Jump to content

CAMIL - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  estaba pasable 

2. Edad: 22  me dijo 

3. Talla: 1.60 apx

4. Color de Piel:  morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una estrella cerca al ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un escote y una casaca azul , recontar ordinaria 

9. Ajuste Vaginal: algo  pero esa cucharachita ya estaba bien usada 

10. Sexo anal: no me dijo , se vio que la tenia bien cerradito 

11. Mamada:  asta la hueva 

12. Relato del Servicio:  esto fue la semana pasada salia de mi chamba y estaba por la plazuela el recreo y de pronto vi unas ricasa benecas culonas que pasban por ahi y fifi se puso a fierro , me proboco ahogar a fifi que este trankilo  jajajja. entre de mi cel y marque al primer numero de venecas que vi y lo llamo no esva diponible me dijo ya enpichado csm  entre otra vez ala pagina  y  solo chequee material y marque el numero  de una peruana ,  me dijo que el servico sera trato de pareja y tanta mierda mas y que me daba 2 polvos , ya yo atrake me ospedede y me dijo que llegaria en 20 min puro floro llego casi a las 2 horas pta toco la puerta y no era de la foto que ensarte csm no tenia casi nada de culo csm por su cara estaba pasble ya que mierda dije  la flca se sienta en la cama y me dice que tambien lo de del taxi incluido pta mare me enpincho ya para no hercer roche le di . Se comenzo a desvestir recontra seria parecia un funeral y me dijo que trato de pareja no hace , me puso el poncho y comenzo a chuparme asta la hueva y des pues me aburrió le puse al filo de la cama y comense con el bombeo respectiva despues  le dije que se ponga en cuatro ahi le di un buen rato, cambiamos a micionero ahi se puso a gemir un poco y se me vino la pura vida . se sentó en la cama yo me cambien el poncho para el otro polvo y me dijo que se da una ducha y vuelve para comenzar el otro pta ni mierda salio de la ducha se cambio me dijo que ya tiene plan con otro cliente ya le deje  ir. solo habia pasado media hora cms  una  estafa y asta la hueva esa flaca  .

pdt: mejor uviera esperado la veneca csm.

13. Higiene Personal: sin  malos olores

14. Besos en la Boca:  me dijo que si , pero después me dijo que no hace eso 

15. Precio: 120 + 20 taxi  + 20 hotel  total  = 160

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4  lo pongo  por piedad.

20. Comentarios Adicionales: no me volvería a atender con esa flaca no vale lo que pide con esos  chelines me uviera  tirado 6 polvos en la colonial y flcas mas ricas csm . y no es la que pone en la foto creo que tiene su cafetal .

hdl no pagen mucho a esas flcas  que lo se lo meresen . por ahi una flca asta el culo  pedia   350    jaja .

Editado por wilmercito
Publicado
hace 1 hora, Quest dijo:

deberian poner los números y no sólo los anuncios porque aveces los eliminan

es su mumero :   981  416  849 

Publicado

No entiendo porqué aceptan a las kines si no son en nada parecidas a las fotos de sus anuncios, sólo escondan sus pertenencias dentro del cuarto por siaca, y mandenlas a la mrd para que no les quede ganas de seguir estafando, inviertan mejor su dinero. 

Publicado
hace 3 horas, aszx1429 dijo:

No entiendo porqué aceptan a las kines si no son en nada parecidas a las fotos de sus anuncios, sólo escondan sus pertenencias dentro del cuarto por siaca, y mandenlas a la mrd para que no les quede ganas de seguir estafando, inviertan mejor su dinero. 

Exacto asi matamos dos pajaros de un tiro flacas feas que se la tiran de ricas y cafetales mantenidos de mierda. 

Publicado

Pues yo he llegado a la conclusión que si cobra mas de 100 son de agencia y por lo tanto tienen caficho. 

Pulsee a un par de flacas de las publicaciones d skokka y estafa y pasó lo siguiente.

1. Me dijo un día antes que su servicio costaba 150 la hora y 120 la media. A lo cual primero pensé que no pasaba nada. Y después le pregunté si así anal y me dijo que lo hacia al mismo precio.  Yo inquirí y le dije " solo anal? Y me dijo que si era por el mismo precio full anal. 

Como ya me había cagado antes esa agencia Eva luz mandandome una flaca que no era tubera. Decidí esperar un día. A ver que decían . 

