juanvelez Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo bonita2. Edad: 19 a 213. Talla: 1.60 aproximadamente4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños acorde a su contextura, cintura pero tiene un poco noma6. Caderas / Culo / Piernas: un culito rico pasable7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de nada8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % de ajuste10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: no lo hace porque lo le gusta12. Relato del Servicio: bueno llegue al local a eso de las 7 pm entre casi todas las puertas estaban cerradas di la vuelta y estaba esta flaca bonita de apariencia en bikini que resaltaba su cuerpito, me acerque y le pregunte, cobraba 35 bueno estaba en algo asi q me arriesgue, era habladora le pague y se desvistió, le dije que la chupe al final me dice q no la chupa tmr ya empezamos mal, se tiró a la cama le di duro le dije de costado accedió fríamente, le pedí perrito ahi me dijo, pero termina ya q se te acaba el tiempo, apenas había pasado 10 minutos creo, me desconcentro asi q le di duro no me importo si le dolía y termine me vestí y me fui polvo malo. 13. Higiene Personal: te limpia con ph y alcohol14. Besos en la Boca: no lo da15. Precio: pide 40 pero me rebajo a 35+3 hasta el pincho16.Telefono / Anuncia / Local: VIÑA CHIQUITA17. Número de Habitación: estaba molesto q ni lo vi pero creo es la puerta n° 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su rostro y 1 por la atención20. Comentarios Adicionales: es jovencita y sociable pero te apura y no la quiere chupar
Publicaciones recomendadas