Jump to content

VENECA LISBELY ECONOMICA Y BAGRE PERO GOLOSA Y MAMONA 935946899

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morenita con una cara de mamonasa que por cierto, lo es XD

2. Edad: TENDRÁ SUS 25 AÑOS

3. Talla: 1,58 LE FALTA TALLARIN

4. Color de Piel: TRIGUEÑA, MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FOFASA, CINTURA IRREGULAR, BARRIGA NO FASTIDIA

6. Caderas / Culo / Piernas: NO MUCHO, BUEN CULO PIERNAS SIN EJERCITAR

7. Tatuajes o Señas Particulares: UHM NO VI YO QUE RECUERDE

8. Apariencia / Vestimenta: COMO UNA VENECA DE LA CALLE QUE VENDE SU GELATINASAS

9. Ajuste Vaginal: AHÍ NO MÁS, PERO EN PERRO SI RICO

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ

11. Mamada: MAMONOTA, HACE GP, VISITA LA BOLOÑA AL MENOOOS

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba aburrido uno de estos días de vacaciones, le conversé, parecía amabe así que acepté, y su precio no era tan elevado así que me hospedé ella llegó, hasta ahí todo bien, le gusta la pinga a esta flaquita, entonces procedí a ponerla comoda pa que cache mejor, nos pusimos a conversar y luego vinieron los chapes hasta ahí bien con esa morenita, pt me puse al palaso me prendió, nos desvestimos y la flaca pt un total olor a mierda pero obvio era que asu me la bajo completamente, la hice bañarse, no podía así, bueno le dije hay que bañarnos caletamente, se la empuje en la ducha con todo y poncho carepalo quería sin poncho, medio peligroso, ya no me la chapaba, así que así fue el segundo round pero sentía un olorcito en su vagina, totalmente bagre la flaquita, una pena

13. Higiene Personal: malaso

14. Besos en la Boca: sí pero luego ya no

15. Precio: 120 con razón ese precio pues : /

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí lo puse

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 si se baña, estaría mejor

20. Comentarios Adicionales: otra veneca que se quiere hacer pasar de colocha ero es venecasa, no pasa nada así.

Publicado

Gracias por la info amigo mañana subire un post de una selvática no sé que mierda pasan con las kines no se estan bañanado últimamente. 

Publicado

Raro lo que dices yo me atendi con ella es una licuadora huele rico y tiene tatuajes acabó de comprobar el número es el mismo. Extraño tu descripción pero en mi caso llegó aseada es chevere.

Publicado

MIRA AMIGO ENTIENDO QUE ALGUNA VEZ SE HAN BAÑADO, ALGUNA VEZ, PERO ESA VEZ, NO FUE ASÍ!!!! EN TODO CASO PON TU RATING !!!

Publicado

hace 16 horas, Alfa Nexus dijo:

Raro lo que dices yo me atendi con ella es una licuadora huele rico y tiene tatuajes acabó de comprobar el número es el mismo. Extraño tu descripción pero en mi caso llegó aseada es chevere.

una con otra si hay diferentes opiniones derrepente el numero es de agencia y tienen varias flacas. Por eso a uno de los hdl lo toco una flaca desaciada.

Publicado
hace 17 horas, Alfa Nexus dijo:

@OBITO UCHIHA

Publicado
hace 17 horas, Alfa Nexus dijo:

Si quieres desmentir un rating hazlo, de la manera correcta, haciendo el rating respectivo. Los comentarios sueltos a las finales solo son spam.

Saludos...!!!

• Me gusta 1