Elpenechueco Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada tipica de selvatica , me di cuenta que se ha operado la nariz ( ella acabo por confirmarlo) 2. Edad: 18 jajaja debe tener sus 26 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Blanca dificil de creer pero el color entre las entrepiernas nunca miente. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa " rellenita" / Plana sin rollos parece operada o le da mucho al gym/ Grandes medios caídos debe ser madre. ( No creo equivocarme) 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas ricas / Un señor culote duro me dio ganas de morder esas tapas de anís / gruesas (Repito parece que le da duro al gym) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguo ( esperó no fallar pero no note ninguno) 8. Apariencia / Vestimentas: Sudadera negra con estampados a la altura de las tetas, leggies color vino y tacos con plataforma. Intimida un poco parece alta y con ese culazo parece que me sacaria ventaja. ( Se nota que es del laburo) 9. Ajuste Vaginal: Tiene maña la dama, me la hizo para que no me pasará y un minuto mas. 10. Sexo anal: No lo da ( No insistir jajaja me cague de risa al poner cara de pocos amigos, la yegua aún no esta bien domada) 11. Mamada: Por cumplir Jode un poco . Por mas que me la cojia la cabeza para darle gp se resistia con sus ojitos llorosos. Paso lengua a los viejitos boloñas y nada mas. 12. Relato del Servicio: Queria romperle el culo a una veneca que ya me habia atendido anteriormente me hace esperar mucho llega y encima quiere para el taxi. La mande rodar en una y le dije que de pasó envié al cafetal mejor para romperle el culo o a su puta madre el hdp cafetal. Jajajaja asado me di una ducha y veo en mis contactos un nombre raro " Dragonz" ( No se ustedes pero los números de las traviesas siempre estan en clave para evitar problemas jajaja. Le llamo porsiacado para ver si aún esta en laburos y resulta que si . Como no quería saber nada con venecas . Atraco altoque con la peruana. Llego todo bien nada de mal olor entro al baño fue a miccionar creo se lavó la chucha salio y le pague, llega a la cama me dice que quiere darme masajes (por experiencia se que quiere relojearme ) Le digo que me quite el stress con una buena mamada se sonrie y viene a darme un chape. Aqui comienza la mierda , la boquita le olia a el olor característico de las chicas que andan en el laburo, desde ahi nada que ver me le quite el rostro y como andaba con su manito en el nepe me lo sigue frotando y asi quiere pararmela nada que ver le indico que se lo trague mejor o visite boloñas nada un poco terca seguía con lo mismo le digo que soy un poco demoron para endurar la pata de cabra asi que me la agarro de la cabeza y me forzo a que coma toda su carne con cuatro arcadas bien dadas y un monton se saliva comienza a despertar a Sheng-long. Observo ese culo cómo me lo menea en el espejo y con mis manos dándoles nalgadas el culo hace su característico sonido y las tapas se unen haciendo aplausos. Me antojó 69 y le digo que se ponga. Nada mas llegando csmr siento el olor a gato sucio vaya a la mierda por poco me la mando a la mierda. Pero creo presintiendo eso me lo engulle todo y me dice ya amor esta bien dura. Ptmr en mente no más digo: " csmr que flaquita mas marrana". Le digo que se suba y le empujo de la nalga para que voltee a mi y escucho un pedito de concha que me hizo arrecharme. ( Si lo sé , estaran pensando que el pedo de concha es señal de que anda recontra anchor la flaca. Pero debem recordar que eso significa que la dama en cuestion tiene mad pliegues en la chuca por ende si vas a sentir sus vibraciones. ) Jeje xD. la cojo de la cintura y me la montó ese tremendo culo hace hablar a mis testículos golpeando su panocha y las nalgas. Mierda se movia bien para que casi me caga. Estabamos arto rato, hasta que me dice ahora tu. Me la bajo y la llevo a el mueble tipo "S" o comúnmente llamado Kamasutra. Ahi hago que se monte al caballito y taladro desde abajo joder por arto rato casi me baño en sudor me dice misionero y ahi me amarra con la pierna no se que hizo pero le senti más apretada , tambien ahi me cojio de las nalgas y me pegaba a su chuchita diciendome cosas como amorcito no te corras y bueno webadas asi clasico de cuando las kines ya quieren que te vengas. Ptmr por mas que resisti la perra me cojia del cuello y me daba besito por los pectorales y brazos asi que perdí le solte toda la condensada. Me tire a su lado y descanse un poco tratando de reponerme. La flaca solo cojio el celular. Para el otro raund me jalo a labarme el ganso y quitarme un poco de sudar y la flaca seguia ahi. Me viene a chupar la pija y ya el olor era insoportable. Asi no se puede pense así que amablemente la invite a ducharnos , pero me dijo que eso no lo hacía com ningún cliente. ( Se nota pensé) le dije que no me dan ganas y le meti un floro de que debía irme. Despues de decirle muchas mentiras y hacerla reir la flaca normal aceptó que solo debio ser media hora, pero me sale con que los taxis y mierdas asi por último llegamos a un buen acuerdo. Entre broma y broma antes que se vaya le hago entender que huele a culo pero creo que no la capto o creo que le llega a la teta. 13. Higiene Personal: Malaso 3/10 14. Besos en la Boca: Si lo da pero yo no los evite. 