Jump to content

MAGALY, CHATA PALO SECO ECUATORIANA CON BUEN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos rasgados, mirada inocente, cabello negro lacio corto, sonrisa timida

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/  no de avispa, pero si de teen/ nada/ pequeños, solo besos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ culo chico y firme/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una letra M, alcostado izquierdo de su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Colegiala inocente/ en vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Super ajuste, casi como una virgen

10. Sexo Anal: No rotundo

11. Mamada: Monse, le falta bastante

12. Relato del Servicio: Me habian comentado de un nuevo valor en el local, asi que, ni corto ni peresozo, fui a confirmar las versiones que vienen circulando, tuve que esperar bastante, hasta que abrio esta palito seco, no pude hacer consultas, porque atras tenia a una procesión de sapos, asi que caballero ingrese, ya dentro nos desnudamos, procedio al oral descrito y se monto encima, no sabe moverse, pero de entrada pude notar su ajuste, a cualquiera lo hace acabar si no esta uno concentrado, cambiamos a misionero y aqui si mejoro la cosa, hasta me dio pena, porque la flaca estaba que languidecía, paramos un rato

This is the hidden content, please

nos acomodamos y reanudamos la faena, con embestidas de menos a más

despues de un rato sucedio lo inevitable y termine, conversamos un poco y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No rotundo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, esta habitación es oscura con un aura de cuento de la cripta/ hartisimo sapo, ¿cuando fumigan?

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le falta practica, pero lo compensa con su buena actitud

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, acá posteando mi vista el día de hoy al chinarro, después de ver la misma carne en el primer callejo, que hablar de segundo ya ni entro ahi jajajaja,

, asi que decidi esperar y cuando salio el parroquiano, la vi cara inocente de niña, ptm se me despertó el monstruo jajaja no soy palo seco lover pero su carita me engancho, ahi les va

1. Tipo de Rostro: carita redonda, ojos tiernos ptm, sirueña, cabello lacio hasta los hombros

2. Edad: no le pregunte pero a mi buen ojo no pasa de 21 años

3. Talla: chaparrita 1.50 o cm menos

4. Color de Piel: clara sin llegar a leche, acomparación de la frente es mas blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen delgada/ poco / nada sin llegar a ser plana/ semos pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / algo durito poco culo pa mi gusto / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm estaba oscuro no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito blanco con puntos o figuras de color negro, se le veia rica como chiquilla de barrio de clase media

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuston

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se tomo 2 minutos, aceptable

12. Relato del Servicio:

ya adentro le cancelo 25 lucas, me presente y me Respondió al nombre Magaly, asi que calatitos me hace el golo golo ya fierro le paleteo y beso esas teticas, la flaca es sumisa, me pregunto como quería asi que de frente le dije:

estaba yo paciente con la flaquita se le nota que le falta experiencia cacheril pero su actitud se le perdona todo, bueno de ahi paticas al aire tipo misionero al filo de la cama, aqui siente la pegada, se lo meti todo, como ajusta la nena, eso me encendia mas, luego le pido firulais, aguanta castigo la nena, de rato en rato da quejidos ayy  ayy en tono natural no fingido se agarraba de las sabanas, y entonces le hago del inflador pero como es peque le di boca abajo, la flaca se queja nuevamente de rato en rato pero no me corta la viada, la flaquita sintio la pegada, tuve piedad de ella en esa posición asi ella paro nuevamente el culito de dogy style.

y asi terminé mi sesión con esta kine amateur.

13. Higiene Personal: no senti ningun mal olor en su cuquita ni cuerpo

14. Besos en la Boca: no, peros deja acariciar el cuerpo, los senos besos suaves.

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa gladys (tercer callejon)

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho oscuro, de malas fachas

19. Puntaje de Atención (0/10): carita de angel 5, cuerpo 5, experiencia cacheril 3, trato 5, promedio 4.5

20. Comentarios Adicionales:

la flaquita es dulce, sumisa, colaboradora, pero le falta experiencia mas en todas las poses, su cuquita es estrecha, creo 5 min mas  la hacia. Que si volvería, claro que sí a ver si le enseño el kamasutra jajaja, eso es todo hermanos lacteos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hola haber si pasan la voz si vuelve esta flaquita Magaly del 3er callejon es un buen polvo se las recomiedo ojalas vuelva 

Publicado

Volvió room 31 primer pasadizo 

Publicado
hace 1 hora, RON DAMON dijo:

Volvió room 31 primer pasadizo 

Aquí deje mis hijos en el tacho jajajaja, para los que les gusta palo seco aquí tienen material, no cuelgo post ya que ya le hice tema, saludos. Hoy con puro vestido ceñido blanco con rayas celeste, alamoz

• 10 months later...
  • 11 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Servidos hermanos. 💪

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado cuadrado, ojos redondos, pelo lacio, boca y nariz chiquita, cejas, es bonita pero no una belleza

2. Edad: 21

3. Talla: como 1.50m es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / quebradita con poca grasa / senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a chicas / culo carnosito / piernas carnosas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños y si recuerdo, cicatriz de haber dado a luz a su criter

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido tipo minifalda con top color tipo celeste

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: dice no chambea x ahi, pero se nota que su marido si le da de alma..

11. Mamada: buena, a pesar de ser solo tronco tiene buena succion y una vez dura le sigue hasta excitarte

12. Relato del Servicio: vi a esta mini kine en consulta se ve amable y le entre, ya adentro ps nos desvestimos y charlamos amenamente, ella luego se arrodilla y yo parado empieza a chuparla, yo ps ahi me morboseo un rato, toco todo lo que puedo, luego de eso empezamos con la accion, ps primero al filo de la cama ella cabalga y ps si se sentia maso, luego vamos a misionero donde la empiezo a penetrar duro y parejo, x ratos para acomodarla la saco y se notaba un sanjon 😻 en el cual meti el dedo, seguia ahi, ps luego de eso la pongo de costado y tocando sus senos le sigo dando y ps luego pasamos a perro ahi voy penetrando y ps noto esa cañeria ya con fuerte maltrato, consulto pero me dice que no chambea x ahi, ps ni modo segui asi full speed un rato, luego de eso de nuevo se monta y cabalga y finalmente un misionero donde termine, buen polvo de esta chatita

13. Higiene Personal: ok, aunq tenia cierto olor a sudor pero nada q espante

14. Besos en la Boca: no, cacha con ojos cerrados

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: 9 callejon 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 aceptable

20. Comentarios Adicionales: rota entre los chongos de la city segun me dijo

• 2 weeks later...
Publicado

Esta kine ya tiene tema hermano.

https://hermanodeleche.com/topic/49282-magaly-chata-palo-seco-ecuatoriana-con-buen-ajuste/#comment-498561

Hermano @Machin Inspector Charapa, porfavor une los temas.