Jump to content

DÉBORA - CUARTO 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

La había visto bailar al ingresar, pero me atendí primero con Blanca (ver rating en esta misma sección) por lo que luego de descansar pasillé de nuevo. Vi que le entraban pero estaba esperando a la flaca alta del #42 que estaba conversando con una milf del #31 y ya saben como es cuando 2 flacas conversan, eso puede tardar una eternidad. Cuando por fin se regresaba a su cuarto fui tras ella pero se abrió la puerta de esta norteña (Me comentó que es de Chiclayo) y en one nomás consulté y me metí. Vámonos con Faucett:

1. Tipo de Rostro: Pasable, tiene su gracia. Ojos grandes y cuando sonríe se le ve cara de pendeja.
2. Edad: Fácil está en sus primeros 30s.

3. Talla: 1.75 con tacos, sin ellos baja a 1.68 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Alta y cuerpona / Algo / Poca, el gimnasio recién está haciendo efecto / grandes con ayudín, los dejó a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Grande y amasable pero aun sin efecto gimnasio / Largas, patona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz grande en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Cabello largo frizado / Bikini fucsia con azul.
9. Ajuste Vaginal: Nada, solo en misionero se sintió un ajustoncito.
10. Sexo anal: Lo ofrece pero no pregunté precio.
11. Mamada: Buenaza, se la come toda con cara de arrecha, se engolosinó con todo el tronco, lengueteó el casco, no boloñeó pero acarició  los coconuts durante el proceso.
12. Relato del Servicio: Luego de esperar un ratazo a la canina del #42 la providencia me puso en el camino a esta otra flaca. Me dijo llamarse Débora y que me iba a dar un buen servicio y que si quería también por atroya con su respectivo bonus. Ya adentro empezó rozándome ese culazo donde me faltaron manos para la respectiva paleteada. Me pidió que me echara para el mameluco relatado y una vez listo se montó encima y se movió bien rico mientras me regodeaba con sus tetas. Luego cowgirl invertido donde me empiló mas la metida y sacada y pude apreciar que ese tubo ya ha recibido maltrato por lo que no me empiló. Así en cowgirl le tome nuevamente de las tetas y la apegué contra mi mientras la atoraba rico sintiendo ligero ajuste, luego tijerita un par de minutos y su respectivo misionero para seguir catando tetas. Ya trapo le dije para terminar en perro donde castigué a mas no poder y si bien Blanquita me había deslechado bien aquí pude dejar varios descendientes. Luego echados conversamos un rato mientras me limpiaba y se vestía. Me vestí y zafé happy de haber encontrado mi norte por fin en este panal.
13. Higiene Personal: Se aseó y me aseó al terminar.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.
17. Número de Habitación: 30.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero la bulla igual se escucha.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: La vive así que por eso le doy ese puntaje. No le doy mas porque volveré por ese tubo a ver si se gana una mejor nota, eso de ley.