Jump to content

masajes SOSPECHOSOS EN BENAVIDES Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

yo suelo ser muy ARROGANTE cuando me atiendo y cuando fui a atenderme con ella no fue la excepción. así que lo más probable es que se molestó con mi actitud y por eso no me quiere dar.
pero ustedes tienen más empatía con las putas así que podrían pulsear. 
hay un ranking de un hdl aparentemente de este lugar aunque no especifican la dirección  (de hace años) este sitio tiene anuncio muy sospechoso en mercado libre y cuando le escribes al whatsapp dice que hace plumillas y sensitivo, entonces me fui hace unas semanas y encontré una jerma bonita delgada pero con carne en su punto pero se hizo la digna diciendo que hacen masaje profesional entonces cuando le dije lo coordinado en whatsapp me dijo que es otra chica que no está ahora. 
a los días le escribí de mi otro número y me volvió a dar el menú y ,le pregunté cuantas chicas hay y me dijo que sólo es una.entonces le dije que ya había ido y que se negó y le saque en cara todo y empezó a disimular diciendo que los masajes son terapéuticos. que los sensitivos y plumillas hace referencia a un masaje hecho con pluma de ganso y así empezó a tratar de disimular todo el menú. y que según ella es todo profesional.aunque no supo explicarme por que dijo masaje mantra. 
pondré fotos de algunos estractos de la conversa de whatsapp para que saquen sus conclusiones

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.60cm 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bin formada hay carne nada en exceso 

6. Caderas / Culo / Piernas:
todo en su sitio
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no 
8. Apariencia / Vestimenta:
cosa blanca de terapia y abajo pantalón que permite ver su hermosa silueta bien definida.

12. Relato del Servicio:

me salí de inmediato cuando dijo que no da adicional .no me llegué a atender.
13. Higiene Personal:
se le ve bien limpia y cuidada
15. Precio:vean en la segunda foto 

16.Telefono / Anuncia / Local:
benavides 250 es una minigaleria
17. Número de Habitación:
segundo piso 211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 
20. Comentarios Adicionales:

para ustedes que tratan bien a las perras puede ser un abuela opción. ya que a ustedes niños conoce todavía. a mi no me va querer atender por arrogante. pero esperaré a que cambien de jerma para atenderme.

This is the hidden content, please

Editado por marciano gitano