Jump to content

[ESTAFADORA] Kiara | Tiene letrero | Desaseada | Corredor B | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
ES ALGO BONITA CARA REDONDA 

2. Edad:
21 A 24 

3. Talla:
1.6 A 1.63

4. Color de Piel:
BLANCA CASI CRUDA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GORDITA PERO CON SIMETRÍA UNOS ROLLITOS SENOS QUE NO SE DEJA MAMAR UN POCO DE BARRIGA 

6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS GRANDES CULO BLANCO Y AMASABLE PIERNAS GRUESAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido APRETADO 
9. Ajuste Vaginal:
TERMINO MEDIO FIJO QUE TIENE CACHORRO 
10. Sexo anal:
NO PREGUNTE 
11. Mamada:
ACEPTABLE AQUÍ SI PACIENTES Y RICO PERO SIN BOLAS SE DEJA PENETRAR LA BOQUITA G. P. 
12. Relato del Servicio:

SU COLOR ME ATRAJO MUCHO YA LA HABÍA CONSULTADO LA SEMANA PASADA ESTA VEZ LA PROBÉ  PERO NO FUE GRAN COSA
ESTE DÍA SE PUSIERON TODAS MIS ENGREIDAS DE ACUERDO PARA NO ASISTIR A LOS 2 CHONGOS ASÍ QUE BUSCANDO ALGO INTERESANTE LE HICE LAS PREGUNTAS RESPECTIVAS Y ENTRÉ
ESTABA RISUEÑA ASTA QUE CHAPO LA PLATA Y CAMBIO UN POCO SU EXPRESIÓN YA ME PUSE DUDOSO PERO PRO SEGUÍ SIN NINGÚN PROBLEMA COMENZAMOS CON LOS TOCAMIENTOS PREVIOS Y LA CONVERSA ROMPE HIELO ASÍ ESTUVIMOS UN RATITO LUEGO PASO A LA ACCIÓN Y LO MAMÁ CON EL JEBE PUESTO DELICADAMENTE RICO NO BRUSCAMENTE LA PUSE DE RODILLAS A CANTAR Y LUEGO YO ECHADO EN LA CAMA Y ELLA MAMANDOLA CUANDO YA ESTABA FIERRO PANCHITO SE SUBE A CABALGAR ELLA COMO QUE NO LA VI VE EN TODO CASO NO SABE ACTUAR O NO QUISO ACTUAR A VECES ESO ES IMPORTANTE BUENO NO ME IMPORTO Y PROSIGO CON LO MIO PARA METERLE MÁS LIBIDO LA A MASO ESAS NALGASAS BLANCAS Y LAS TETAS TAMBIÉN PERO SOLO DELICADAMENTE A PETICIÓN DE ELLA NO QUISO FUERTE O SEXO FUERTE COMO ME GUSTA EL COLOR DE SU PIEL ME ALIMENTABA EL MORBO SI UBIERA SIDO TRIGEÑA NO HUBIERA PASADO NADA LUEGO LA VOLTEO A PERRO CON LAS ANCAS BIEN ANIERTAS TODO ESE CULO BLANCO ESTABA A MI DISPOSICIÓN SOLO PARA AMADARLO POR QUE NO SE DEJÓ MARISQUEAR COMO AGO CON MIS TROQUERAS Y ALGUNAS BOTERAS EN REALIDAD YO ESTABA HACIENDO TODA LA CHAMBA ELLA SOLO SE DEJABA SIN INMUTARSE PRÁCTICAMENTE SIN EXPRESIÓN  PARECIERA QUE NO TIENE SISTEMA NERVIOSO NI SI QUIERA SE MIRABA AL ESPEJO BUENO REPITO SI NO FUERA BLANCONA YA ME HUBIERA RETIRADO UNA POSE MÁS LE PROPUSE FRENTE A FRENTE ECHADOS PARA BOTAR LA LECHE Y REGRESAR AL TROCA POR SEA CASO ESTA VEZ LE DI UNA RÁFAGA VIOLENTA Y SALE EL SEMEN PORQUE TIENE QUE SALIR...

13. Higiene Personal:
Limpia la gordita 
14. Besos en la Boca:
This is the hidden content, please

15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
SCF PARA POR EL A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

Lateando aburridaso por el bote veo a esta cruda era mi 3er polvo estaba mi bandera a media esta pero ya que chucha entre .