15. Precio: 120 ojo pague por una hora, pero despues de lo que escribí arriba quedamos en media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 948 936 266 Ojo gente este número no lo saque de paginas debe ser de una de mi repertorio , pero seguro la olvide. O quizas me la comi cuando recien estaba iniciándose . La verdad y si hubiese sucecido asi esta irreconocible y bastante desaseada. XD 17. Número de Habitación: Me atendí en Dubai 305 creo noe grabo los numeros de los cuartos para mi esas son cosas secundarias. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok buen matadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 La caga su soltura un poquito "reservada" se cree ( pero debe recordar que eso jode su carrera en este mundo) Otro tema fue la limpieza joder niña en serio una crema dental y un jabon no cuestan mucho. Por todo lo demas amable buen tema de conversación. Deben de procurar decirle por el WhatsApp. No se por lo que a mi me respecta no vuelvo más... 20. Comentarios Adicionales: Este servicio es de el sábado 24 - 11 - 18. Tengan por seguridad que es independiente no se desesperen por que les responda rápido a mi me demoro como 10 min creo no tenia intención de cogermela pero como me hablo luego por el WhatsApp. Bueno le ayudo mucho eso.
ThanosKiller Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Por lo que es selvática y falta de higiene, no será la charapa que antes se hacía llamar Milagros??
Elpenechueco Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, ThanosKiller dijo: Por lo que es selvática y falta de higiene, no será la charapa que antes se hacía llamar Milagros?? No sé hermano , pero la verdad ni mas vuelvo a atenderme con esta kine. Hay ranking de la tal milagros?
Adictokines Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: no me gustó mucho su rostro 2. Edad: entre 19 y 22 debe estar 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene poquita barriga y senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas y un culo grande aunq no tan bien formadito como me gustan, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuero fue hace tiempo, toy aprovechando q estoy libre para hacer mis rankings q hace tiempo no hago 8. Apariencia / Vestimenta: normal 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca no se si tendrá ranking pero tiene tiempo en avisos de pk y stafa Empezamos con acostados en la cama con besos, ella si acepta q la besen y prefiere los preliminares, recuerdo q me comentó q a veces los hombres solo van al grano y eso no le agrada mucho. Luego nos quitamos la ropa y empezó el mameluco, lo hacía bien luego se acostó para yo besarle el cuerpo cuando en eso sentí q su papita le olia un poco, ojo q es peligroso hacerle sexo oral a una puta así q cuidado, también su boca le olia un poco esas cosas no me agradó, luego ella se puso a cabalgar un rato y finalmente le di en misionero, también es una de las chicas q lo disfruta ( esas son generalmente las q busco y las q más me acuerdo) 13. Higiene Personal: no pasa nada, le olia la boca y mal olor en la vagina 14. Besos en la Boca: si da buenos chapes 15. Precio: creo q fue 150 pero te puede descontar hasta 14 16.Telefono / Anuncia / Local: 948936266 pk y estafa17. Número de Habitación: no recuerdo en q hotel fue, creo q la traje al olimpo es como un pequeño bungalow a espaldas de elektra del ovalo mochica está 30 soles la habitación más barata y es chevere porq al menos los precios de las cosas ya sea preservativos o snaks no son tan caros como en otros hoteles, lo malo es q no tiene espejos solo en el techo y el lavamanos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es caleta el lugar, y no está sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): por atención le pongo un 7 por cuerpo le pongo un 5 pero su mal olor la baja así q en promedio la dejaré en 5 o 5.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo q no tenia enamorado pero un dia de esos la vi abrazada de un flaco por el centro jajaja..... y las fotos q publica si son reales.
