marciano gitano Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 una de las cosas negativas de este local es que no siempre está la misma jerma y es reemplazada por alguna amiga o simplemente cambian de local o stand. 1. Tipo de Rostro: si es bonita debo aceptar cara delgada y formadito pero tampoco es mamasita 2. Edad: sus 22 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: joven delgada con todo mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: igual que arriba 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de universitaria que sale de estudiar 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio : fuí a este local entusiasmado por el ránking de pepe y aunque a juzgar por las características físicas la que vi no era la que lo atendió a él, pero igual quise probar y me ensarté.La joven perra empezó con sus masajes y a pesar de ser bonita toda seca en su atención rozó un poquiiiiito no mas como para animarme y bueno como la jerma estaba bonita y además ya me había atendido con varías antes de ella que me atendieron monse quise terminar ahí y le consulte.y la perra me dice 50 sólo paja . si bien como ustedes saben yo suelo pagar en promedio esa cantidad .ese día me fui mentalizado en las rebajas que ustedes siempre me dicen que pida y más que nada me fui pensando en la tarifa super barata que le cobraron a pepe por el completo completazo y sobretodo con muy buen trato y comparándolo con su actitud y si precio y con lo asao que estaba con las otra atenciones en el mismo local y mismo día me llegó al pincho y me fui al veneto donde boté mi leche. 13. Higiene Personal: parece limpia 14. Besos en la Boca: ja 15. Precio: 50 la hora y quería 50 sólo pajita pero como ya dije esta ves no le hice capricho 16.Telefono / Anuncia / Local: lima park 17. Número de Habitación: 1132 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tapado con un biombo y cortina 19. Puntaje de Atención (0/10): 03 20. Comentarios Adicionales:
P.P Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Es rica esta flaca pero está loca para pedir tanto ni que su mano fuera de oro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas