Jump to content

paola / veneka baby achinaa trigueña pinocha no culei / zona tolerancia sta.fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinaa, simpatica, pequeño, ovalado, pelo nero

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / never / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso durito / torneaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pircing en jeta y ceja

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top nero

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: pinocha de melas me lo nego esta hdp:choler:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:       ratong lunes 26.nov.

depois de inagurar el anillo a la morena jheimy, pense seguir en racha y repare en una minita trigueña medio chinix con un popotito atrayente a mis faroles, fast el test y a tuto dijo yes, ptm peke de confiado, cai como mantequilla en sarten caraj..  pasamos al room del hostal y afuera ropichi alaaa ese body prietito y mas ese culei carnosito durito me tenia al borde melas, en la previa le amase ese culito con dedeada al anillo y no decia naa, pense toy con suerte me levante con pie derecho ..... naa mas alejao de la verdura, me hace un gologolo regularon nomas pero mi head estaba recalentao x ese culei que mi pija estaba en erectus, le pido se lubrike el culei y aqui empezo el drama que no lo hace y bla bla bla x la reputa de la csm, me dejo nocaut y por ende se me bajo malito, ni weon ya claro la situazao le dije que me lo chupara me cambio el globo y me la cache su boca agarrandole de la head, estaba jurioso logo la puse en patas al hombro y sin  miramiento alguno le di duro melas a la mala x su panocha pa concha ajustaba la panocha le golpeaba con alevosia y ventaja y esta csm me miraba retandome que le meta mas duro creo y eso me arrecho mas hiuston cuando la volteo a firulais tocan la maldita puerta y me llega al chompiras y continuo zamakeandola agarrandola de los hombros con embestidas fuertes no decia naa hasta que volvieron a tocar y chillar x el time ptm no termine tava demorao que pare nomas, me aseo y mientras me cambio esta pendeja me dice si me das 15mil + lo hago x detras, la mire nomas que estas jugando le espete, se sonrio nomas la perra y salio del room, la keria rellenar a golpes, me toreaba todavia la hdp, estaba recontra asao y me encontre con una canina de mi anterior visita a bogota y con ella bote tuta la injundia que traia, alaoz. 

13. Higiene Personal: de ley hnos. ph con alcohol

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 30 mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: ya tuto esta dicho, adio cherokas.