Jump to content

Estafa x face

Publicaciones recomendadas

Publicado

Existen dos cuentas a las que les hice seguimiento y ambas son estafa, para que tengan cuidado los hdl novatos una figura como Aury Ruesta según ella chica A1 de agencia exclusiva en modalidad de depósito, la otra está como Juliana Nakayoshi Chacón, está te envía videos fotos de supuestamente ella para luego pedir recargas, lotocard  o si quieres pasar la noches también cuenta para depósito, luego subiré los nombres de los dueños de las cuentas. Como siempre digo si el sexo es tu chamba hazlo bien porque a nadie le haces el favor, es un servicio. Buen día gente

Publicado

Buen dato, no den dinero por adelantado a cuentas bancarias o recargas telefónicas, nada de eso, son estafas y debemos cortarlas, hay aun inocentes que caen en eso, nunca lo hagan.

Publicado

disculpen la sobervia pero hay que ser demasiado tarado ingenuo e inocenton para hacer ese tipo de negociacion 

Publicado

No es ser tarado, a cualquier novato le puede suceder y lo que por lo menos uno puede hacer, es advertir. nadie aquí es pendejazo solo se busca colaborar. Vibras

Publicado

Exacto siempre hay inocentes que caen piensan que están haciendo el negocio de su vida, y al final les quitaron lo poco que tenían, NUNCA den dinero por adelantado y denuncien a esas tipas.

Una tipa gordita de nombre Katherin Madelein Lizana Soto enviaba por Tagged o Hi5 fotos de su amiga y dizque quería pasar un buen rato pero era de pocos recursos y que le envien para el pasaje que era de Talara, me cree otra cuenta y le dije que era de Mancora, me decía que estaba en Piura que le envie pasajes para ir a Talara y encontrarnos, saquen sus conclusiones jajaja. AL final es de Las Lomas ahí paso su faceb por si acaso https://www.facebook.com/leidisitaliz.sotoguevara

Pongo fotos de ella en faceb (donde esta gordita) y las que enviaba para hacer caer a los ingenuos.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hola , alguien más sabe de este tipo de estafa??,  hay un nro que pide dinero por adelantado: 921185350, no se avisen por ahi....

https://web.facebook.com/Natileonp  , avisen de este face 

Editado por cs7092458
Publicado

Así como hay estafas en Facebook hay estafas x la web por ejemplo con este número 945 829 622 que dicen ser mexicanas. Tengan cuidado nunca depositen antes de romperle el culo.

• 2 weeks later...
Publicado

Sí, tengan cuidado con esas que quieren dinero depositado, hay unos anuncios con el número 935845576 que anda estafando ojala esto lo puedan leer patas q no sean miembros, su último anuncio es del dia 15 de enero, y si lo buscan en skokka (perdonen x poner la página pero es x un buen fin) les saldrá que ese mismo día anunció en Lambayeque, Ica, Piura y Tacna, me contacté con ella para sacarle info y me dio un número de cuenta de una tal Lucía Victoria Ponceca Polluco y creo q ese es su face, xq es mucha coincidencia https://web.facebook.com/lucia.poncecapolluco.5 le envié una foto del fb y me dijo que no era ella la descubrí pero aún así no me ha bloqueado aunque luego de eso ya no me lee, advertidos están.

• 2 weeks later...
Publicado

con respecto a la estafadora que mencioné arriba, ahora ha cambiado de númmero 929334560 no se dejen sorprender misma modalidad, mismas fotos misma cuenta bancaria al mismo nombre, advertidos están.

Publicado

Ahora esta que se publicita en estafa. Lucía 929334560, dispuesta a darte el mejor servicio en este 2019, rico tratos de novios.

Publicado

Agrege este https://web.facebook.com/Natileonp y dice que son agencia que si quieres Son 18 todo se manda a los socios su wapp o fb de ser el caso y se autoriza pa q hablen y Se paga una suscripción de 100 lukas. Tremenda estafa

• 2 weeks later...
Publicado

Hermana esa es la misma Monica la piedra si no que el caficho que maneja esa cuenta ah contratado a flacas para que manejen sus redes, pero su material es pésimo ni que decir el trato y casi siempre cuando te suscribes te pasean.  para el material que tiene mejor te recomiendo  los chongos 

• 4 weeks later...
  • 1 month later...