Jump to content

Ecuatoriana blancona room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática de rostro cachetoncita  pelo negro largo

2. Edad: 32 años

3. Talla: 1.70 o mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene su cintura/ poquito de barriga pero no molesta/senos grandes pero caidos de pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culazo natural/piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente sin sostén y calzon negro tacos negros

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho en perrito senti algo de ajuste

10. Sexo anal: si lo da por el mismo precio

11. Mamada: buena mamada de poco tiempo con garganta profunda sin vista de gemelos

12. Relato del Servicio: llegando al quinto patio y como no encontré a mirella la ecuatoriana tubera opte por esta kine, hicimos el trato y pa dentro. Primero le pagué . Empezamos a desnudarnos y luego la mamada ya descrita ella arrodillad y yo de pie, pasamos a la cama en misionero donde me dejo a disposición esas tetas y las pude chupar y besar, luego pasamos  ella arriba cabalgando cowgirl invertido para ver ese culazo blanco y terminamos en perrito donde le di fuerte y ella lanzando gemidos casi me vine al final le pedi el anillo para terminar y se me vino toda la leche, sude arto luego nos aseamos y despedimos hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: se lavo la panocha después del cache y ofrece papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: nada solo trato normal

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: cuarto 50 no es fijo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por dar el anillo

20. Comentarios Adicionales: la kine dijo ser de ecuador y que es nueva iba estar un par de semanas haber como le iba en este local, su nombre no me acuerdo muy bien creo que me dijo que se llama adriana

This is the hidden content, please

• Me gusta 3