Jump to content

Adela, ecuatoriana se hace pasar por colombiana, Ofrece completo x 25 y luego no cumple

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto videos de TikTok de esta canina @koliflor26 y me sorprendió que graben y expongan en redes sociales a los parroquianos cuando este local tiene prohibido grabar o tomar fotos de caninas y parroquianos para mantener la privacidad, si permiten q' putas puedan exponer a los HDL entonces se debe evitar ir a este chongo para evitar problemas familiares y menoscabar la rePUTAcion de los HDL.

Muchos HDL podrían ser extorsionados por terceros si fuesen reconocidos, me parece grave la exposición abierta en redes sociales sin ningún filtro.

#SinCensura

• Gracias 1
Publicado

Lo mismo pienso y hay gente que se regala estando frente a su puerta , no se si no saben de la situación o se hacen los webones , más moscas muchachos que pueden tener serios problemas.

Publicado
En 4/5/2022 a las 10:48, Sedinho dijo:

Lo mismo pienso y hay gente que se regala estando frente a su puerta , no se si no saben de la situación o se hacen los webones , más moscas muchachos que pueden tener serios problemas.

Está canina tiene varias cuentas en TikTok, dan ganas de quejarse con la administración pero de seguro ellos avalan q se graben a los asistentes y putas, entonces hasta las mismas putas están siendo expuestas por esta piltrafa.

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
Atencion de hoy
Fui a los chongos.... primero a la colmena... por la tal raiza ..... pero no la encontre..estuve como 2 horas esperando y no salio nadie del 34 (se habra ido?)....para no venirme xon la leche , baje para la casa rosada...y entre con esta huesuda
1. Tipo de Rostro: mas o menos, media narizona, parece anemica.
2. Edad:  30 supongo ( pero el maquillaje le ayuda)
3. Talla: 170 con tacos
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mas hueso que carne, cintura pequeña...nada de barriga senos 2 bien pequeños siempre a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas: 0 caderas , culo pequeño, piernas flaca ( no roba nada)
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, usa brackes
8. Apariencia / Vestimenta: es un enteriso celeste con dibujos
9. Ajuste Vaginal: si ajusta.....un 40....
10. Sexo anal: incluido en el pago
11. Mamada: regularon...yo sentado y ella de rodilllas.... si tiene tecnica
12. Relato del Servicio:
Al no encontrar a raiza .. fui por esta flaca...
Le pregunte por el precio y si daba completo por 35 (bien varato) jajjaa
Y uno pagando 50 a la frentona de lizbet....
Mientras de desvestia esta con su huevada de tik tok.....( cierto hace esa webada en la puerta ).
Procedio con el mamey...
Se subio a cabalgar....la note ajustada....me ponia la mano para que no le entre, 
Luego cabalgp invertido....le metia dedo al * en todo momento y no decia nada..... solo gemiaa.... luego de costado....la bombie duro.... le sacaba la mano para dsrle duro y parejo.... al final en perrito.....no se de donde saco culo...pero se veia bien en 4....
Ay se exho su aceite .. y le di hasta acabar....
Ya tieene gran recorrrido en *.😔
13. Higiene Personal: tenia un olor a usado...
Punto en contra...... al final de servicio hecho sapolio ..
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 incluido servis completo
16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal..pequeña
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:
Es un poco fria en el acto...... lo bueno que es conversalona....
Solo fue un polvo para no traerme la leche....
No repito..... muy flaquita...
(Come mas ctm)
  • 4 weeks later...
Publicado

🤑🤑🤑😂

Esta kine no es Colombia, es Ecuatorianana. 

