Chonguero forever Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:tes canela,bonita la ecuacha,llevaba el cabello lacio2. Edad:22 le calculo3. Talla:1.65 facil4. Color de Piel:canelita o me Webee con la luz roja5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,de avispa,cero,al parecer tuneados,me lo dejó mamá por breve tiempo,al parecer se hizo la liposucción la bandida6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos,culo carnoso con ayidin,piernas largas pero fuertes7. Tatuajes o Señas Particulareno no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Encaje negro tenía ese dia9. Ajuste Vaginal:lo mejor de ella,ajusta como la.putamare10. Sexo anal:no pregunté,pero se veía sellado11. Mamada:diría regular,algo particular que la mamá y con intervalos hace precion de succión en la cabeza12. Relato del Servicio:no había mucho de dónde escojwr ese día y nos caderas ya no regresan x culpa de un soplon en fin,procedí a meterle letra a esta ecuacha,lo malo k kobra 30 y bueno al final me.arriegue y salió un buen polvo La flaka es cordial y te hace la conversa, procedió a mamar la cabeza de un pollito radiactivo jeje,luego de ello se calateo,k rika figura la verdad,me pregunto k pose quería y le dije perrazooo, se formó una rika pera,la taladre despacio y luego rápido,tiene un riko ajuste,k rika papita k se maneja también,enterré la rodilla para la variante de torero y le seguía dando,se lo tragaba todo,luego pasamos a misionero,bien abierta las piernitas,le di buen tiempo mientras me amamantaba,luego puso su mano y no me dejó más amamantarme,le puse patas al hombro y sintió un poco la pegada,luego ella paso a cabalgar y aki fue donde me exprimió,se acostó en mi pecho poniendome sus tetas sobre mi cara y me samakeo,no pude aguantar más y salieron mis lágrimas de leche,acarició mis huevos y luego nos despedimos con un kiss en el cachete13. Higiene Personal: limpiezita la flaka14. Besos en la Boca:nones(te extraño Sarita)15. Precio:30 intis16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:2318. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: La flaka es cordial y da trato de línea complaciente,si diera por más tiempo las tetas y tuviera una mejor técnica de mamada se ganaría su 9 de puntuación,saludos benaos
Xariano Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Esto fue hace algun tiempito Despues de estar por el cereito cai por aquije vi pocas flacas, y vueno el level bajo en mi opinión, estaba en duda de entrarle a Shantal trigueña frentoncita sinpatuca de rostro de rica silueta, la flaquira palito seco del 26 y esta nena del 23, al hacer la consulta me dijo que queria 3 cheques csm, ni me dejaban negociar lo sapos de mrd estaban atras, sobre todo uno que ni habia terminado de conversar yo con la flaca ya le estaba hablando, asi que medio tambien por joderlo le entre a la mereca. 1. Tipo de Rostro: simpaticona, mandibula algo fina, cabello negro algo largo.2. Edad: sus 26 sera3. Talla: 1.61 maso4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura notoria, barriguita plana casi firme, senos medianos operados6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneadas al igual que el culantro, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Flores lado externo de la pantorrila izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, puti faldita oscura, y calzoncito negro.9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado.10. Sexo anal: nones11. Mamada: regularona, algo mecanica, lo dejo firme.12. Relato del Servicio: Ya en cuartito se presenta me dice que es ecuatoriana, me comento que llevaba 5 dias creo en el local, se calateo y tiene buena silueta buen cumito y bonitos senos, ya la calatita me puso el pre y procedio con el mamey, despues le digo que se de sus sentones cuando estaba yo sentado al filo de la cama, rico culito de la nena, el ajuste estuvo solo moderado, pero la nena dava sus sentones con entusiasmo, despues de un rato asi me dijo que se canso que las piernas le dolian sonriendo, ya despues la puse al filo de la cama, ahi le empece a dar duro, y la jerma me empezo a acariciar los pectorales y me precionaba las tetilla esta csm, le di un rato asi despues la puse en perrito, ahi se le formo mejor el culito, hice la consulta de rigor por el chiquitin y nada, despues de un rato mas me subi a la cama y le di en misionero por un raton y despues le subi las piernas y le di duro, hasta que saliueron todos los criters.13. Higiene Personal: sin oloeres raros,14. Besos en la Boca: nada, tampoco los busque15. Precio: me cobro 30 lucas csm16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras.17. Número de Habitación: en el 23 ese dia.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor infraestructura que el Rosal. aunque afuera de los cuartos no se bien por estar cerrado.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.4 Performance 6.020. Comentarios Adicionales: Me llego el animador, hablaba puras mamadas. Saludos HDL,
KENSHIRO Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Tambien estuvo por El Chinarro de Ica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dejo unas pics. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas