Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 27 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tez blanca, buenas facciones, con brackets, ojona, cabello largo.2. Edad: le pongo 27.3. Talla: 1.64 aprox.4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi ancha / mediana / mediana / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediano / medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, entre otros, arriba en la espalda uno que dice "Gerard".8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con puntos blancos.9. Ajuste Vaginal: regular.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: por breve tiempo, igual ya la tenía parada, no boloñeó.12. Relato del Servicio: ni bien la ví la abordé, no quise esperar mucho, pero eso me jugó en contra porque no la pude ver del todo bien. Ni modo, apelé a la primera vista, aunque estaba bien producida y era tranca darse cuenta de algunos aspectos. El asunto es que subimos, me bastó con notarla de buen ánimo para querer tirarla; vino el protocolo del caso, fue ahí cuando se quitó el vestido y, si bien no fue nada escandaloso, sí la noté algo gordita. No me desanimé y traté de verla por el lado bueno, le agarré el culo, pero era culo de gordita; lo bueno era su piel blanca que me arrechaba. De ahí vino el oral, acá ayudó su cara de mamona, pero lo malo es que lo hizo por breve tiempo, apenas atracó un plus, pero casi nada; después trepó, movimientos deficientes por su corpulencia, encima ese ajuste no ayudaba, ahí la hice larga. Luego le pedí de costeño, pero andaba floja, encima se desconcentró con otro tema, así que sin perder tanto tiempo le pedí misionero, acá sí le apliqué bien, sentí el raspón de su papa, ahí se levantó el momento; al final le pedí perrito, me dijo que ya tenía que acabar en buena onda, ahí metí quinta velocidad, pero a la firme que estaba bien aburrida esta comadre, muy pesada, así que zafé elegante por otra carne.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 40.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: El Olvido.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.20. Comentarios Adicionales: no llegó a ser mala atención, pero tampoco fue lo que esperaba.
Publicaciones recomendadas