Jump to content

Limeña voluptuosa


The Matrix *

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De madura

2. Edad: 30 me dijo, debe ser

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culazo, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Palomitas en el hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Legins ajustados, top, totalmente de la nota
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada, visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Me atendí con esta kine el Domingo en el hotel Marbella que esta frente a SENATI, estuve escribiendo a una kine que quería probar desde hace un tiempo pero su cel estuvo apagado, entonces entre a skokka y me llamo la atención esta kine, ya que se le veía un cuerpazo, entonces me asegure llamándola para saber si no era un caficho, quedamos y llego la flaca, paso a la habitación y me dijo cuanto tiempo, le dije solo media hora, entonces me dijo lávate las manos antes, después se quito la ropa y me la empeZó a chupar, que rico, lo subsiona como aspiradora, pero con preservativo, le dije que me chupara las bolas y no se negó, estuvo buen rato y se puso a cabalgar dándome la espalda luego se dio la media vuelta, pude chuparle las retas, luego la puse en 4 al filo de la cama y se me vino la leche. Para el segundo igual me subsiono hasta que se armó la bestia y le di solo en 4 hasta vasearme, le sentí un olor raro cuando le di en 4.
13. Higiene Personal:
Al parecer no se baño antes de llegar a la habitación.
14. Besos en la Boca:
Si da
15. Precio:
100 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
970342914
17. Número de Habitación:
303 Marbella
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, vi que hay otros mas chéveres, mientras estaba con esta kine, en la habitación del frente estaba otro hdl. Y la hacía gritar a la putita, o habrá sido su flaca?

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 buena atención
20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, pero demasiado voluptuosa, pongo unas fotos de su anuncio.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 15 horas, X999X dijo:

Quería info acerca de la línea,cuál de la publicación es? La crespa,la morena clara,o la blanca lacia?

Yo volví a escribir hace un tiempo, y la que me atendió no está, ahora hay otras flacas, me imagino que van rotando o tienen su nido y cada vez que vienen usan ese número. Siebro no poder ayudarte HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son diferentes flacas pero todas cobran 150 antes estaba ariani era bien hermosa pero se quito en junio del año pasado mundial puros goles le daba rico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...