Hermano @CAMPEADOR, sugiero cambiar su tema por: 

ADELA, PENDEJA ECUATORIANANA, QUE SE HACE PASAR POR COLOMBIANA 😏

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Guapa, de rasgos simétricos, cara ovalada y fina, pestañas largas, bonita sonrisa
2. Edad: 25 a 27
3. Talla: 1.70, es alta
4. Color de Piel: Clara sin ser rosada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética/poca/ cero barriga cuando está parada pero cuando se echa se le forman dos rollos que no incomodan/ senos pequeños como limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas/ poco porque es de contextura fina/ acorde a su somatotipo
7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón repartidos por todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: un 50%, tiene su trajin
10. Sexo anal: por 5 soles más, ajusta más o menos bien
11. Mamada: Es buena mamadora, se atora con el excalibur, no chupa bolas, intento de gp
12. Relato del Servicio: No quería irme sin vacunar, así que me arriesgué con esta tapu. Es sonriente y conversadora en la puerta, de seguro es como las venecas doblecara pensé internamente, pero lo bueno es que me confundí porque me atendió bacán. Los saludos y el mamey respectivos y pal mate. Comenzamos al filo del camastro, quería masajearle esa chucha blanca pero mejor me contuve, no vaya a ser que se amargue y se arruina el polvo. Después en tijeritas ufff que ricoo ver sus expresiones de cachera y más que tiene bonita cara. Le pedí su anibal torres vasquez, se echó lubricantes Castrol al tubo y la culee en 4, despasito y luego revolucioné, ajustaba ese culo pero no tanto, igual me ponía la mano para que le dé más despacito pero yo se la quitaba con cariño. Por ratos volteaba su rostro y eso me prendía (pues tenía rostro de cachera disfrutando de su pedazo de carne). Iba a meterle super perro pero me pidió que así nomas que le dolía el culo (punto en contra por no ser aguantadora como la tía Wendy), le seguí perforando el ano en 4 hasta botar la última gota de nesquick. Salí feliz.
13. Higiene Personal: Se fue a lavar el sapolio y me ofreció pañitos
14. Besos en la Boca: Neil
15. Precio: 35 pesos por cache normal + 5 por el chiquilín
16.Telefono / Anuncia / Local: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): Se nota que le puso punche al cache y que trató de complacerme. Lo que no me gustó es que no aguantara maltrato cuando le estaba reventando el culo. Igualmente salí satisfecho. Un 7.5 bien ganados. Aparte de ser guapa es colaboradora en el cache y eso hace muy feliz a mi gancito. Miau achii es.
20. Comentarios Adicionales: Ya cambió su nombre de batalla. Se hizo llamar Colins o Colis, no escuché bien por la bulla. 
Atención del viernes 16 en la tarde. 

• 5 months later...
Publicado

Relato de atención de dia miercoles:

1. Tipo de Rostro: simpatica, se maquilla bien asi que es guapa, rostro fino un poco alargado.

2. Edad: creo que unos 26 pero se ve joven, aunque ya tiene hijos

3. Talla: un poco alta para la media de kines, delgada, con tacos aun mas

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero rica, cintura pequeña, planita de barriga, senos pequeños pero ricos a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a su contextura, culo pequeño pero redondito y paradito, piernas largas no carnosas pero ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: labios en una de sus nalgas, y un piercing sobre el labio.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: en unas poses si, se da su maña.

10. Sexo anal: para terminar si

11. Mamada: no la tomé, me da miedo los frenos que se ha puesto y pueden debilitar el forro

12. Relato del Servicio: sabia que habia llegado a Piura esta nenita, asi que fui en su busqueda, suele haber cola de hermanos pero ese dia llegue temprano y entre sin cola. 

Su respectiva bienvenida de manoseo, la flaca de da a querer, trata bonito. Se quitó el bikini y en one patas al hombro y a bombearla, gime rico y algunas palabras arrechas, luego cowgirl invertida para ver ese culito lindo, para finañizar en 4 y por el tubo para votar el quaker de los porongos, allí si me vuelvo sadico para reventar ese culito, como es flaquita tus bolas chocan rico. Se da su limpiada la nena y hace conversa cariñosa mientras te aseas y te cambias.

13. Higiene Personal: sin olores, es la mas aseada por lo que sé y bien cuidada de su figura

14. Besos en la Boca: piquitos pero yo paso

15. Precio: 40 boluartes, pero a veces le dan propina de mas

17. Número de Habitación: allí si que soy pendejo no recuerdo de la arrechura 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y huele bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 me gustaba antes sus mamadas sin frenos, ahora no le entro me da miedo jajaja pero la flaca da un excelente trato, puede mejorar en el cache si, pero para el rato esta bien, a no ser que atienda independiente, allí si le exigiría mas.