Juanito2002 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:no es simpática ni curiosa , rostro cuadrado2. Edad:me dijo 19 pero le pongo sus 25 aprox3. Talla:1.63 no soy tanto de medir4. Color de Piel:media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , cintura regular, algo de wata , senos pequeños caidines6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo bien , piernas duras le daba al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguna seña en particular8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo9. Ajuste Vaginal:ajusta regular 10. Sexo anal:no lo da eso fue lo que me dijo11. Mamada:regula visita una que otras veces los huérfanos 12. Relato del Servicio:el número de esta kine la tenía hace un par de semanas pero por yo ser del norte nunca me atendí las fotos se veían buenas y el cuerpo tbm, decidí llamarla y respondio le dije el hotel donde estaba hospedado me dijo el precio de 140 pero le paletee para ver si se baja y me dejó en 110 ala media hora vino , la cara no me vaciló pero bueno tenía cara cuadrada y dura se fue a duchar salió rpsido y pidió el dinero saco el pre y empezó a jugar con el muchacho una vez duro pre y ala boca mamada regular nada del otro mundo acá hubo un problemin la flaca está dando de lactar ya que ala hora que empecé a mamar se le salía chele la flaca palteada yo dejé de hacerlo, luego empezó a montar y nada del otro mundo la puse en 4 y se notaba un culo formado las piernas gruesas quizás le entraba al gym fueron 2 polvos nada del otro mundo 13. Higiene Personal:no hubo malos olores se ducho antes y despues14. Besos en la Boca:si los da pero no opte por eso15. Precio:140 pero se bajó a 11016.Telefono / Anuncia / Local:+51 917 426 076 lo encontré en pk como roxy17. Número de Habitación:305 hotel oasis18. Limpieza y Privacidad en la habitación:siempre que vengo a Trujillo me hospedó ahí buena y ya pusieron en los cuartos su sillón kamasutra xD19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por ese culo regular nada mas20. Comentarios Adicionales:ninguno es habladora
Elhuevito Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: redonda, con cara de pendeja. Me dijo que vivía en la Esperanza. 2. Edad:. 19 años. Sí parece. Tiene cara de chibola. 3. Talla: Es chata. Calculo 1.58 cm aprox. 4. Color de Piel: blanca pa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno para chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, cómo es sumisa te aloca ese culito, pero me dijo que no lo da aún. Según ella solo lo hizo un a vez con su flaco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero creo que sí tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: putifalada y cabello rojizo. 9. Ajuste Vaginal: rica papita. Ajusta, recién se dedica a esto me dijo. 10. Sexo anal: No lo pedí. Pero me dijo que sólo lo hizo una vez y con su flaco. 11. Mamada: Cumplidora. Manda saludos a todos los hdl. 12. Relato del Servicio: Bueno, antes de empezar a narrar mi anécdota, quiero decirles que puedo ser principiante escribiendo en el foro, pero los sigo desde que tengo 18 años (ahora tengo 25) Nunca pensé escribir pero por la cuarentena ahí les va mi relato:. Estaba arrechaso en mi casa y vi un anuncio en una página kinera y la encontré a ella. Cómo Alyssson anuncia, y primero me dijo 130, pero quedamos en 100. Bueno por el precio accedí. Lo cité en Los Alcanfores. Siempre ha sido mi lugar favorito para tirar con trampas, esta fue la primera vez con una puta. Hablamos por wsp y llegó como a los 15 min. Entramos, te da un pico, yo le eché alcohol y hablamos un rato. Luego procedí a quitarle la ropa y nos metimos una ducha bien rica. Mi muchacho ya se estaba alocando así que me dijo papi te voy a tratar rico. A pesar de ser chibola la hace bien... Ojo es un poco gordita. Yo fresh con tal de quitarme el taco. Primero te hace el mameluco respectivo... No es su fuerte pero se esfuerza pero después hace lo que tú quieras. Eso me gustó de ella . Empezamos con misionero, luego ella encima mio, perrito y terminamos al filo de la cama. Cómo no había señal en el primer piso, ella no estaba pegada al celular. Así que conversamos y luego a montar. Te da chapes,yo caí en la tentación un par de veces. Para que, está gordita hizo bien su chamba aunque si hubiera dado el culo hubiera sido bacán. Nos volvimos a bañar mientras me sonaba el muchacho, yo le metía el dedo y nos fuimos. Dos polvos accesibles al prexio. Por el precio volvería atenderme con ella. Sí es que falta algo háganmelo saber, cómo les digo es mi primera vez que relato esto, pero siempre digo este formato que me parece de ptmre. 