KORAJE - Perro Arrecho Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciada, redondeada, ojos grandes, labios carnosos, cabello lacio largo con la mitad pintada rubio 2. Edad: milf, le calculo sus 28 3. Talla: sin tacos unos 1.60 4. Color de Piel: tez clara sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarridita / algo / casi nada / medianos paraditos con mano de cirujano, pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote se nota que con ayudin / acororde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, note al ver ese culo en perruno: una mariposa en la cintura, parte alta de su nalga derecha: y un tatuaje de un apellido en su cuello detras de la nuca: creo que era Anteroz 8. Apariencia / Vestimenta: truza color rosado, malla que le cubria casi todo el cuerpo color rosado, la transparencia hace notar sus tetas paradas 9. Ajuste Vaginal: maso, en costado y misionero se da sus mañas 10. Sexo Anal: si lo da 11. Mamada: monce, abajo en relato del servicio explicare por que 12. Relato del Servicio: a ver hermanos, era mi segundo polvo, no dejo post de Lorena la colocha porque ya colgué eso hace tiempo, solo entre a cacharla por que culea bien, pero vi esta canina y como les prometi colgar nuevo material le entre sin mas ni mas decidido a comer este chanchazo, pactamos en 30 entre, cuando de arranque me pidió que me echara a la cama para hacer el felatio, note que iba a correr con el tiempo, le dio una chupada de 20 segundos, ni se paro bien pancho y ya queria montar la perra esta pendeja, malito se resintio de eso y como no iba a entrar a botar 30 mangos así no mas, la pulsee con anal y que me de mejor chupada, la mona me pidio 20 mas por el anibal, como ya estaba con yuca, le pague, puta de mierda ahi recien cambio su trato, lo chupo cabeza, tronco y bolas, hasta una rusa me hizo, al hora de montar como dicen cowgirls monta bien la perra, ahi recien se acomodo el polvo, dejo a disposicion sus tetas para lactarlas, la agarre ahi de misionero, de costado donde le di hasta el hueso, cambie de perruno pa ver ese chanchazo, putamare de colera por lo que me hizo al inicio le quise reventar el ano y en esa pose accedió, casi arrodillada le di por tubo, regular ajuste, se dejo agarrar las tetas, csm como no se venia mierda dije ahorita me bota ya habia pasado como 15 min, pero cuando me paro por que segúm ella mi malito le hacia doler el culo, ptm me saco la pinga, y dije ya me cago, me quede cojudo me cambio de poncho pa que termine en su concha, tamare no deje esta oportunidad y de arranque le di boca abajo, putamare me sadiquee con ese culo ahi le di unas clavadas con fuerza pa terminar me habre demorado 2 min mas y fin del relato. 13. Higiene Personal: no senti malos olores ni perfume fuerte 14. Besos en la Boca: no beso putas en la boca, pero el servicio se acomodo con el adicional 15. Precio: 30 maracas + 20 por el anibal 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben pa los pollitos, no te dan al primer servicio 17. Numero de Habitación: room 3 primer pasadizo casa matilde 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio, amplio con dos espejos para que te sadiques mirandote cuando cachas, buena iluminación 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara: 6, cuerpo 6: experiencia en el cache 5, trato 4, promedio 5.25 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos, en particular para gustos y colores, me gustan culos anchos, y esta perra me llamo la atención por eso, le hubiera puesto en atención mas puntaje si no fuera por la diferencia que marco si hubiera quedado con los 30 lucas ya me imagino que me habria atendido de mala gana y apurando, bueno lo digo por que al ver que pague el adicional sin mas ni mas, recien cambio su trato y eso no debe ser asi, pero al final su gesto le rescate de bajo puntaje, me cambio el poncho por que se dio cuenta que no termine, ademas que solo le di 2 minutos por el tubo y pense que ya me habia puesto finish, me comento que esta de pasada por Ica ver como le va la plaza, seria bueno que algun hermano que entre con esta canina confirme su trato con el servicio normal, cacha bien pero repito al inicio no me gusto su felatio. Hablamos
Publicaciones recomendadas