Jump to content

Adela, ecuatoriana se hace pasar por colombiana, Ofrece completo x 25 y luego no cumple

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica, tiene la cara ovalada flaca / ojos resaltantes / cabello lacio / se le hacen huequitos al sonreir / rasgos finos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cintura delgada sin rollos / senos pequeños tabla de lavar rica para los que gustan palo secos :sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culito con algo de forma pero poquita carne / piernas esbeltas medianas a flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de beso en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da +5, no mucha resistencia

11. Mamada: esmerada, se concentra en el tronco, tiene buena tecnica de succion pero no gp no bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta flaca y ps hice la consulta y me dio morbo como seria clavar ese culo flaco, bueno ps decidi entrarle y la flaca super buena onda empieza a conversar te abraza y me hizo entrarle en confianza; luego de eso ps nos desvestimos y empezo con el fellatio, puso el condon e hizo que me echara y ps empezo con la mamada la succionaba hasta pararla, luego de eso ps ella se monto sobre mi y empezo a cabalgar yo le agarre el culo y la empujaba hacia a mi para que entre todo, asi estuvimos un rato y luego la puse en misionero y empece a bombearla y luego en cucharita, la flaca lanzaba gemidos que parecia que le gustaba el cache, luego de ello la puse en perrito y le dedee el * mientras que la clavaba y la flaca tb lanzaba algunos gemidos debiles. Le pedi la cola, solo queria en pose de misionero xq dice que no aguanta mucho y ps caballero ps se puso su crema y se la empece a mandar, le di despacito primero xq puso cara de dolor y que a las justas jalaba, luego le fui dando mas y mas duro hasta que se acostumbro y se la mande fuerte :beauty:, acelere un rato hasta que acabe, terminamos y ps me dijo que rico duele, conversamos y ps el adios

13. Higiene Personal: ok olia a limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: siete

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen polvo cumplidor punto debil que solo acepto 1 pose en el *

20. Comentarios Adicionales: dijo ser colombiana y por su dejo lo es

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

DANDO VISTO A LOS LOCALES, ME QUEDE EN ESTE LOCAL YA Q EL LOCAL CHICO ESTABA VACIO , SOLO UNAS 5 PUTAS ATENDIENDO. ASI Q ENCONTRE A ESTA FLAQUITA TIPO ANFITRIONA Y CON ESE DEJO EXTRANJERO, Q ME OFRECIO UN BUEN SERVICIO .

1.Tipo de Rostro: DELGADA , SIMPATICA Y LO Q MAS RESALTA, SON ESAS CEJAS HECHAS CON PLUMON INDELEBLE , JA, JA

2. Edad: UNOS 24  AÑOS, YA ES MAMACITA

3. Talla: UN 1.69 CON TACOS .

4. Color de Piel: ES BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES FLACA, SENOS CHICOS,

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO DELGADO , PERO EN PERRITO CAMBIA LA COSA, PIERNAS FLACAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: LO MAS RESALTANTE, ES ESE TATUAJE DE BOCA DE COLOR ROJO Q TIENE EN LA NALGA DERECHA

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON BIQUINI COLOR ROSADO O ALGO ASI

9. Ajuste Vaginal:NO MUCHO, SOLO SE QUEJABA Q NO LE DIERA DURO.

10. Sexo anal: LO PROMETIO AFUERA, PERO DENTRO YA NO QUISO (25 SOLES)

11. Mamada: REGULAR , SOLO PARA PARAR LA VERGA

12. Relato del Servicio: FUI EN BUSCA DE MILENA, PERO ENCONTRE A ESTA FLACA CON DEJO EXTRANJERO, ME DIJO Q ACABABA DE LLEGAR Y Q APROVECHE Q LO DABA TODO X 25 LUCAS Y Q NO ME IVA A ARREPENTIR.  ATRAQUE Y PA DENTRO.

SE SENTO EN CONCLUYAS Y EMPESO HACER EL ORAL RESPECTIVO, LE DIJE Q SUBIERA EN LA CAMA PARA Q SIGA MAMANDO, LUEGO SUBIO A MONTAR Y APROVECHE A MAMAR LAS TETAS Y NO QUISO, X Q LE DOLIAN..