13. Higiene Personal: limpia. Se ase bacan. Se baña antes y después del acto. 14. Besos en la Boca: si los da. Yo le di un par de picos. 15. Precio: 130 me dijo pero quedamos en 100. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 917 426 076. Anuncia cómo Allyson creo en zokka. Pero mejor háblale directo al wsp. Me dijo que era independiente y parece que sí porque salimos junto y no vi a nadie al menos desde la puerta. 17. Número de Habitación: 303 creo que fue en Los Alcanfores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal mate pasa piola. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7. Por ser chévere y sumisa. Pero creo que debe haber más flaca que se dejen hacer de todo por el mismo precio. 20. Comentarios Adicionales: acepto críticas constructivas muchachos. De chibolo era chongueraso pero la cuarentena otra vez hizo pecar. Más adelante haré mi relato con otra kine . 1
Elhuevito Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 Creo que al fin aprendí a subir foto. Ahí le va. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Roca Azul Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Yo me atendí hace aprox un año no es la gran cosa nos fuimos al tony y la csm estaba apurada creo solo me dio un polvo me dijo q estaba apurada q para la próxima me recompensaria encima quería q lo jale por ahí como estaba con mi nave pero no pasó nada ya q también me hizo esperar como mrd porque quedé en recogerla para ir juntos
elgraneje Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Huele a pescado esa jerma y tiene pelos en el anibal
PANADERO Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 En 4/6/2020 a las 14:16, elgraneje dijo: Huele a pescado esa jerma y tiene pelos en el anibal hdl en lo stemas de rating no se debe solamente se debe poner rating, y si tu te has atendido con la nena debes poner tu atencion, o sino cuando fue que te atendiste? x ultimo, si solo comentas por lo menos pon algo mas, si atiende bien,o no no fue muy bueno,
elgraneje Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 En 6/6/2020 a las 15:51, Joel Guerrero dijo: hdl en lo stemas de rating no se debe solamente se debe poner rating, y si tu te has atendido con la nena debes poner tu atencion, o sino cuando fue que te atendiste? x ultimo, si solo comentas por lo menos pon algo mas, si atiende bien,o no no fue muy bueno, No puse el rankig porque ya es del año pasado, si su atención es masomenos buena lo malo es qué es descuidada con su apariencia parece que no se peinara y tiene un olor a pescado como si no se aseara bien , en ese tiempo cobro 150 nose si habra bajado su tarifa
anguma Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 que tal Hdls, vi el numero de esta canina en estafa anuncia como shantal ahora ahi va mi exp de hace unos dias 1. Tipo de Rostro: rostro de chibola que esta en la nota, pelo pintado de rojo , no es una belleza, tampoco federica 2. Edad: me dijo 20 debe estar por ahi 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria que entra en la categoria voluptuosa, si tiene su cintura, con ligero rollo que no molesta, senos que deja disposicion tamaño mediano grande te prendes de ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas, sr chancho durito , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, debe tener alguno pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: leggin pegado, flaca que volteas a mirar y sabes en prima que juega su balon 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste aun 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve cerrado ese ano 11. Mamada: le pongo un 7.5/10 me lo hizo a pelin como TILIN estaba bien pulcro se lo comio todo, visito los huerfanos, hizo una paja rusa mientras chupada en mi opinion si fue una buena mamada le puso punche xD 12. Relato del Servicio: como comente vi su anuncio como shantal en estafa le escribi y me mando los datos y fotos, la verdad espera a una chica mas delgada pero como dije entra la categoria voluptuosa, bueno llego y la vi con harta carne y ya que chucha a darle tramite, pidio el