Jump to content

luna / venecia

inmortalcoloco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, estaba con lentes, la vi media sana

2. Edad: sus 23 o 24 años

3. Talla: sus 155 algo chata

4. Color de Piel: blanca aun conserva su suavidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / poca cintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustó su culo, en sí la elegí pr la cara de sana y por el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, al menos no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda corta t sstén

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da, pero le estuve viendo y parece q si le ha daro par de usis

11. Mamada: se pone en perro para chuparlo, algo de 3 minutos de mamada

12. Relato del Servicio: vine lateando desde mega plaza, llamando y buscando carnes, lego me recibe una teía tetonaza, pensé que tbn putea, peo parece q solo es encargada, me cobra y m epasa al cuarto, me presenta a las chicas, me dice ella es nueva, uhm, está bien acepto, la flaca sale a traer sus cosas para el encuentro, vino rápido, se comienza a quitar la ropa y  no me hablaba, me pareció raro a´si que yo le hice el habla y al menos conetstó, ella me pide que me eche para hacer sus típicos masajes, por lo que hago caso, pero lo aceleré para pasar al sexo, la induje a chuparlo, así que me pone el condorito y comeinz a  chupar, se portó bien con el muchaco, aunq le falta más, he probado mejores mamadas, ya luego le pido que se suba, se mueve, regular, le falta más rápidez, así que la cambio a misionero, le pongo piernas al hombro, luego de eso la pongo en perro, en esa pose hice varias variantes como montarla, una rpdilla levantada, jalada de cabello, lo bueno es que se dejó culear bien y hasta nalguear ocn fuerza, pude sacar el quaker tranquilamente

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y me ofrecióo toalla para lavarme

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 75

16.Telefono / Anuncia / Local: 956581006

17. Número de Habitación: no tienen números

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local limpio, pero cuartos pequeños

19. Puntaje de Atención (0/10): le pngo un total de 6 en general

20. Comentarios Adicionales: saben si la tía tetona le entra? se nota q es cheraza