Jump to content

918 189 137 ....ANTONELLA LECA Y COLOCHA ESTAFARÍAN


Publicaciones recomendadas

Publicado

 

1. Tipo de Rostro:  No es tan simpática para mi gusto y pa ser colocha

2. Edad: 21 años será

3. Talla: 1,72 por ahí

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgado, cinturita y barriga nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje como una flor de loto en la pierna derecha y otro tatuaje como una cadena en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean y polito rojo, además resaltaba bien rico con su pelo rojito

9. Ajuste Vaginal: No ajusta esa papa lamentablemente pero se da su maña

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Hasta el queso!! con diente, con pocas ganas no sabe su chamba

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hace poco, estaba por ahí aburrido y decidí inmolarme con esta chica, me arriesgué pero bueno, no resultó como quería, está rica para qué buen culo, es delgada, de cara no mucho pero está rica en general, pero su servicio fue muy malo, sólo un polvo, una mame hasta el queso y ya, dinero al agua y yo me pregunto en qué estaba pensando después de tiempo me vienen a estafar de esa forma, parece sí que es independiente y eso me gustó, ya me habían avisado que llegaba solapa, sin sapos pero la hice entrar, conversamos, la desnudé, se veía linda, la calentaba pero era inútil la flaca estaba muy apática, ya no le podía decir que se vaya a la mierda, pero bueno empezó el mamey, ahí mismo sentí el diente le dije ahí no más, es un poco fogosa en su relación se mueve un montón solo para hacerte venir pero eso me prendió más, quizás fue el momento más rico de la noche, la taladree hasta no más y luego me vine, se vistió y le pregunté por el segundo polvo y me dijo que no era así el servicio, ya para qué amargarse con estas tipas, me dio gracia, y nada, le dije ah, interesante y ya no le hable más. Advertidos están mis panas. 

13. Higiene Personal: Ningún mal olor

14. Besos en la Boca: No la besé

15. Precio: 160 LE BAJE

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí es los dejé

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí no más

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 NO VOLVERÍA
 
20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERÍA ES LECA CREO ESA FLACA, LESBIANASA

  • 2 weeks later...
Publicado

Gracias por el sato brother , estaba a punto de ensartarme con esta kine antonella q se ve bien rica pero no pasa nada con el trato.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...