Jump to content

stefany / veneka mulata carnosa rabazo goldo / zona tolerancia sta.fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mulata clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / yes, pasariolo/ talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso duro / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita licrada y top animal print

9. Ajuste Vaginal: no hice casting:canny:

10. Sexo anal: de ley:dribble:

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

romingo 25.nov.

llegando a estos parajes y buscando como halcon a su presa y la vi en one me jalo los faroles me acerke fast y el test de rigor y aprobo melas, nos fuimos a su jacal, ya en el cubil y calatarios ese rabazoo me tenia turuleko unos pikachus mientras le amasaba ese chanchote caraj... que el vergamo se desperto arriola , le bese sus tits y logo me sente al borde para el cepillado de su boquichi aceptable nomas, logo de fresa nomas le pido el anillo me dice que no tiene lubri asi ke salivita de ella y yo me pongo tambien en patotas al hombro que chidooo melas viendo como empuja el wasaberto los pliegues anales me pudre el cerebro:dribble: le doy a velo in-crescendo pa que no arrugue la bandida y ya depois de haber hecho trocha la volteo a firulais y dale que te doy a ese chanchilo abriendo las nalgotas csm, y tocan la door no iban ni 10 min. como ya se la vaina continuo nomas y ella ni murmura naa, la arrechura que traia y al ser el 1er. polvorex me pasaron factura y solte los bastardis de melas, jueliz caraj... el aseo de ley y safe a seguir con la inspección de la carne, alaoz.  

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30 mil pesos (inc. hab.)

16.Telefono / Anuncia / Local: cualquier hostal de la zona

17. Número de Habitación: cualquier cuarto para el ratico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena la perforación de la mina, esta en agenda pal repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

volvi x el vuelto y era imposibile no darle su repase ahi lo cruxial:

12. Relato del Servicio:
buscando mas caninas de mis preferencias y no la habia reconocido pero ese chanchote jala miradas y me voy acercando y ella me sonrie y ahi su feiz se me hizo conocido como un dejavu fast, termino de llegar a ella y parlamos pa cuadrar el caxe ahi termine de ricordar y ella me lo confirma y bla bla bla , nos fuimos al telo a dar rienda suelta a mis bajos instintos:dribble: la faldita de licra atigrada denotaban esos cachetes carnosos que me tenian hipopotanizado estaba mas taypa melas, ya en el ring sentada me da un mamadon con confianza y aproveche pa hacerle GP melas ya paradiño en firulais le pido y con su lubri su engrasada al marranillo y la encule chidoo hnos. pescuezeo al ganzo se ve que no lo chambea regularmente asi ke a despacharme con gossto full metersaker sin chistadera y ya para acabar el faenon en patas al hombro un rush sin parar hasta que mis webertos reventaron melas, el aseo de rigor y chaito a descansar , mision cumplida, alaoz.
13. Higiene Personal: p. humedos nomas

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Precio: 30 mil pesos inc. full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier hab. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gossto y se dejo hacer sin problem, alaoz.

This is the hidden content, please