Jump to content

marcela / culocha trigueña carnosa [estafa] / zona tolerancia sta. fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, nariz de brujilda, pelo nero amarrado a lo pebles

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / maso watanabe / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: chaleka roja y malla negra de pies a cuello

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: me estafo la bich

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:

romingo 25.nov.

depois de empezar bien con estefany veneka a mi retorno x estos lares y ya descansado me tope con esta bich de melas ese botamaiz se veia apetitoso en mallas y le hago el test me dice yes a tuto sin reparo alguno y como mantequilla en sarten fuimos a telo, ya dentro del tocuar no se saco el sosten lo pase, me hace el gologolo regularon y ya con la pija en ristre le digo pa encularla en one y me sale que 1ro. x la cuca, se puso terka y pa no perder viada le di x la concha en rintintin un raton , logo  cambiamos a patas al hombro y ya tocaba darle x el anuel se lo quise sampar en one y mete su hand y se lo mete a su panocha, le espete que me diera el marrano y me sale que solo al final nomas que solo le pague 30mil, perra ctm, ya me pincho el kiii culero , pero le segui dando un ratico nomas y le espete newmente ya termino lubricate el culo y tocan la puerta, la hija de puta me responde termina nomas en la cuca ya es tiempo y me dieron ganas de meterle un kiño que safe nomas, le reclame pero esta perra esta curtida me escucho nomas y safo al toke, 1ra. estafa x san putas, sali con los eyes hechando fuego, en todos laos no faltan estas perras estafetas, alaoz.

13. Higiene Personal: ph y alcohol (mio propio ya que algunas no traen )

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 mil pesos al water:choler:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta. fe-bogota

17. Número de Habitación: cuelquier room de hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: ya esta todo dicho es una estafa de mierd.. alaoz.