Jump to content

Clarita delgada - Servicio Completo- La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo pequeña con algunas pequitas, de cabello lacio corto y teñido de color poco rojizo, de cejas delgadas angulo pronunciado, de ojos bonitos pequeños colo negros claro,  y de boca pequeña y de labios delgados, curiosa la chica.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.55m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular con un ligero rollito nada desagradable / Semiplana, tiene unos rollitos a la hora se sentarse / Son pequeños, de bonita forma, suave y un poco duritos, de areola pequeño y de pezón normal, se los deja tocar y dar pico y besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas es delgada / Es pequeño y de poca forma, ya algo un poco caido, suave al tacto, en 4 se le forma bien, el * lo tiene de color claro, se deja penetrar ya que da servicio completo y poner el dedo en esa zona / Son delgadas acorde a su contextura y un poco duritas y suaves, bien flexibles a la hora de cambiar poses.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. Usa lentes afuera de su cuarto.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa brasier color negro y calzón blanco y puesta un vestido color negro apegado.

9. Papita: Con pequeños vellos púbicos, de labios un poco sobresalidos, de buen ajuste en las poses y bien aguantadora, usa lubricante al empezar el mate.

10. Servicio Adicional: Brinda servicio completo a S/ 5.00 para terminar.

11. Fellatio: No le solicite.

12. Relato del Servicio: Pase adentro a su cuarto, y te saluda con un beso en la mejilla y acaricia el rostro sonriendo, mientras se dirigía a su mesa le voy abrazando por atrás y le daba picos por el cuello, olía muy bien su cabello, donde le punteaba su pequeño culito, ella sobaba por atrás y se da vuelta y da un pico, ayudaba a desvestir y yo hacia lo mismo con la chica, ya desnudos parados le daba picos por sus senos y ella acariciaba los hombros y pasar a que ponga el preservativo.

Empezamos con la pose yo echado y ella arriba, echa un poco de lubricante a su vagina y va metiendo despacio y el ajuste era bueno, la flaquita hace sus movimientos suaves de un lado a otro, donde solo pujaba y miraba al rostro, luego hacia ranitas lo hacia regular un poco rápido y golpeaba suave mientras le tocaba sus pequeños senos, luego se echa en mi pecho y movía sus caderas de un lado a otro mientras daba picos por el cuello y gemía cerca al odia.

Luego la puse en perrito, buena técnica de la flaquita en esa pose levantaba bien su culito para arriba, le voy metiendo despacio y que rico apretaba esa vagina, le daba a ritmo rápido sin golpear y sin sacar mucho la pinga, ahí gemía un poco más fuerte sin exagerar, me puso en cuclillas y le daba duro y bien aguantadora la flaquita, luego pasar a misionero, le besaba suave sus pequeños senos y pezones y ponerla piernas al hombro, donde las levantaba bien hacia arriba y darle bien en esa pose en cuclillas, luego baja sus piernas y la puse de costado sin sacar la pinga y darle yo sentado de rodillas, que rico ajustaba la vagina levantaba bien una pierna hacia arriba y le ponía el dedo a su * que estaba bien provocador.

Agarre el lubricante y ponía un poco a su * y un poco más a la pinga, y pedía solo suave nada más que lo penetre por su *, se puso filo de cama y yo parado, buen panorama para ver como entra y sale la pinga, ponía peros ese * para que entre la cabeza, una vez que entro la cabeza le voy dando suave y que tal ajuste de ese *, la flaquita gemía y pujaba suave y se retorcía de costado, ahí aumente un poco más rápido el ritmo y la quise poner piernas al hombro pero solicito otra pose, se puso en perrito levantaba bien ese culito hacia arriba, le puse un poco más de lubricante a su * y le daba en cuclillas el ajuste era bueno donde se me vino toda la leche, saque el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol y se lava con agua de los baldes del local. Bien perfumada la flaquita sin malos olores todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El día viernes 23 estaba en el cuarto N°07, dijo que iba estar rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo ser de Tarapoto y que estará unas semanas y se va, buen polvo de la flaquita, sumisa y colaboradora en las poses.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5