1. Tipo de Rostro: media achinada es parecida a la tia june shannon despues de lipo
2. Edad: 25+-
3. Talla:1.62+-
4. Color de Piel: blanca pero no ultra blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrando a gordita - huata ligera y tetas  medianas a chicas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui todo medio 
7. Tatuajes o Señas Particulares: al ojo no le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con un semi babydoll creo.
9. Ajuste Vaginal: 55% ya fue
10. Sexo anal: nicaragua
11. Mamada: monse como casi  todas allí
12. Relato del Servicio: entre me intento conversar pero no es lo suyo ya que habla huevadas le doy inicio a que me lo mame fue otro velorio - hicimos solo 3 poses en donde no se dejo chupar las tetas  , ni dedear su raja, es mecanica, parece muerta, no aplique mi serruchada fast furious porque ella no coopera . Así me quede 15 minutos y salí sin botar mi concentrado. 
13. Higiene Personal: es higiénica
14. Besos en la Boca: nancy
15. Precio: 25 debería ser 20
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito varado y destrozado
17. Número de Habitación: 2B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A1 pero en cagada
19. Puntaje de Atención (0/10)::canny:
20. Comentarios Adicionales: esta no vive el cache y nisiquiera lo actúa sin duda un polvo para el olvido aunque le veia potencial esperare los futuros rating  si ella cambia y se deja de pelotudeces y mejora le entrare aun no le pondré la cruz ya que es blanquita como me gustan.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona tipo cajacha ojos verdes algo asi la vi con la luz del fono que estaba chateando

2. Edad:23 dice 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeñas / algo deforme ya /guata poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:medias gruesas asperas /caderas anchas / poco culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios. Unas alas atras y 6 lunares en la espalda un tatuje adelante y otro en la hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:biquini entero de colores y tacos 

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular labios pequeños rosados

10. Sexo anal:si lo da 5 mas estaba abierto 

11. Mamada:hasta las huevas 4 segundo y le dije q eso no mas y volvio me lo hiso d mla gana otro segundos mas 

12. Relato del servicio : depues de dar algunas vueltas le quise entrar a la karen del 54 xd pero estuvo encerrada y la vi a esta tipa y le hago la consulta bien linda en la consulta ya adentro cambio estaba fria ptm ya la cague pero dije. Vamos a ver todavia podia irme estaba en la puerta pero arriesgue y nos devestimos me pone el condon me hace la mamada monce y ahi le siento un olor a pescado ksm le apesta la concha se pone al filo de la cama abre las piernas le quise chupas las tetas no kiso solo picos. Ptm de ahi siento ese olor k me bajo todo se pone flacido la huevada a penas la sentia su concha depues se puso perro hacia sus gemidos y me dijo concentrate ya le digo no va ni 5 minutos me dice ya dale la tienes grnade ptm segui y ella ya comenso a hacer huevadas k me paltie me cambie y me fui no termine me metio una estafada brava por navidad 

13. Higiene Personal: cochina no se fue a lavar se cambi asi no mas 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:61 b 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: no volvere ni regalao 

• Leyenda
Publicado

@OBITO UCHIHA Esta perra tiene letrero, sugiero este título:

[ESTAFADORA] Kiara | Tiene letrero | Desaseada | Corredor B | Sin cuarto fijo

Una pena lo que te sucedió @EL CHEMA

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, achinaa, agraciada

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca  cuasi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / nein con mondongos / yes, royales / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso fofillo / maso gruesas fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, alas encima del culo, x hombro der. en antebrazo .........

8. Apariencia / Vestimenta: bikini multicolor 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
chekando la carne y nada que me convenciera tons en una de mis vuelticas reparo en esta canina, le hago test y ok. tons pa dentro, en cuclillas me da un mamani cumplidor , sufy pa empezar lla faena, se puso al filomeno del catre a pedido mio y ahi le clave el puñal en patas al hombro, mientras le seguia empalando su panocha le quise amasar sus teticas que rebotaban al vaiven de las arremetidas y puso su mano para que no se las tocara, bueno se lo pase nomas, de ahi en 90 uñas unas estocadas mas y volvimos a patas al hombro se puso mas cremm y con injundia se lo clave mierd... mordelon caraj... le endilgue sin demora arremetidas in-crescendo, ella sacaba su lenwita que me puso el kiii arriba y no pare hasta botar la lactosa , un toke en el hole y ya morto lo aseo pa logo safar , alaoz venaos.   
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 21  corr. B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no se implika en el cache, pero cumplio lo acordado, alaoz.