20. Comentarios Adicionales: esta nena Koliflor de verdad se da a querer, por eso algunos tios le llevan regalitos, no es relojera, es sumisa, no pone peros, vive el cache y se cuida su imagen. 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos pequeños, cabello lacio negro, es full maquillaje, pestañas postizas y delineadores y sombras que resaltan sus ojos, de igual manera todo el  rostro  está maquillado, se produce muy bien y se le ve  simpática pero sin maquillaje es otra cosa 

2. Edad: Le calculo cerca los 30 años 

3. Talla: Con los tacos  1.70 aprox , pero sin los tacos 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Tez  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, algo de barriga casi imperceptible, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pica cadera, culo pequeño, piernas delgadas ...es lo que se dice palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de unos labios en la nalga y los Simpson rodeando el antebrazo , piercing arriba del labio superior y debajo de la  nariz , también usa brackets 

8. Apariencia / Vestimenta:  Generalmente usa trikini 

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Si 40 soles el servicio completo 

11. Mamada: Empieza centrándose en la cabeza y poco a poco va avanzando intenta hacer  gp pero no avanzo a tragarselo todo,  roza un poco los dientes le falta un poco de técnica, no visita las bolas , no se golpea la cara o la lengua con el pene, no lo escupe ni demás variantes...fue un oral casi básico 

12. Relato del Servicio: Pregunta de rigor y adentro, la flaca es amable y atenta responde de buen  grado las preguntas, una vez dentro siguió el hilo de la conversación y después de las presentaciones nos desvestimos, hubo unos previos caricias y paleteos, procedió al oral descrito, luego empezamos en misionero, la flaca da sus gemidos suaves, después de unos minutos cambios la puse a cabalgar y lo hizo mas o menos  la pegue a mi pecho para moverme con más ritmo aquí sintió más la pegada y volvimos a cambiar perrito al filo de la cama seguí dándole a mi ritmo la flaca complementa sus gemidos con algunas frases como así papi, y cuando le duele te dice hijo de puta ...después le pedí perrito sobre la cama le seguí dando por la vagina unos minutos hasta sentir que me venía, para luego en esa pose pedirle el culito, se puso su crema y adentro empeze suave para ir acelerando aló cual fue donde uso sus frases  hijo de puta me duele , yo seguí hasta que salio toda la milk ...no aguanta mucho el anal 

13. Higiene Personal: Limpia no percibí malos olores 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve alrrededor de 20 minutos talvez un poquito más por 40 soles el servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): El oral casi básico  trata de hacer gp pero no hace otras variantes del oral además roza los dientes
EN las poses hizo lo que le pedí pero es sumisa , da el servicio completo por 5 soles adicionales pero no aguanta mucho 
En general aún le falta mejorar el oral y ser más loba en el servicio 
Por todo le doy 5.5 puntos por su servicio  

20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy sociable como repito es atenta te da confianza rápidamente 
El servicio fue hace unos días 
Saludos hermanos...!!!
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de pescadito, pestañas postizas, estrellas en la cara, ojos negros, cabellos lacio negro, maquillaje hasta por las huevas, pero si sabe maquillarse, sombras ,bases, rubor, deliniador, y toda la wbdas en la cara....

2. Edad:28 tiene

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel:es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: calavera coqueta, algo de cintura, algito de barriga, seños pequeños dos tapitas de limon. 

6. Caderas / Culo / Piernas:nada,culo pequeñito cabia en una mano, piernas largas de pollito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias cosas por la manos, brazos , culo...

8. Apariencia / Vestimenta:trikini tipo tiras color plateado con borde verdes....

9. Ajuste Vaginal: un 40% 

10. Sexo anal: si, pero hasta las huevas no fue como la primera ves que la probe, 
Cabe destacar que solo entre por el *
Mas ajuste tenia la cuca, el * esta mas bocon..que  la mierdaa

11. Mamada:monse de monse, se sentian los dientes en todo momento. No visito campanas ni las acaricio siquiera, no gp, ni nada, no ha mejorado nada en ese sentido.

