Jump to content

Angela, kines nuevas entre 13 y deustua, frente al parque Infantil

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Todo empieza en la búsqueda de algo 3b (bueno bonito barato) y a la ves un buen oral, entonces llamaba para media hora de puro oral, y todas arrugaban, hasta que una de Facebook atracó "señoritas Huancayo" responde solo imbox, me dijote hospedas y voy a 50 oral por media hora, pero no confíe mucho, me puse a buscar servicio normal y encontré una joven de vos tierna en Tacna y deuatua a 80 sesion de 40 minutos, y seguí buscando, y encontré una nueva, bueno yo lo creo, ya me recorrí llamando a casi todas las kines de facebook, a veces me decia 50, otras 60 la media, pero va, decidí probar por la informacion...

Llegue al point, en un minidepa alquilado, en un tercer piso, me abrió una flaca blanquilla, con mini y blusita, bonita y bien despachada (aunque un poco de royos) me dijo ya llega la que te va a atender, espere y llego...
1. Tipo de Rostro
:
Regularon... Dando para cholita, cabello pajoso...
2. Edad:
Dijo 18, le doy sus 21
3. Talla:
Es pequeña 155cm aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ mediana/ plana / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas/ pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi nada, aunque tenia el cabello teñido, rayitos rubios o castaños.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino de clases me parece, ya no se puso la lenceria porque estaba apurado.
9. Ajuste Vaginal:
Le doy 60%, cuando le vi la cuca, la tiene pequeña, y cerrda, talves por su talla, o de verdad recién empiezan...
10. Sexo anal:
No da...
11. Mamada:
Lo normal para parar al muchacho, no visita Bolaños, pero te lo acaricia, buena técnica de succion, eso etubo bien, pero solo fue unos 5 minutos. Yo queria más.
12. Relato del Servicio:
Como les dije anteriormente.... Ella ingreso, y me dijo, así estoy bien o me pongo la lencería, le dije asi nomas, el calateo, me puso el poncho, y me pide que la monte, le pedí el oral y lo hizo como ya mencioné, se hecho a lacama, misionero, te besa y toca el cuerpo y te succiona con la concha pucha casi me caga ahí, porque se esmera para hacerte llegar rápido, lo controle y la voltee, le di en tijerita, luego de (no se como se llama esta pose) ella tirada Pecho tierra con el culo semi alsado y yo arriba dándole y fingia sus gemidos regular, pero se pone en actitud de perra en celo, morbosa morbosa y eso me prende mas, Rica pose,  ahi variantes de costado.... Llegaon masclientes... Y sólo estan ellas dos... Y la otra chicale Dice ya termina... Ptm me desoncentra, y en el bombeo se me viene, le digo déjame venirme bien... Y le estube penetrando asi un rato... Y lo saque (la otra se metio a su cuarto privado al mate) y no dijo nada más, y me cambie con pasiencia, ph y alcohol para limpiar. Mientras me dijo, ven más temprano y te atiendo con paciencia, es quee ahora hay gente.

Me cambie y me quite, conganas de visitar a la blanquita, que gemia más rico... Ya será la próxima visita
13. Higiene Personal:

sin malos olores, se hecho perfume antes y después del mate, elcabello pajoso nada ms punto en contra.
14. Besos en la Boca:
Si da.
15. Precio:
60 + 2 del poncho

La blanquita creó cobra 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
936341083
17. Número de Habitación:
La unica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regularon, dividido con una cortinita, limpio, y lacama de una plaza con colchón de espuma.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy sus 5, todo regularon
20. Comentarios Adicionales:
Volveré por la blanquita, creo que ella es más complaciente, y ambas te tratan bien...

Editado por Komi
Publicado

Es 13 y deustua no hermano??... por como lo cuentas puede ser... saludos cherocas

Publicado

Interceptan a la altura del parque Infantil...

No soy Café...

Ahora encontré unas tres independientes bien caletas, la próxima semana probare... Parece que dos están buens, la otra tiene vos ronca, pero ofrece maravillas...

Publicado

Hola papus alguien que pueda comprobar esta publicación parece ser real 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/hola-amor-soy-danuska-u3f5248999581/

Me pagan el 15 Todavia para COMERME ESTA MORENA T.T

• 2 weeks later...
Publicado

Si llegas a comer q esta morena postea un tema para ver que tal esta el material. Hay una aplicación para tomar fotos y videos sin q se enteren las kines bájate y tomas fotos. Yo tomé a una con esta app se llama Britani anuncia en estafa. Es veneca esta buena.