LUEGO EN PERRITO, NO QUISO PEGAR SU CABEZA EN LA SABANA, PORQUE  DIJO Q LE DOLIA MAS, NO QUERIA Q LA SAQUEN TODA X Q LE HACIA DOLER, LUEGO AL FILO DE LA CAMA, YO PARADO EN EL PISO, LE DI UN RATO PERO EMPEZO A QUEJARSE Q NO LE DIERA DURO Y PONIA SUS MANOS PARA Q NO ENTRE TODO, LUEGO LE DIRE PARA DARLE EN LA SILLA Y NO ATRACO, LUEGO DE COSTADITO, LUEGO OTRA VES EN PERRITO PARA DARLE X EL CULO, YO SE LA METIA X EL CULO PERO ELLA LO SACO Y SE LO METIO X LA CHUCHA, ME DIJO Q ESTABA DEMORANDO  (IVAN 10 MINUTOS)  Y SOLO ME QUEDO ACELERAR Y TERMINAR EN ESTA POSE.   (INCOMODA ESOS ZAPATOS, NO DEJA CULIAR BIEN)

ME SACO EL CONDON , LE CANCELE Y FUI EN BUSCA DE OTRA PUTA

13. Higiene Personal: SE FUE AL BAÑO A LABAR LA CHUCHA, TE DA PAÑOS

14. Besos en la Boca: NO 

15. Precio: 25 LUCAS INCLUYENDO EL CULO, PERO NO ATRACO

16.Telefono / Anuncia / Local:EL 7

17. Número de Habitación: 5 , ME DIJO Q ERA FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, LE FALTA SER ARRECHA Y MOVERSE MAS ,  Y MAS POSES, 
20. Comentarios Adicionales: NO ME CONVENCIO, NO CREO Q VUELVA

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica, ojos grandes 

2. Edad:27+

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tienw un beso en la nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: en la puerta dice que por 25 completo , luego en el cache se hace q lo mete y q le duele , y dice q mejor siga por la chucha

11. Mamada:buena , pero los dientes me lastimaron 

12. Relato del Servicio: Encontre q se reía en el celular , luego le hice la consulta , entre ,es bien conversalona, te pregunta todo sobre ti , todo hiba muy bien , buena montada muy rico , te mira a los ojoa y te piropea , luego en perro , y no aguanto ni 30 segundos , q le dolia , cambiamos de pose de costado ,luego misionero ,pone la mano para q no le entre toda, luego le dije otra vez de perrito y de vuelta decia q le dolia no aguanto ni 5 segundos, luego le dije para darte por el chico y comenzo a cambiar su humor , se echo lubricante y me detenia con su mano y no me dejo meterla y decia q sentia mucho dolor , q tenia una vergorta , q no podia y segui por la chucha , luego le dije q suba a cabalgar , aqui me saco la leche fue muy rico esta parte , ya luego me decia q si la hubiera tenido chiquitita le hubiera dado por el culo , me comenzó a florear , le habia pagado con 100 y se cojio 5 soles por cambiar la muy perra :c , le reclame le dije cojete 3 lucas almenos y comenzo a palabrear q no habia quien la pare, q ella era la mas baratera del local y tanta cosa, yo solo me reía y luego le dije algo y terminamos riendonos los dos, me arrepiento de haberme metido la vrdd , no regresaria ni a balazos.... :p

13. Higiene Personal: un pinche panel con alcohol

14. Besos en la Boca: q asco :p

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7 pues , si esta es la seccion del 7 :v

17. Número de Habitación: 05 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo como la puta jajaj, olia a orines , piso mojado y papeles tirados

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:la puta el chevere pero las caga q mienta q va a dar completo y luego no lo de , no aguanta ni 30 segundos en perrito , tiene piel suave me gusto , se deja manosear la chucha , es de medellin colombia si lo parece , tiene 3 hijos :0.No volveria ,adios a todos 

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara flaca ovalada, pelo lacio negro, sonrisa agradable, ojitos penetrantes y un poco mueloncita.