12. Relato del Servicio: bueno despues de la colombiana, queria * y  pregunte y pregunte hasta que me acorde que esta calavera daba * por 5 soles mas, asi que fui y pregunte y entre.
Conversamos..y desde que inicio la note un poco alzada...se pudo hablar que hacia tiik tok ya le decia a mi que chu. Yo vengo a tirar ...pero bueno le segui su juego. Comenzo con el oral mas feo, no hubo nada de previos, y se echo en el filo de la cama con las patas en mis hombros comence en velocidad y desde que inicie jodia que no la saque mucho que le duele, le hacia caso por momentos luego proseguia a mi ritmo, luego ella sugirio cambiar de pose se puso a cabalgar, evito siempre que la lacte como que desviaba el cuerpo hacia un costado para que no le toque sus limoncitos feos(ni ganan me dierom de lamerlos),  se puso en 4 y le comence a dar al ratito momas me sugirio que si queria el * le avise (relojera csm ya me estaba apurando), le nalguie mas despacio y se molesto me dijo que no lo vuelva ha hacer que ya ha dado cachetadas por eso, jajjja me rie y le dije como has cambiado... le pedi el * aunque aun no sentia que me venia, como para disfrutar mas pero la puta en 4k pego su espalda a mi pecho y con las manos evitaba que se la saque mucho porque segun ella le dolia...csm.....no me dejo disfrutar nada el anuel( esta mas robada del anuel que de la cuca) de tanto y tanto  acabe, al sacarselo ella del * senti un olor feo🤢🤢, parecia que se habia tirado un silencioso🤧 o no se habia lavado bien el sin esquinas🤮(poco higienica, ya varias putas le he dado por el * y salia limpio, por ejemplo angie del 27 de la colmena varias veces me atendi por reventar ese * y salia limpio sin ningun olor) me saco el poncho y me pase papel y pague, me bañe de alcohol pa que pase el olor y fuge .
La chica al inicio bien sociable, pero despues como que cambio totalmente, segun ella taba canzada bipolar ctm .

13. Higiene Personal: estaba sudada, pero no olia mal al inicio, al final me cago olio feo....culo sucio o pedorra

14. Besos en la boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 con * 

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Número de Habitación:
04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Siquiera que hay donde colgar mi boxer xom huecos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 no me gusto su actitud en el acto....estaba en otra, no se dejo lactar, no de dejo maltratar a gusto como la otra vez, no se dejo nalguear y ese olor al final en el anuel me cago.....

20. Comentarios Adicionales: volvi ha hacer el rating de esta puta porque ha empeorado su atencion, no vuelvo le pongo la cruz a esa puta... me senti estafado   el tik tok se le ha subido a la cabeza a esta puta.
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado

Q.tal mi gente visitando los chingos del norte está ve me tocó este chonguito de todo el material 2 ruflas q me llamaron algo la atención 

1. Tipo de Rostro: media achinada ,harto maquillaje tiene brackets 

2. Edad: 27 por ahí 

3. Talla: 1.65 es alta

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la teta izquierda y algún tatuaje q le Vi por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: putitop azul y putifalda roja 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se engolosina un rato se toma su tiempo no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno gente me di un par de vueltas , la verdad 3 ruflas como q me llamaron la atención , las demás no pasa nada ,nose como paso por su room y la veo , la reconocí altoque , la había visto en TikTok así q de una entre , ya adentro una conversa breve yo me hice el gil, no le dije nada acerca de q la había visto en TikTok , nos desvestimos ella comenzó con el oral yo sentado y ella arrodillada buen panorama como chupaba la rufla , luego hicimos la pose vaquerita ella soltaba sus gemiditos mientras yo le apretaba las tetas y le pase lengua un ratito nomas luego seguimos vaquerita invertida seguía cabalgando la rufla después la puse en perro la agarre de las caderas y la empecé a clavar a mil después la agarre de costadito rico como sonaba las embestidas plac plac después la agarre el filo con las piernas bien abiertas me sadiquie en esa pose las embestidas eran fuerte 

Hasta q bote toda la milk q dicoo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de la csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me la.cache pq la.vi en TikTok , nose si entraría de nuevo , Vi otras 2 perritas q me gustaron en el local 

• Haha 1