money y comenzamos con los previos en eso colaborar bien, se manda su chape como tu flaca, te menea el culo en el tilin para que se vaya poniendo fierro, te prendes de sus tetas y normal no se paltea en aptitud aprobada, estuvimos asi buen rato de previas, luego la mamada mencionada y aplique primero su misionero, se monto un rato y para terminar en perron, donde tilin se perdia pero que el triangulo de las bermudas en ese chancho, con su respectivo jalon de pelo y en plena friccion intensa salio el milkito, termine bien sudado y como ya me habia tirado en previas como 30 min y todo ello ya no jalaba para un segundo round, asi que cada quien por su lado 13. Higiene Personal: senti un ligero olor cuando estaba en perron, que no me desconcentro, pero tener en cuenta ello 14. Besos en la Boca: si los da con ganas 15. Precio: 130 solanos x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 948 -936 - 266 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo matadero lo suficiente 19. Puntaje de Atención (0/10): en actitud le pongo 7.5 en mamada 7.5, en cuerpo 6, promedio FINAL 7.00 20. Comentarios Adicionales: en resumen, si prefieres actitud y fisico voluptuoso, te va a gustar aqui, pero si prefieres mas finitas y/o delgadas aqui no es, la flaca practicamente es una vedette, tal vez repetiria solo por el morbo de ver perderse a mi tilin en ese chanchazo que tiene espero les sirva mi rank, hasta otra HDLS 1 1
Carlomagno2 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Esta atencion es de hace mas de una semana, habia venido de comisión a Trujillo y me di un tiempo para darme un polvorin con esta charapa 1. Tipo de Rostro: pelo pintado de cucaracha, cara redonda de pendeja, ni fea ni bonita 2. Edad: unos 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: despercudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi no tiene, algun rollo x alli, grandes para una rusa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona pero no muy bien definido, gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido pegado 9. Ajuste Vaginal: algo, no mucho 10. Sexo anal: no quiere dar 11. Mamada: si a pelo muy regular como para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Le escribí y vino rapido y oliendo a chela, parece que estaba en una reunión chupística, cuando la vi me pareció muy gorda para mi gusto pero lo compensó con su trato amable como si fueras su pareja asi que nos dimos unos chapes mientras le agarraba el culo y me sobaba la pinga con el vestido puesto en su culo. Entre chapes la desvesti y la baje a mamar buen rato de alli lo alternaba con la paja rusa. De alli al cachirulo en varias poses y tal como la describen líneas arriba se percibe un olorcito a sudor como si no fuera muy amiga con el agua y jabon, pero como ya estabamos arriolas seguimos para terminar en misionero donde solté mi descendencia. De alli conversamos buen rato, es bien conversadora y eso es bacan, te relaja y empezamos el 2do round con la chupada respectiva despues de una lavada de gapin, buen rato alternandola con la paja rusa, chapes y así hasta terminar en doggy. 13. Higiene Personal: no tan buena 14. Besos en la Boca: si ricos chapes 15. Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 948936266 17. Número de Habitación: telo x san isidro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por se amable y conversadora 20. Comentarios Adicionales: esta un poco gorda y le falta soltar el anubis si no le pondria un 9 1
MilkyShop Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Buenas HDL's vengo a dejar mi merecido reporte sobre esta cándida de tallas casi XL. 1. Tipo de Rostro: Cara de perruña, de ojos chicos achinados, pómulos pronunciados y nariz mediana con algún retoque creo.... no diría que sea bonita, pero tampoco fea. 2. Edad: debe tener sus 25 aproximadamente, si tiene menos, pues está algo matadita. 3. Talla: como 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara, por partes quemada por el sol. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, con algo de cintura gracias a las lipos que fijo se metió. Con algunos rollo, y senos grandes también que deja a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y patona, todo ellos gracias a quirofamo, que de seguro le la atoro para hacerle descuentos. EN RESUMEN SU CUERPO EN ANCHO, PERO GRACIAS A SUS RETOQUES DE CULO, LO DISIMULA Y HASTA SE LLEGA A VER UN BUEN CABALLO. