peluzin1 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo/cachetona 2. Edad: le calculo sus 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ancha/rollitos/regular 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver. 8. Apariencia / Vestimenta: polo y jean 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: para que se te levante 12. Relato del Servicio: Ella publica su servicio como un spa kazumi, en donde aparte del masaje, te da un final feliz si es que le aumentas. Yo le pedi el servicio completo y me dijo que le aumentara en total me costo 140. cuando entre al cuarto, cuando termino el masaje solo pensaba darme el final feliz, pero le insisti y acepto y me dio el servicio completo, lo hicimos sobre la camilla, frente a un espejo, se deja tocar los pechos, y no se impasienta, yo le di de perrito y como no me miraba aproveche y le chupe su conchita, se deja agarrarlo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: por el masaje es 50, por el final feliz le aumenta 40 y por el servicio completo 140 16.Telefono / Anuncia / Local: 98029929817. Número de Habitación: ultimo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio/ muy buena privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales:
Descononimo Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Segun yo servicio completo es cara y sello. Y esa tia no da las 2 caras.
POSTEROZO Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.65, es chata 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ancha/tiene rollos/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesos/regular/cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nica 8. Apariencia / Vestimenta: traje de masajista 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: hasta que se pare 12. Relato del Servicio: Cobra 140 por masaje relajante, sobada de pinga (masturbación), mamada y sexo vaginal. Dice que el masaje dura media hora, pero a la firme solo lo hace por 15 min y saca conejo. Después, te saca la verga y la masajea con una crema, luego te mete una chupada de pinga hasta que se te pare, se deja tocar de todo mientras te da el tratamiento. Al final se baja el pantalón y te la puedes tirar en la pose que quieras sobre una camilla, yo me la bombeé en perrito y me encantaba la cara de arrecha que ponía, pero como estaba a punto de venirme la volteé y la castigué levantándole las piernas, para terminar la puse en perrito otra vez y derramé la leche. 13. Higiene Personal: no hay malos olores, usa alcohol, me la mamó a pelo, pero me la caché con poncho 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 140 por todo 16.Telefono / Anuncia / Local: 980299298 17. Número de Habitación: local propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está limpio, pero no hay mucha privacidad porque hay consultorios dentales en los cuartos cercanos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Ya es madurita, pero todavía paga, de chibola habrá sido rica
SOPERINWALPASUA Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro:redondo, es tía 2. Edad:trentaicinco o más 3. Talla:uno sesenta le calculo 4. Color de Piel: chola blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura regular, algo de barriga y no se sacó el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas estándares, culo mediano y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa vincha 8. Apariencia / Vestimenta: se viste como masajista y enfermera 9. Ajuste Vaginal: es tía pero ajusta bien, sabe como ajustar 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: deliciosa mamada, te ve directo a los ojos mientras ensaliba el muchacho, GP 12. Relato del Servicio: llegué y contraté los masajes como fachada del verdadero negocio cacheril, me sobó la espalda sacándome conejo xD. En el instante me preguntó si quería final feliz y acepté, se fue a cambiar el traje de enfermera y masajista por un hilo dental y unos tacones, en esa facha la empecé a manosear las piernas y el culo, me puse recontra fierro. Echado en la camilla me dio la mamada señalada, buena técnica, me puso fierro fierro. Para terminar le pedí cache y se hizo de rogar un poco, pero atracó, me la enganché en perro y rebalsé la leche condensada, me vine en one porque la tía asume una posición recontra arrechante en el cache, te ve pícaramente, acaricia y agarra los brazos en el polvo. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:media hora/ 140 por todo 16.Telefono / Anuncia / Local:994 051 159/locaNto/cuarto propio 17. Número de Habitación: cuarto propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos, la scort te hace pasar un buen e intenso momento 20. Comentarios Adicionales: en sus anuncios la kine muestra sus fotos y son reales
Culover Publicado 4 de Noviembre del 2023 Publicado 4 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:de tia mañuca 2. Edad:40 3. Talla:no sé 4. Color de Piel:chola blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:*delgada*cintura normal*poca barriga*senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:*caderas normales*culo rico*piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares:moño 8. Apariencia / Vestimenta:de enfermera o doctora 9. Ajuste Vaginal:no lo probé me vine con el final feliz q sad 10. Sexo anal:negativo 11. Mamada:buenísima 12. Relato del Servicio:*ventajas:sabe maniobrar al ganso con las manos y la boca, me hizo eyacular en su boca. *desventajas:hay cuartos aledaños que no son de la nota que impiden gemidos y jadeos fuertes 13. Higiene Personal:buena 14. Besos en la Boca:negativo 15. Tiempo de Atención / Precio:*50masaje *40final feliz*50polvo no llegué a esto por venirme antes 16.Telefono / Anuncia / Local:*994051159 *facebook *localpropio 17. Número de Habitación:sin numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:el cuarto huele a incienso
Publicaciones recomendadas