2. Edad: Me dijo 25, y si los parece

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Es Blanca sin llegar a ser leche .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ cintura flaquita tipo palo seco/ nada de barriga/ senos pequeños y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera / Culito  pasable con su relleno/ piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un beso en nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini  verde que dejaba al visto sus pezones. 

9. Ajuste Vaginal: Más o menos

10. Sexo anal: Si lo da con los 25 incluye, pero no lo tomé.

11. Mamada: Buena mamada, se lo traga todo en la boca y lanbe el tronco, te succiona la cabeza y al mismo tiempo juega con la lengua, si eres precoz perdiste, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: A está flaca ya la había agendado desde el mes pasado, pero no llegue a atenderme con ella, y al darme cuenta que había regresado fui al chongo con plan de tirarmela, en plan de 5pm la vi salir en su triquini que dejaba al visto sus hermosos pezones, voy a su puerta a hacerle la consulta , sonriente te saluda y te dice que te cobra 25 con anal completo, bueno no voy por el anal así tomo el servicio normal, ya adentro es muy sociable y le gusta conversar, es muy atenta y te hace preguntas de todo, después de estar ya calatos te acuesta a la cama y comienza el mame descrito por 5min, después se suba encima y hace cowboy, se movía bien rico y te pone sus pezones en la cara para que se los chupes, un rato así y pasamos en perrito donde comienza a moverse y gemir arrechamente, luego al pasar a filo comenzó a lubricarse a cada momento que se la metía porque se secaba y le dolía, después en misionero arriba en la cama y ya para terminar me acostó en la cama, y ella se montó encima acostandose y pegando su cuerpo sobre mí, mientras que se movía como si ella me estuviera cachando jajaja aquí comenzó a gemir más y más hasta que terminamos sudados, cuando le dije a la flaca que ya había terminado ella seguía moviéndose como que se arrecho jaja, después conversamos un rataso, me dijo que comenzó desde los 19, madre soltera con 2 hijos, que es colombiana, vive en Sullana con otras 2 chicas que laboran en el local chico, le pague, besito y chau.

13. Higiene Personal: Se lava cuando termina 

14. Besos en la Boca: No se, no intenté ni noté que ella se abría a eso.

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Número de Habitación: 5, es fijo me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, nada fuera de lo común.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 Es muy amable, atenta y complaciente en la cama, sólo que no aguanta mucho en algunas poses ya que se sobrelubrica. 

20. Comentarios Adicionales: Se queda hasta Abril, y si le va bien se quedará hasta Mayo hasta que se aburra me comentó. 

Publicado
En 28/1/2019 a las 14:46, El Demente dijo:

1. Tipo de Rostro: Cara flaca ovalada, pelo lacio negro, sonrisa agradable, ojitos penetrantes y un poco mueloncita.

2. Edad: Me dijo 25, y si los parece

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Es Blanca sin llegar a ser leche .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ cintura flaquita tipo palo seco/ nada de barriga/ senos pequeños y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera / Culito  pasable con su relleno/ piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un beso en nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini  verde que dejaba al visto sus pezones. 

9. Ajuste Vaginal: Más o menos

10. Sexo anal: Si lo da con los 25 incluye, pero no lo tomé.

11. Mamada: Buena mamada, se lo traga todo en la boca y lanbe el tronco, te succiona la cabeza y al mismo tiempo juega con la lengua, si eres precoz perdiste, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: A está flaca ya la había agendado desde el mes pasado, pero no llegue a atenderme con ella, y al darme cuenta que había regresado fui al chongo con plan de tirarmela, en plan de 5pm la vi salir en su triquini que dejaba al visto sus hermosos pezones, voy a su puerta a hacerle la consulta , sonriente te saluda y te dice que te cobra 25 con anal completo, bueno no voy por el anal así tomo el servicio normal, ya adentro es muy sociable y le gusta conversar, es muy atenta y te hace preguntas de todo, después de estar ya calatos te acuesta a la cama y comienza el mame descrito por 5min, después se suba encima y hace cowboy, se movía bien rico y te pone sus pezones en la cara para que se los chupes, un rato así y pasamos en perrito donde comienza a moverse y gemir arrechamente, luego al pasar a filo comenzó a lubricarse a cada momento que se la metía porque se secaba y le dolía, después en misionero arriba en la cama y ya para terminar me acostó en la cama, y ella se montó encima acostandose y pegando su cuerpo sobre mí, mientras que se movía como si ella me estuviera cachando jajaja aquí comenzó a gemir más y más hasta que terminamos sudados, cuando le dije a la flaca que ya había terminado ella seguía moviéndose como que se arrecho jaja, después conversamos un rataso, me dijo que comenzó desde los 19, madre soltera con 2 hijos, que es colombiana, vive en Sullana con otras 2 chicas que laboran en el local chico, le pague, besito y chau.