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, no me fijo mucho en esas vainolas. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una ligera azul y un topcito que se veía todas sus carnes. 9. Ajuste Vaginal: ya esta bien recorrida au que suele decir que no chambea mucho en esta vaina "ocasional" dice. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: Lo hace a pelo, previa duchada de ambas partes. Succiona bolas y se atora, lo hace por el tiempo que quieres, solo qu3 l3 falta técnica, ya que le mete mucha muela. 12. Relato del Servicio: Bueno ya me la habían recomendado pero nunca tuve tiempo hasta hace un par de días atrás. La contacte y cite a un telo por la esperanza. Llegó en 20 aproximadamente ni tenga queja con eso. Te saluda con picos al llegar. Luego la mande o más bien la invite a darnos un buen baño, ya saben para matar esos olores a miau miau jejej3jejej En el baño la empecé a puntear y ella sólita se agacho y se puso a chupar, ahí estuvimos por 5 minutos. Luego fuimos a.la cama donde siguió con el biberón por otros tiempo más. Luego la puse a montar, y luego de reversa para ver ese culazo, hicimos varias poses, no we queja ni dice nada, al final bote la dese descendencia en perro. El segundo polvo fue similar, una buena mamada para levantar al muchacho, y pa dentro hasta botar el cuaker. Al final me pase como 10 minutos, no dijo nada, punto a su favor. Un punto en contra diría yo es qu3 al sacar el muchacho de su cancha, para meterselo denuevo como qu3 salía un olor sito medio pendejo. 13. Higiene Personal: más o menos, creo que solo se baña cuando va a hacer servicio, debería tener un poco más de higiene y seria más puntos a su favor. 14. Besos en la Boca: picos. 15. Precio: Hasta 140 te puede dejar o 130 si eres su cliente. 16.Telefono / Anuncia / Local: el de 👆 17. Número de Habitación: ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 No relojea, no pone peros en poses, tiene buen trato, llega rápido. Le falta mejorar el mame, y ser más aseada. Y no le caería mal dejar las gaseosas jejejejeje 20. Comentarios Adicionales: snorlack capturado jej3j3ejej3jj3 puede ser que vuelva con esta kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
elpatiodealiz Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, un poco cachetona con algunas marcas de acné. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ parece una gorda flaca por lo flacidez/ tetas grandes operadas que da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande duro con algunas marcas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno que otro pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con vestido rojo pegado que se le marcaba el hilo. Literalmente vino como prostituta. 9. Ajuste Vaginal: nulo 0/10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: ni bien llegó me la quiso mamar sin condón. A lo que le dije que no y que me pudiera forro. Lo hace por un muy buen tiempo pero no tiene tanta técnica, es algo brusca. 12. Relato del Servicio: Como mucho roche me paran haciendo de que voy a los chongos, caballero nomas, tengo que atenderme con las kines. Vi su anuncio y decidí inmorlarme, le escribí y me dijo que la hora está 140, le dije algo menos y me dijo 120. Entonces le dije 100 y me atiendo ahorita y me dijo ya. Me hospedé, le mandé foto de la llave y llegó como a la media hora. Acá si quiero resaltar 3 puntos. 1. La flaca en una te quiere chapar como sea, la esquivé y le dije que no beso a ese tipo de mujeres. 2. La flaca apesta a pedos, como si no limpiara su jato o algo así. 3. No se quiso bañar y sus pies estaban sucios. Después de la chupada, empezamos con perro y después cuchara y para terminar se montó encima. Después de venirme, la tuve que botar porque me llega al pincho que no seas aseadas. Es chevere la chica pero si no se baña, de nada sirve. 13. Higiene Personal: nulo, hasta su aliento huele raro. 14. Besos en la Boca: si los da pero ya saben, no beso titas. 15. Precio: 100 so la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 948 936 266 17. Número de Habitación: 4to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Alcanfores, maso 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y chevere pero nada de eso sirve si eres tremenda mugrienta. 1 1
Publicaciones recomendadas