Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía pituca en la foto no sale muy bien sin lentes .en la foto con lentes la verán más bonita

2. Edad:sus 45

3. Talla: 1.55cm 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero en forma 

6. Caderas / Culo / Piernas:

de tía cuidada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ningún o
8. Apariencia / Vestimenta:
de terapia azul 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:
 por el momento no
12. Relato del Servicio:
dos días después de mi anterior atención (semana pasada)volví de lejos vi a una peliteñida de Rubio con lentes de montura gruesa igual que la perra que me había atendido mal.al acercarme noto que es una tia con acento veneco pero me parece mas como colocha .pedí una hora y adentro le digo de la depilación así que me pidió que le enseñará mi pinga que de inmediato se armó. reviso al muchacho y dijo que los bellos nesecita un par de semanas más de crecimiento por que la depilación lo hace con cera y mientras mas pequeño el bello mas lastima al muchacho .a pesar de ello su trato y su masaje fue mucho más aceptable y amable .me quite todo y empezó a masajear mis nalgas y le pedí plumillas y empezó a hacerme por toda la espalda sobretodo haciendome sentir en los genitales desde atrás pasando suavecito la yema de los dedos .(es muy  complaciente educada y también decente una mezcla rara de encontrar),me voltee y también rozaba el muchacho sin tocarlo. le pedí adicional y dice que eso no dan ahí(NECESITO REFUERSOS PARA CORROBORAR ESO).cuando su mano estuvo lo más cerca a mi entre pierna le agarré para que permanezca ahí y me morbosee un poco juntando mis dos piernas y dejando su mano en medio mientras yo me masturbaba en su delante.luego abrí bastante mis piernas y le pedí que me masajee el perineo y lo  hizo bien rico mié tras yo continuaba masturbandome ya que ella aún se reusaba a hacerlo .su rostro reflejaba tranquilidad no reflejaba morbo ni tampoco incomodidad por lo que hacía. parecía sólo buscar complacerme como cliente sin llegar a perder la decencia como si se tratara de una terapista sexual. me gustó su actitud al ver que no lograba mas por mas que intentaba y cono y se agotaba el tiempo pegue su mano lo más que me permitió a mis genitales y me corrí y me corrí hasta que bote el cuaquer y embadurne su mano.de espesa nata doble.

13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
 por el momento no 
15. Precio:50 hora .pero pueden pedir media hora y pulsear.

16.Telefono / Anuncia / Local:
arenales 1624 .casi frente al cc arenales 
17. Número de Habitación: la que este disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

por trato                       8

arrechamiento             8

sano                                 6

20. Comentarios Adicionales:

tal ves la tercera sea la vencida .ya que la primera atención como ya les conté fue espantosa. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Doc una consulta, será una galería 2do piso justo en una esquina frente a un restaurant de caldo de gallina? 

Publicado
hace 12 minutos, mx_ms dijo:

Doc una consulta, será una galería 2do piso justo en una esquina frente a un restaurant de caldo de gallina? 

es una roja en una esquina  dos pisos

• 3 weeks later...
Publicado

Como soy hincha del Marciano Gitano siempre que puedo voy a comprobar sus publicaciones que son buenas y hoy fui a este point

La tia se llama Rosa me dijo que era venezolana, le pregunte por la depilación de pinga me dijo q cobrara 50 lukas, pero solo pregunte, y le tome una hora de masajes, me quite todo y boca abajo, me rosaba poco las bolas, intente tocarla pero no se dejo, cuando volteo con la pinga parada me pone la toalla y yo me la saco, ¿Que quieres? me dijo, Estimulación le respondí, No te voy a hacer eso me dijo, en fin yo empece a sobarme las bolas y la pinga y ella siguió con su chamba, aunq la muy perra me quedo mirando arrecha todo el tiempo, hasta que se vino el huayco y me paso papel higienico como las webas, aunq me arrechaba su mirada de perra

Publicado

esa tía lo más que hace es sobarte las bolas mientras tu te jalas la tripa pero el ves pueda ocurrir algo más. sin embargo no puedo asegurarlo .

en cuanto a sus masaje si son muy buenos 

Publicado

Ósea el centro de masajes es la diré que indicas,pero ella sola atiende o como es la cosa .

Publicado
En 16/12/2018 a las 21:48, EL DIABLILLO dijo:

Ósea el centro de masajes es la diré que indicas,pero ella sola atiende o como es la cosa .

te atiende la que este disponible o quieres elije .como quieras .

la más complaciente es está veneca que no está mal .pero es la más tía. las otras son más jóvenes. 

Publicado

@arrechito3he estado viendo un poco tu preferencia con migo no sólo en cuanto a Rosmery y esta si no en general y creo que a ti te caería a pelo Irma del sin límites( pero recuerda no ofrecerle plata ella se ofende ) sólo darle bien y te hará gratis .

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/12/2018 a las 21:42, marciano gitano dijo:

@arrechito3he estado viendo un poco tu preferencia con migo no sólo en cuanto a Rosmery y esta si no en general y creo que a ti te caería a pelo Irma del sin límites( pero recuerda no ofrecerle plata ella se ofende ) sólo darle bien y te hará gratis .

Si hermano, me atendia con Irma cuando estaba en 28 de julio, desde que se fue a San Juan ya no la veo.

A mí excita que una masajista sana me haga estimulación, lo he logrado algunas veces y ha sido su primera vez, a ver si un día conversamos en vivo marciano para intercambiar experiencias.

Saludos HDLs

Publicado
hace 5 horas, arrechito3 dijo:

Si hermano, me atendia con Irma cuando estaba en 28 de julio, desde que se fue a San Juan ya no la veo.

A mí excita que una masajista sana me haga estimulación, lo he logrado algunas veces y ha sido su primera vez, a ver si un día conversamos en vivo marciano para intercambiar experiencias.

Saludos HDLs

entonces a ti también te jalo la tripa IRMA?

Publicado
hace 2 horas, marciano gitano dijo:

entonces a ti también te jalo la tripa IRMA?

No,  Hermano solo me Rosaba Las bolas, Al Marciano gitano seguro si porque El Es un Maestro 

• 2 weeks later...
Publicado

Alguna novedad con respecto a esta tia? He ido a pulsear pero aun no me atiendo

Publicado

Yo fui y no la encontré solo vi a una flaca, además es un poco rochoso había gente de las demás tiendas conveesando afuera.