13. Higiene Personal: Se lava cuando termina 

14. Besos en la Boca: No se, no intenté ni noté que ella se abría a eso.

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Número de Habitación: 5, es fijo me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, nada fuera de lo común.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 Es muy amable, atenta y complaciente en la cama, sólo que no aguanta mucho en algunas poses ya que se sobrelubrica. 

20. Comentarios Adicionales: Se queda hasta Abril, y si le va bien se quedará hasta Mayo hasta que se aburra me comentó. 

Hermano tu post el del 28 de enero dime cuando te atendiste? xq yo me atendi antes con esta flaca y no tengo quejas pero luego se fue, dime regresó o te atendiste antes.

Publicado
hace 8 horas, Malograreten dijo:

Hermano tu post el del 28 de enero dime cuando te atendiste? xq yo me atendi antes con esta flaca y no tengo quejas pero luego se fue, dime regresó o te atendiste antes.

Me atendi el domingo 27, la flaca está de regreso, actualmente sigue allí en el cuarto 5.

• 9 months later...
Publicado
En 29/10/2019 a las 13:10, El Demente dijo:

Hdl igualmente la estoy esperando, pero por lo que sé actualmente se encuentra en el Geishas de Lima y tiene un buen tiempo por allá. 

Efectivamente hno. esta flaca sigue en el local Sexi.Geishas de Lima, la vi ahí hace un par de días.

• 7 months later...
  • 1 year later...
Publicado
Atención de hoy 24/11/2021
1. Descripción del Rostro:guapa cara alargada 

2. Edad:tendrá unos 28 años

3. Talla:es alta unos 1.68

4. Color de Piel:es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la chica es un palo seco pero que rica que está unos limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño de acuerdo así contestará

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pero tiene uno nuevo un beso en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:una especie de vikine

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:incluído en el precio

11. Mamada:regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:por info de los hermanos voy al templo por Natacha pero al entrar la veo me sorprendió verla que rica se veía en su cuarto y como ya lo conozco de arranque a su cuarto pactamos precio me reconoció me trato como su novio con derechos ,primero se desvistió po hice lo mismo para luego darme alcohol y poner sus limoncitos a disposición que rico caracho no pone peros pero eso sí está hembra no es una loba sino sumisa se entrega Con geminodos reales luego paso a montar dónde se le veía bien rica y aproveché a besar su limoncitos que rica es tira a está hembra ,para luego al filo en misionero y en perrito no aguantaba parece que antes le a roto en culo  luego otra vez en misionero dónde ya llevaba como veinte minutos dónde amablemente me dijo que ya terminara dónde le pedí el culo que rico ya no aprieta tanto pero sientes la pegada aquí de Li como 5 minutos dónde ella gritaba que ya acabe Haste que me deslexho

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LA del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:si tus gustos son la palos secos tipo modelos acá es pero no esperen una loba en la cama es sumisa ,en el 7 puede apreciar solo tres putas rescatables a está luego a Natacha que también me tiene y a una flaca  del 24 pero no la pude probar 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara flaca como su cuerpo por lo q se le ve algo ojo a y un poco muelona

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: demasiado flaca sin barriga, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, culo chiquito piernas flacuchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga unos labios rojos

8. Apariencia / Vestimenta: biquini recontra pequeño

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste. Vaina depilada

10. Sexo anal: si. Incluido en el precio

11. Mamada: más o menos la mamá da. Si gp no bolas

12. Relato del Servicio: esto fue ayer. Me ofreció servicio completo al mismo precio me convenció y pa dentro. La flaka es amena y trata de caerte bien, colabora en todo momento buen punto en eso aunque para mí gusto está muy flaca parece anémica. Se deja maltratar normal. Me dejó darle en dos poses por el ass. Primero patas al hombro y después en perro. Gritaba que le dolía pero aguanta hasta el final. 

