INDECISO Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado, rastros de chinita, algunos lunares por el rostro, pelo negro largo todo hacia atras o amarrado en una cola2. Edad: 24 años +-3. Talla: 1:70 +- con tacos4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita Si poca Poca Pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Bien paradito, firme Algo flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos, tiene un lunar grandazo en la espalda al medio, cuando me la esaba cachando le tocaba la espalda y se sentia ese lunar8. Apariencia / Vestimenta: De tía china rica de barrio Jeen azul apretadito con su bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular10. Sexo Anal: No lo da11. Mamada: No hace oral 12. Relato del Servicio: Bueno dando el menu del dia, como ese trabajador mrd de Maluma me atrasaba con las mas ricas, tuve que tirarme a estaa chinaaa que tiempo atras la solia ver en el room 37, bueno me acerque, se mostraba positiva en la consultaa, asi que pase dentro, ya dentro le cancelo sus honorarioss, me ponee desinfecta la pieza This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y me pone el ponchooo y This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de la previa me dice que no hace oral, tonsle pedi empezar en perrito para que se levante mi amigo, ahi se puso al filo y lee dii suave, mucho gel se pusoo, pero logro despetar mi amigoo, luego me canse y me eche en la cama para que me haga el caballito invertidoo y ahi lo hizoo saltaba regularonn, luego caballito normal face to face ahii si la apegue completaa ami cuerpo, al menos se dejo cachar ricoo ahiii, pero la tia ya me decia para terminar, pasamos al filooo, donee le diii, pero mucho gel y ya se empezaba a morir mi pieza This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedi la ultima en perritoen la cama y atraco y ahiii ya me estabaa apurandoo asi que vote toda la lactosa y chaufas.13. Higiene Personal: Limpia, te da paños humedos.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Numero de Habitación: #30918. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular Zero Privacidad, al menos ese mrd ecuatoriano de Elias no me toco la puerta con esta china federal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: Bueno una decepcion el cache, pero al menos me dejo terminar, la flaca se vino con las malas costumbres de las conejas, queriaaa chuparr la perra This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VOYKA Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 (editado) Perla - la china con jeans 1. Tipo de Rostro: Chinita seria2. Edad: 28 debe ser3. Talla: Es chaturri 1.52 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/poca/tiene un poquito/peques6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/con su jean parece un buen culito/acorde a su estatura7. Tatuajes o Señas Particulares: Es china y siempre usa jeans8. Apariencia / Vestimenta: Jean y su camisa a la cinturita9. Ajuste Vaginal: Le sacaba aire de su concha10. Sexo anal: No pregunto11. Mamada: No lo hace12. Relato del Servicio: Di mas de 800 mil vueltas ambar estaba rica pero yala, despues vi a esta bich y me llamo la atencion su vestimenta tal vez podria darme una sorpresa, parecia tener un rico cuerpito y le entre, me dijo que era perla de tingo maria y nos quitamos la ropa y nada que ver con su cuerpo falta cintura y su culito se chorrea sin sus jeans y las tetas muy flacidas y asi tuve que continuar total ya estaba adentro, le pague sus 20 lucas y me dijo podia besar todo su cuerpo menos la marucha y la boca, se hecho y yo solo la puntee, como estaba arrecho se me paro altoque culo es culo pe jejeje. Le di de perro despues de costado luego parados y para finalizar perrito al filo y ahi casi la mato, en todas las poses le sacaba pedos de su vagina creo que le metia aire jejeje era raro si sentia ajuste y a la vez parecia olla y se quejaba de dolor pero como toda buena puta me dejo disfrutar y terminar al menos.13. Higiene Personal: Papel y alcohol.14. Besos en la Boca: Nola15. Precio: 20 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: Piz liz17. Número de Habitación: Tercer piso costado de la barra solo hay 2 cuartos ahi creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa nada19. Puntaje de Atención (0/10): 4 sera pues con todo y sus quejas pero termine20. Comentarios Adicionales: Un cache muy raro creo que si no estaba arriola no terminaba, no entraria de nuevo, ah me olvidaba este rating es de hace unos dias. Editado 12 de Noviembre del 2019 por VOYKA Falto poner algunos detalles
Publicaciones recomendadas