Le escribí al día siguiente y de frente le repetí los precios " 150 la hora full anal" y la flaca me envía un audio diciendo que no había full anal. 

Que era sexo norma y anal a 150 la media hora y 200 la hora normal y anal. 

Yo le dije. Eso no es lo que hemos quedado ayer y la flaca me dice " que se han equivocado en escribir" ya pues. .. Saquen sus conclusiones. 

Este es el numero de la agencia 926639273

Y otra flaca( o agencia mas conchudo) me dice que hacia de todo oral vaginal anal que se iba a tragar mi leche pero que primero tenia que depositarle a su numero de cuenta que tenía en todos los bancos( interbank, bcp, BBVA, banco de la nación)  y ahí me di cuenta de la estafa. ( que veneca  va a tener cuenta en el banco de la nación)  pero decidí seguirle el juego y le dije que eso no era posible que le podía dar la plata en su mano y tomar el servicio a lo cual se negó rotundamente. 

Yo le dije que cual era el problema si es mas fácil y me dijo que no trabajaba así. A lo que le dije directamente que seguro trataba de estafarme. A lo cual la flaca me dijo. Adiós. 

Ah.. Para concha quería 200 Lucas. Este es el numero. 

926639273

Y si me leen cafichos de estas putas.

Vayan a vender mentas en los micros exploradores hijos de perra 

Publicado
hace 2 minutos, mazitodragon dijo:

Pues yo he llegado a la conclusión que si cobra mas de 100 son de agencia y por lo tanto tienen caficho. 

Pulsee a un par de flacas de las publicaciones d skokka y estafa y pasó lo siguiente.

1. Me dijo un día antes que su servicio costaba 150 la hora y 120 la media. A lo cual primero pensé que no pasaba nada. Y después le pregunté si así anal y me dijo que lo hacia al mismo precio.  Yo inquirí y le dije " solo anal? Y me dijo que si era por el mismo precio full anal. 

Como ya me había cagado antes esa agencia Eva luz mandandome una flaca que no era tubera. Decidí esperar un día. A ver que decían . 

Le escribí al día siguiente y de frente le repetí los precios " 150 la hora full anal" y la flaca me envía un audio diciendo que no había full anal. 

Yo le dije. Eso no es lo que hemos quedado ayer y la flaca me dice " que se han equivocado en escribir" ya pues. .. Saquen sus conclusiones. 

Y otra flaca( o agencia mas conchudo) me dice que hacia de todo oral vaginal anal que se iba a tragar mi leche pero que primero tenia que depositarle a su numero de cuenta que tenía en todos los bancos( interbank, bcp, BBVA, banco de la nación)  y ahí me di cuenta de la estafa. ( que veneca  va a tener cuenta en el banco de la nación)  pero decidí seguirle el juego y le dije que eso no era posible que le podía dar la plata en su mano y tomar el servicio a lo cual se negó rotundamente. 

Yo le dije que cual era el problema si es mas fácil y me dijo que no trabajaba así. A lo que le dije directamente que seguro trataba de estafarme. A lo cual la flaca me dijo. Adiós. 

926639273

Que buenos datos que buenos datos caray. Te mereces una orgia bro. Jejeje No sabes como me deleito a tumbarle el negocio a estos hijos de perra mantenidos y holgazanes. 

Publicado

Así esos sinverguezas como explotan a las kines , deben de desaparecer y eso nosotros como consumidores lo podemos lograr no pagando mucho, creo que 120 una hora está bien pagado, no paguemos más y van a ver cómo bajan sus tarifas, saludos

Publicado
En 26/11/2018 a las 20:07, mazitodragon dijo:

926639273

hay varios anuncios en skoka de flacas que piden depositar, yo hable a este numero 940509454 una tal lisbeth que pedia hacer el deposito de la mitad y la otra mitad le daba cuando venia a atenderme le insisti para que le pagara todo en persona me floreo que llegaria en media hora y me bloqueo de whatsapp

Publicado
hace 22 horas, piscis1986 dijo:

Así esos sinverguezas como explotan a las kines , deben de desaparecer y eso nosotros como consumidores lo podemos lograr no pagando mucho, creo que 120 una hora está bien pagado, no paguemos más y van a ver cómo bajan sus tarifas, saludos

Exacto hermano