Jump to content

daniela / culocha paisa agarrada blanca full ass / reservado (cabinas xxx) centro de bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo castaño

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean al cuete y top estampado

9. Ajuste Vaginal: no hice casting:canny:

10. Sexo anal: de ley full ass

11. Mamada: xevere aceptable GP

12. Relato del Servicio:      ratong lunes 26.nov.

volviendo a visitar este reservado a checar que tal la carne y esta canina blancona me dio sajiro en prima, y mas xke de feiz y body tenia un aire a una amix del trabajo y mas todavia con el anillo inc. dizque xke le cai bien je je je, ver para creer dijo un ciego, no me entendio el refran, asi ke pasamos al matalake, nos pelamos y cuando se saco el lompa vi ese culo maso consistente falta gym lo amase y certifique:byebye:me besaba el cuello, pechito, tetillas hasta llegar a mi nepe ya de rodillas y yo parado que me agarro de las nalgas y se lo comia tuto con GP alaaa me emputo y le agarre la mitra y comenze a cacharle la boca literalmente:still_dreaming: chidoo caraj... sin murmuración asi me gostan implicadas en la faena, ya ensalivao el tuerto le digo pa encularla en firulais saca su lubri pa embadurnarlo y listo estaba fresh y la encule con las rodillas flexionadas agarrandole de los hombros practicamente como un jockey caraj... mis piernas pagarian pato pero la situazao lo vale:dribble: le di sin parar y logo ya pa el finish le dije que se montara y asi lo hizo esa pose fue mi waterloo me vine en su culito y se kedo sentada sintiendo los estertores de mi pija, hiuston tocan la door y a asearnos pa salir del cuarto, rico cache, su pikachu y la promesa del ritorno a sus brazos, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: de ley p.humedos y alcohol

14. Besos en la Boca: pikachu nomas

15. Precio: 32 mil pesillos

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado centro de bogota calle 21 / kr9 y kr10 

17. Número de Habitación: of. 401  4to. piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 1.80 x 2.50 mts.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: es colaboradora y xevere no murmuro naa , antes de retornar a la tierrita su repase de ley, alaoz.

This is the hidden content, please