Jump to content

MARIA EX GLAEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Recuerdan a la gordita que me atendió la primera ves en el glael?.pues la vi en mercado libre .no es fácil pactar una cita ahora tiene demasiados clientes lo cual me sorprendió .No estaba seguro si hacerle ránking a esta gordita pero teniendo en cuenta que a algunos HDL le gustan las gorditas ahí va .

1. Rostro:

más redondo que antes en la foto está como era antes así que esta foto es sólo referencial 

2. Edad:
    27
3. Talla:
    1.55cm 
4. Color de Piel:
 trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más redonda que antes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
menos cadera que antes 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
de calle
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

la vi llegar y note que estaba diferente en diversos aspectos .

FÍSICO..Mas gorda y más matada 

ANÍMICO.....se le veía teistona .aburrida desaliñada etc 

ACTITUD...estaba toda votada ya no  era su.ida tímida ni nada de des eso .no hablaba casi .fuimos al telo empeso con su sesion y la primera buena señal fue cuando me dijo que me quite la ropa interior para no manchar.cuando llegó abajo le pedí que me haga plumillas t lo hizo y ahí empezó a arrecharme rico acusándome sensaciones con la yema de los dedos.siguio arrechandoae un buen rato y luego me lo pelo y en un momento me salió la leche .luego voltee y conversamos un poco para romper el hielo aún que aun así no era muy asequible. comenzó con los masaje adelante .me abrió las piernas y empezó a hacerme sentir sensaciones en la entrepierna luego de un rato le hice que me lo corriera con las dos manos hasta terminar.

13. Higiene Personal:
mas o menos 
14. Besos en la Boca:
en el glael la recontra chapé. pero acá se puso botada 
15. Precio:
 80 masaje mas telo .

lo bueno es que no cobra extra por correrte aunque  el precio que pide no lo vale así que es como si estuviera incluido el adicional en el precio .

gladis si cobra 50 por paja 
16.Telefono / Anuncia / Local:
mercado libre 969213089 pero yo tenía su número desde el GLAEL 
17. Número de Habitación:
 el telo de tu preferencia 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: según el telo

19. Puntaje de Atención (0/10):
arrechante           5    antes era mejor

profesional           6 antes era mejor

ACTITUD               01
20. Comentarios Adicionales:

en el glael como saben logre mucho más con ella pero lo  hice por que logre arrecharla ahora se ve que sólo lo hace por complacer y ganar cliente más no lo hace con entusiasmo ya se aburrió de esto y está juntando billete para dejarlo .es obvio que ahora lo hace con todos los clientes para complacelos así que ya no siente nada especial como antes.desde que se independizó tiene metas 

This is the hidden content, please