Jump to content

Me caché a una de Tinder en la primera salida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rompí mi récord del Tinder en cachar a una bandida en la primera salida, la verdad la perra Rica no es, pero el proceso de conocernos por Tinder, luego instagram es arrechante, nos fuimos al sur, comimos una fuente de mariscos, luego unos tragos, un paleteo en la playa con su chape (para suerte no había casi nadie en la playa) y bueno, procedimos al Telo, la mayoría cerrados xq no es temporada, tuve que ir a otra playa donde si había uno bueno de s/50, que chucha, y ahí cachamos rico, putamare que Rica chupada de pinga que me dió, con chupada de huevos y beso atrás de los huevos que excita como mierda... Luego la clave y me di duro carajo, el segundo polvo me venció la arrechura y se la metí sin preservativo, estuvimos cachando buen rato hasta que ya no pude más, una bañada y de regreso a Lima.

La huevada me salió 200 soles con gasolina incluida, bueno que chucha, es inversión xq será un hueco que me va durar cierto tiempo..

Adjunto un vídeo que grabé Caleta y rápido sin que se dé cuenta la perra

Espero un reconocimiento @OBITO UCHIHAUCHIHA  

Publicado

Pelado en la primera salida, te mostró carnet de sanidad o te gusta la ruleta rusa? 

Publicado
hace 20 horas, Darklight dijo:

Pelado en la primera salida, te mostró carnet de sanidad o te gusta la ruleta rusa? 

PTA hdl, lose.. la cagué estúpidamente, pero no hay que ser negativos, solo sé que de ahora en adelante no haré huevadas

Publicado
hace 9 horas, GerardoCrema dijo:

PTA hdl, lose.. la cagué estúpidamente, pero no hay que ser negativos, solo sé que de ahora en adelante no haré huevadas

Para cualquier consulta, trabajo para Campo Fe de Pte. Piedra, tengo nichos de todos los precios y hago descuentos por ser hermano de esta comunidad :big_smile:. Tengo buenas referencias, ahí tenemos a matador 666 , Mane Garrincha y el tigre Gareca.

Saludos, Kamikaze...!!!

• Me gusta 4