Jump to content

Flakita joven recién iniciando

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado fino con lentes ojos medios achinados cabello negro largo simpática la chica
2. Edad:20

3. Talla:nose qito los tacos casi mi talla pero calculo sin tacos 165cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada delgada sin rollos senos algo normales como de joven ni tan grandes ni tan pequeños aunque un poquito aguaditos xq a tenido su hijo Axe 3 años

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas poco redondo como un poquito de estrías largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno un poquito de estrías en el admonen pero no muchas
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba de lentes con una falda corta y un brasier negro
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste si se siente ala hora q entra el muñeco
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
El algo
12. Relato del Servicio:
Estaba poco aburrido y me fui un rato a ver si pasaba algo entre ala colmena Vi una churre media loca al momento de ablar bueno si no avía nada ubiese Sido una opción me segi mi recorrido y Vi a una chica que ya tiene ranking creo que la anterior puesto como la chica que tiene corona o atiende con corona estaba en el cuarto de la flaka me llamó la atención por  se veía joven era nueva  y la chica de la corona estaba que le daba instrucciones entonces me paltie un poco pero igual me acerque a preguntar y le dije como era la clásica 25 bla bla bla completo no qizo le pregunté al oído y le dije recién te veo x acá cuando as venido recién hoy me dijo y bueno  era de tarde xq me gusta ir de tarde simrpre   le pregunté dnd as trabajado antes me dijo recién acá uffff me empile y me metí entramos pagamos la chica no sabía x dnd esperar entonces me Avalanche yo y le acaricie la tetas se los chupaba le saque toda la ropa interior se deja Acer y que la desvistas me tomé mi tiempo me chupo intención Acer gagarnta profunda aún no sabe mucho me iso un poco doler  entonces le dije acuéstate vamos a probar esa concha me dije entonces  la abrir las piernas y  vi esa concha chiquita y dije asuuu le metí al hombre  y sentía como entraba día suabemen te pideindo permiso asu que rico la flaka sintió la pegada y cerró sus ojos me sostenía las manos y después subí   la revolución asuuu q ricoooo mientras más las castigaba botaba unos gemidos que me arrechas más y para no darlas rápido bajaba la revolución y le chupaba las tetas para dudar después de costado y luego la ise cabalgar así q rico la cara de dolor q ponía y los gemidos que brotaba la puse contra la oar d  paradito después patas al hombro otra vez la flaka  APESAR q no la aguantaba no era chisqillosa ni decías q le baje las piernas o apúra nada la vivía después patas al hombre se la mandé toda gemía  cogía y apretaba duro la sábana y se la mandé toda con fuerza  terminé la flaka entro al baño a lavarse creo y mientras me cambia escuchaba que gemía en el baño de dolor decía auuuu auuuu expresión de dolor no me creo tan malogrado tampoco pero la chica recién esta empezando también huevón dije me meto otro  la flaka nose cambio y le dije xq me dijo me pondré otra ropa mm te espero para otro no dijo voy a dimerar ok salí afuera a dar un vuelto alos 20 regresé y entre otra vez algo parecido al primer polvo buen polvo me aloco la cara de dolor y los gemidos de las flaka recomiendo porque no te apúra y se entrega toda                limpieza:muy limpia

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
No recuerdo hermanos disculpen pero creo que es el 15 entrando en medio de los cuartos  en la misma recta de la chica de la corona
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos es joven y de buen ajuste está iniciando
20. Comentarios Adicionales: recomiendo ala chica porque es nueva vive el momento y se deja llevar y si les gustan las jóvenes y delgadas debutas buena opcion es delgada cabello largo negro usa lentes fácil de reconocer usa tacos negros y tiene vellos un poco en los brazos le quita méritos un poco pero es una señal para que no se confundan de chica espero les sirva mi aporte

Publicado

Pollito un rating sin nombre de la kine, sin número de cuarto, sin señas particulares ni tatuajes a quien le sirve? Pon mas esmero en la redacción de tus ratings...

• Me gusta 1
Publicado

Señas pariculares y forma de vestir esta descrito pon atención en la lectura normalmente se cambian de nombre y creo que las características físicas y forma de vestir fácil de reconocer además el número de cuarto no te garantiza la ubicación porque normalmente las cambian de cuarto ya les dije flaka pelo largo negro  una característica física que es inamovible son los lentes porque dice que no ve bien y es 100%seguro que los tenga tatuaje? Si no tiene porqué te voy a poner que si tiene y otra señal esquema tiene un poco de bellos en los brazos  y si van a la colmena segido se darán cuenta que es nuevo rostro es todo lo que pueda aportar es fácil de reconocer

Publicado

el viernes 23/11/2018 me atendi con esa kine, estaba en la zona vip y me atendi en la zona vip , tiene buen ajuste otra caracteristica aparte de que usa lente, tambien tiene bracket 

Publicado

Alguien sabe si está Kine sigue por la colmena? fui el martes pero no la encontré