13. Higiene Personal: se veía limpia pero después del servicio solo se paso paños humedos

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ususal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 colaboradora

20. Comentarios Adicionales: muy delgada

• 2 months later...
Publicado

Hoy 23/02/2022,me atendi nuevamente como ya Ise rating solo describiré lo que a cambiado,si te gusta una flaquita hermosa palo seco aquí es ,es guapa la bandida con un dejo colombiano arrechante está en el cuarto 4,lo resaltante es que está cobrando completo 35 ,buena opción para el mate no es una loba en el mate pero con ella lo haces como si fuera tu flaca para que me dejó satisfecho no hubo de ir a dejar mi 5 Lucas a la colmena,otra cosa una flaca con pinta de serrana del cuarto dos se me acercó es chta con brakes me pidió 50 Lucas full anal pero no acepte algo me dió mala espina los hermanos no le entraban talvez este equivocado pero si alguien se atendido por favor hacer rating,después ninguna rescatable

Publicado
hace 13 horas, edu23 dijo:

Hoy 23/02/2022,me atendi nuevamente como ya Ise rating solo describiré lo que a cambiado,si te gusta una flaquita hermosa palo seco aquí es ,es guapa la bandida con un dejo colombiano arrechante está en el cuarto 4,lo resaltante es que está cobrando completo 35 ,buena opción para el mate no es una loba en el mate pero con ella lo haces como si fuera tu flaca para que me dejó satisfecho no hubo de ir a dejar mi 5 Lucas a la colmena,otra cosa una flaca con pinta de serrana del cuarto dos se me acercó es chta con brakes me pidió 50 Lucas full anal pero no acepte algo me dió mala espina los hermanos no le entraban talvez este equivocado pero si alguien se atendido por favor hacer rating,después ninguna rescatable

Es buena onda esta milf, lo malo que solo les da anal a los chipis

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Chicos buenas noches, hoy entre con esta flaca a ver que no pasaba nada , las flacas se estaban quitando temprano y algunas entretenidas con el show que estaban dando ,  pasando esperando que apartaren cuartos , salió esta flaca llamada adela ( adele)

1. Tipo de Rostro: cara delgada, brackes en parte superior , pelo lacio color negro 

2. Edad: 27 tal vez

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: clara  sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi palo buena cinturita , nada de barriga senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas , el culo en perro se ve genial 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho tiene u tatto de los simpson como si fuera brasalete , en la nalga derecha un beso rojo , y un lunar en la costilla derecha tmb

8. Apariencia / Vestimenta: algo asi como bikini color negro pero en la parte de arriba era tirantes delgados 

9. Ajuste Vaginal: algo. chocho depilado , se da la maña

10. Sexo anal:  si 

11. Mamada:  para cumplir , aun que aguanta maltratato

12. Relato del Servicio: bueno esperando que todo el mundo termine con el show  pool dance , abre la puerta la flaca, me mira se rie , me jala con su mirada pactamos trato en puerta  y entro , la flaca te habla con confianza se desnuda y manda a saludos a castillo con mucha tecnica como digo es por cumplir , luego pasamos a perrito , aca aguanta la flaca , tmb la hago que se monte encima y se deja mamar suabe sus pechos , pasamos de costado y le pregunto q fue del tubo , me comenta que para terminar , dando la faena ya pido el culo la flaca sin peros pregunta pose y se pone el lubricante , se la ensarto suabe y gime pero aguanta como campeona , le doy maltrato como x 5 min sin parar salio la maicena y la flaca se rie , me saca el pre luego se va a lavar 

13. Higiene Personal: sin olores, se lava al final 

14. Besos en la Boca: se acerca mucho

15. Precio: 35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 4 ( 09/04/2022)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: por la aptitud de ponerce xvr y no ponerte peros , asi mismo te da confianza te trata como amigo de tiempo. si volveria. me dijo que se iva el mayo pero volvia 

• 2 weeks later...
Publicado
Atención del día de ayer , fui por natasha y no estaba .
Por recomendación de mi pata le entre a esta puta 
Pobre el material en este casi nada por rescatar 

