Elaguatero Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, simpática 2. Edad: 27+- 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura mediana, tiene par de guatitas, pero nada escandaloso, y aquí viene su fuerte, bien tetona ! 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen vuelo, durito y levantado, piernas medio gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no le vi, pero tiene un lunar al costado de la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier negro que apretaba esas tremendas tetas! Y una tanguita negra 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: este es su fuerte 12. Relato del Servicio: bueno queridos hdl, este es mi segundo aporte, y después de la decepción que sufrí con la joven Charapa de mi primer post, quería quitarme el mal sabor y volví al Scarlet este domingo, con la esperanza de encontrar nuevas chicas, y esta vez el material estaba mejor, de entre todas me jalo la mirada está kine del cuarto 9, por la doble pechuga que se manejaba y su carita atractiva, al pasar me coqueteó y le dije que volvía, cuando volví estaba con la puerta cerrada, y la esperé, tomo su tiempo, eso era buena señal, xq no era relojera, si te pegabas a la puerta podías oír sus gemidos, la flaca del costado una media gordita alta con dejó de Charapa se vacilaba de eso, bueno el hdl salió y en one me apunté, transamos y al matadero. Apenas cerró la puerta la empecé a paletear y me dijo que se paga por adelantado, así que le di su billete y mientras los guardaba en su crterita, le dije si yo le podía quitar la tanga, y me dijo que normal, una vez desnudos , se puso de cuclillas y se puso el pincho en la boca y así me lo puso, luego empezó con la mamada, muy suave y solo en la cabeza, se tomó su tiempo, hizo un buen trabajo, luego contra la pared, aquí se siente bien ajustes luego misionero, aquí lo malo es que su cuarto es chiquito y la cama vieja, suena demasiado, así que mejor la devolvi a la pared y a taladrar, como ya me había dado cuenta antes, está flaca se pone a gemir duro, luego me senté al filo y se sentó dandome la espalda, buenos sentones hasta botar todos los herederos, se limpió nos cambiamos y hasta nuevo aviso 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: si lo intento, pero me disimule 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 17. Número de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima, no les dije que la kine del costado se ganaba con la gritadera y el cuarto era chiquito, muy angosto 19. Puntaje de Atención (0/10): atención buena 7, condiciones del cuarto malo, seguro en un cuarto más amplio atendería mejor 20. Comentarios Adicionales: me quedé con ganas de más, así que volveré por esta flaca que me dijo que se llama rubí y es del norte, dijo que era nueva en Ayacucho y que recién llevaba una semana, suerte hdl, para mis próximos aportes pondré a chambear el celular y trataré de traer fotos y vídeos, si los vigilantes no me atrapan xD
Publicaciones recomendadas