Jump to content

Kine con brackets, sin cuarto fijo, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pasa piola, pelo corto, moño en la cabeza, como para atras
2. Edad: parece estar por los 20 y tantos
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/senos, algo pequeños y como liger
6. Caderas / Culo / Piernas: de chata, casi palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en cima de su culo, osea espalda baja creo que dice un nombre tipo letra artistica, y un tatoo en la parte interna de su muñeca izquierda, ademas de esos brackets de mela que me jalaron, ksm..
8. Apariencia / Vestimenta: miniFalda cuadros tipo anime, y sosten
9. Ajuste Vaginal: en algodon
10. Sexo anal: naranja
11. Mamada: por lo menos eso si estuvo bueno, intento de dp, chupa con gusto miora a los ojos, y otro DP
12. Relato del Servicio: La mela se distrae con el celular y demora un c... en poner el condon como haciendo hora, la misma mela para quitarse sosten, y yo que entre arrrecho porque le vi todo coqueta tocandole lapieza a un pata, ptmr. cuando le consulte me saco la lengua toda fogosa, y a la mela dije aqui la hice linda, o la kine es del clan de las Doras Malas, o sea full prometeDora, que no cumple. Asi que como buen Hdl y de rango me inmole por la comunidad, porque era mi primer polvo, la leche se me salia, y por chekar todos los cuartos me ganaron en ese momento a Melisa la flaquita ecuatoriana

Asi que en resumen esto paso

Mamey, no estuvo mal, lo tengo que que aceptar,  picos de ella, ni mela, solo yo y eso que tuve que hacer mis tretas de hdl, contra la pared le di duro, ahi si que se movia la pendeja, misionero, luego ella se montó en ranita y otra pose parecida,luego le pedi en perro y la mela se hizo de rogar,   asi que entonces al hombro le di las ultimas embestidas y sali no feliche

Porque lo prometido es deuda

13. Higiene Personal:  en algodon
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: 5to patio
17. Número de Habitación: Ayer por callejon derecho en el callejoncito donde esta el TV, osea yendo por el laodo derecho al doblar al centro, el 1er cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: quien se fija en eso, calor como mela
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si besaba con lenguado (-.5 por no hacerlo) =6.5 - (.5 x no dar el anis) =6 - (.5 por malearse con las poses) =5.5 - (1 por no cumplir lo pactado) =4.5 + 5 (porque soy buena gente, y me parece que, como abogado del diablo, es algo coca cola) = 5. Osea reprobada, haber si alguien quiere darle recuperacion, o decir algo en su defensa

Porque un pata me dijo que andaba ocupada eso me hizo pensar que podia tener un sr polvo, pero no fue asi

20. Comentarios Adicionales: Ah, un buen Hdl lo dice en el tema del 5to patio, Estuvo hace tiempo, ha retornado por aqui, la vio en otro cuarto, se me hizo la distraida para decirme su name, saquen sus conclusiones