1. Tipo de Rostro: me pareció feita, pestañas postizas grandes que resaltan más sus ojos 

2. Edad: calculo sus 25 años 

3. Talla: debe andar ppr el 1:68 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / la hay / nada / dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / un culito formadito apetecible/ delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las manos varios y una boca en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: creo estaba con ropa interior negra 

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste 

10. Sexo anal: viene incluido en los 35 

11. Mamada: solo buena lo chupa un buen rato 

12. Relato del Servicio: como me la recomemdaron, hice la consulta me dijo 35 todo incluido , entonce adentro me quite la ropa mientras ella lo hacía también, luego le acaricio su culo y tetas,  la puse en cuatro la flaca no pone peros a nada le acaricie el culo metí dedo en su chucha y culo , según deduzco esta flaca se deja chupar culo y chucha, luego del paleteo 
Me da la chupada ya dicha hace doler un poquito cuando se lo quiere tragar toda 
Ya para ir a la acción la pongo Piernas al hombro y se la metí toda asi le di buen rato la flaca es buena aguantando solo por momentos me decía que le de despacio que le hacia doler,  allí la pongo de costado con su culito apetecible que no roba y la piel de chuchita rosada que se estira a cada metida solo hace que se le de más duro
Luego la pongo en doggy acá si full metralla gime y algo que grita bajito lo mejor es esta pose se le aprecia rico culo resaltan sus caderitas y su  chuchita se estira a cada metida y sacada le metí dedo al culo la flaca solo grita bajito 
Luego le pido que suba a cabalgar empezó a moverse mientras le metía el dedo en el culo y para terminar perro se puso su lubricante y se lo acomodo despacio 
Empecé a darle lento e ir acelerando ese culo tiene kilómetros de verga ya pero aun ajusta 
La flaca empezó a sudar y gritar y me pedía que ya termine que le dolía 
Le di un buen rato con toda furia hasta terminar 
Buen polvo con esta flaca 

13. Higiene Personal: limpia ningún olor estraño
14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 está bien aguanta verga como las buena puta 
20. Comentarios Adicionales: insisto que no hay mucho material 
Ojalá pueda darme otra escapada quiero probar que tan buena es natasha

Publicado
Atención hace un par de semanas
1. Tipo de Rostro: cara delgada simpática por el maquillaje, brackets 
2. Edad: 26 28 más o menos no le pregunté 
3. Talla: no llevé wincha. Si tiene su tallarin sus 1.70 por ahí 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito ortega pero llama la atención. Limoncitos me los comí 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito blanquito en 4 se ve rico piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Más resalté el del beso en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini con tirantes 
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: see
11. Mamada: para levantar a Lázaro nomás. No me la chupo mucho tiempo porque ya andaba Armageddon 
12. Relato del Servicio:
Me llamó la atención cuando la vi sonriendo y altoque la ocupaban. Bueno espere, consulta previa y pa dentro. La saludé con besito en el cachete le dije que me preste el ñoba para mear mientras conversamos es bien chevere y ese acento colocho que me arrecha. Comenzamos a previo paleteo me dijo que se dejaba chupar todo pero solo le manosee la chucha y el culo mientras me comía esos limoncitos. Mamada ya descrita y la puse al filo de la cama, patas arriba, misionero una pata al hombro. Luego subi a la cama a darle de a perro que rico se veía ese culito en 4 entraba bien vacan el soldado. Ya sentía que se venían los herederos y le pedí el anillo. Se echó lubricante y se la clavé en 4. Por ratos se quejaba algo de dolor supongo hasta que salió toda la avena 3 ositos. Me sacó el nepe con los dedos dejando el condon en su ano y se fue a sacárselo al ñoba y asearse. Se le salió un pedo fuerte jajaaj
13. Higiene Personal: limpia sin olores raros. Aseada la flaquita 
14. Besos en la Boca: no da por el covid. Pero a mi si me dio un par de picos 
15. Precio: 35 incluido todo
16.Telefono / Anuncia / Local: seven
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chevere siempre conversa sonriendo te da confianza. Volveré 

• Haha 1