Jump to content

CAFICHA DE PUTAS EUROPEAS EN MIRAFLORES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HDL quería recomendación para desaserse del PEAJE.

Recuerdan la puta española que le Di por el culo culito culo?

ya.,pues ese día que la culié me había ofrecido hacer un trio con otra española mas joven de la cual no me quiso dar su número .bien pues resulta que ahora que regreso a lima me está ofreciendo una rusas (trae putas europeas cada que viaja ) PERO. repito PERO la tía es puta caficha y no suelta a la acompañante no mas si no que quiere siempre hacer el trío con su acompañante ÓSEA es con ella sola o es con ella y la acompañante pero ella si o si quiere obtener su ganancia mas no quiere soltar para cachar a la otra sola y  las tiene que pre dominada por que cuando estás en su depa la otra no le permite ni salir si es que no haces el trío. en esta ocacion voy a volver a ir para comerme a la rusa pero no corre estar pagando por las dos todo el tiempo ya que luego se irá llevando a la rusa y traerá otras .lo bueno es que cobra mas o me la barato por el trío pero saldría menos si fuera sólo con la otra además comerme siempre a la española cada ves que quiero a us chicas ya aburre .atiende bien pero como ya les dije en mi ránking no es muy rica fisicamente.

¿QUE HAGO?

NECESITO RECOMENDACIONES PARA SAFARME DE EATA CAFICHA  ESPAÑOLA.POR FAVOR 

Editado por marciano gitano
una letra
Publicado

y dale con lo mismo, ya cansas con tu española o eres su fercho??, ami en lo lk respecta no pasa nada con esa chaturi y encima cobra 4 chekes k feo se alucina esa tia para cobrar esa cantidad he visto mejores españolas a bajo precio pero ya se fueron a la madre patria:ah: y respeto a la rusa es una kine K anuncia en ktn,  no se si es la rusa o el HE-MAN de ambiente.

Publicado

Se pasa esa tia, se que en europa una hungara o checa que son bellezas cobran 100 euros como tarifa y aqui en peru que tenemos otra economia tratando de sacar mas plata que en europa, a los costos de vida seria como que alla la tia te quiera cobrar 300 euros es una aprovechadora man .. que te puedo decir man, si quieres comer extranjeras una vuelta x mancora o por cuzco, te hospedas en HOSTELS (no en hoteles fichos que ahi van mas parejas, familias, etc) y de seguro que caen y tal vez hasta la gringa te da tu propina

Publicado
hace 1 hora, Mohamed Salah dijo:

y dale con lo mismo, ya cansas con tu española o eres su fercho??, ami en lo lk respecta no pasa nada con esa chaturi y encima cobra 4 chekes k feo se alucina esa tia para cobrar esa cantidad he visto mejores españolas a bajo precio pero ya se fueron a la madre patria:ah: y respeto a la rusa es una kine K anuncia en ktn,  no se si es la rusa o el HE-MAN de ambiente.

hijo si dices que tienes datos de la rusa entonces tienes que hacer tu ránking para eso estas acá. respecto a la española lee 500 veces analiza y dime que has entendido .respecto a que cansé con el tema que lo leas a cada rato no quiere decir que le haya hecho varios ránking y SI ERES MISIO ES TU PROBLEMA .

a mi me intereza la rusa t las demás.

VEO QUE estas desde mayo hijito ya no eres tan nuevo yo cuando tenía días ya tenía como 10 ránking. sería bueno QUE HAGAS SI QUIERA UN SÓLO RANKING EN TODA TU VIDA ASÍ SE APORTA HIJO. no maleteando a TU PAPÁ.  ve y pierde tu virginidad en lugar de entrar al foro sólo para correrte la paja leyendo los ránking de los que si hacemos ránking. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Mohamed Salah dijo:

rusa es una kine K anuncia en ktn, 

encima es mentirosazo este pollito acabo de poner ktn en Google y no existe esa página. pero el jura que hay putas rusas .

quien le dio autorización para opinar a este chistoso deberían banearlo

@Piu57 el precio no tanto me importa si no que la tía prácticamente impone el hecho de hacer un trio para que ella también saque su tajada y eso no corre . cachandola a las dos sale un poco más caro claro. respecto a tu recomendación está bien sólo que yo prefiero pagar e ir al grabo que invertir tiempo EL TIEMPO VALE MAS QUE EL DINERO pero me esta llegando el hecho de hacerle su gusto a la tía esa.

Editado por marciano gitano
  • 1 month later...
Publicado

Interesante, siempre he querido comer carne blanca de verdad. Cuanto esta el capricho?