Jump to content

camila II / culocha morena caleña carnosa complaciente / zona tolerancia sta. fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo rojizo lacio

2. Edad: 23 añartus

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso  / algodon / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean nero y casaca

9. Ajuste Vaginal: no hice casting:canny:

10. Sexo anal: claruu, pess cherokas

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:      ratong romingo 25.nov.

ya estaba x irme casi eran las 9pm. buscando a mis bobos jessika y cathe y naca la pirinaca tons tava parado viendo el material que llegaba a esas horas y me percate de tres caninas que se pararon en frente mio a una la escuche decirle a las otras 2 que podian estar ahi o irse al otro lado y entrar a cualquier hostal para dar servicio, alaa eran news esas 2 una milf +de 30 con mallas y la otra una morena con jean y casaca pero de feiz agraciado, mientras miraban de un lao pa otro la morena voltea y me mira con una venia la llamo se me acerca y le pulseo el servis me dice 30mil y ahi le meto floro x el anal y atraka inc. en tarifa, fast nos vamos al hostal , ya en el cubil nos pelamos y asuu que chanchote salio de ese lompanay megdaaa me lokie tanteando ese botamaiz gelatinoso:dribble: ya calatarios ella se keda con su brasier puesto tenia sus tits M caines, asi ke pase, me concentre en ese ass carnoso, me chupa la pija con esmero ella sentada y yo de pie, x un ratico practicamente le cache la boquichi melas hasta que ya recobre el kiiii kulero y se hecha su lubri al anillo y en patas al hombro elijo pa empezar el analisis adverso:dribble: se lo voy metiendo a paso de tortuga xke soy el 1er. cliente y esta cerrao pess hasta que entro hasta la base que presion melas ahi empece a meter y zakar in-crescendo, ella me agarra de los brazos cerrando sus faroles la imagen me arrecha mas que ya meti 3ra. en rpm. logo cambiamos a perricholi y abriendo esas nalgotas gelatinas la encule con mas injundia y tava viento en popa que suena la puerta pero ya toy curtido naa me kita la concentreición y sigo con la enculada hasta que mis eggs se agarrotaron, el aseo de rigor y safe ora si al descanso del warrior, alaoz .

13. Higiene Personal: de ley p.humedos y alcohol

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 32 mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si bien cumplio lo pactado sus carnitas estaban muy flacidas ese lompa la hacia ver prieta, alaoz fratellos.

This is the hidden content, please