BRAD PITT Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Buenas hermanos con retraso escribo mi rating la atencion fue el sabado 24 de nov , no la habia visto antes , atmbien despues de 2 semanitas que volvia por aca estaba en busca de la negra de licra negra que me comi baje por eso nomas , me llamo la atencion su face de cojuda y blancona , y sus granos que me dieron miedo debajo del menton csm aca se hace como que es nuevba le gusta proyectar esa personalidad , pero nueva no es , no sabia poner condon o la note media torpe en ponerlo , ya que estas tienen practica en poenr condon , pero esta creo que actua 1. Tipo de Rostro: alargado delgado es una cara clasica si es bonita no se niega eso , pero lo malo TIENE GRANOS debajo del menton y el cuello , hay harto grano , quiza sea una infeccion , osea los granos son uno encima del otro , pucha que da miedo , pense que era tumor 2. Edad: dijo 25 , debe ser yo la veo experimentada , joven no es tiene su hija en venezuela 3. Talla:1,60 es chata 4. Color de Piel: es blanca , claro no leche , pero si blanca salta a la vista 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: copntextura delgada osea osea tiene su cuerpito pero no es exhuberancia de venezuela 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaca , culologos pierden facil , piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no vi nada , su sena particular seria sus granasos debajo del menton , pucha da miedo 8. Apariencia / Vestimenta: jean apreto y alo arriba no se que 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero no como las que estrangulan 10. Sexo anal: no pregunte ni vi estaba concentrao 11. Mamada: si da lo hace rico , como dije mas arriba no sabe poner preservativo , o al menos actua , ya que tengo mis dudas , se la come toda , le gusta , la lame , y lame huevos , la mamada media monse , esto digo porque estaba asustada que se viera por la cortina lo que haciamos dentro ,el viento bailba la cortina , es lo malo de su stand , y trabjar bajo presion y miedo no ayuda en el cache y mucho menos en el inicio que es la mamada 12. Relato del Servicio:bueno fui por la negra de licra que me comi bien rico , pero no la encontre me di las vueltas y nada no habia nada bueno , luego me largue a sr. de luren , ahi tambien no habia nada , pura fea federica , que deberian pagarme a mi para que les meta mi pinga , pucha ya taba decepcionado en eso vuelvo a unicachi a dar unas vueltitas mas con esperanza , para ver si llego algo y ya jalarme , y en eso veo a esta germa que no la habia visto antes , le pregunte me dijo que trabajaba en un spa por surco , pero que nunca tuvo SEXO con otro cliente (florasaaaasooo) , que recien esta trabajando ahi en el stand 400 (cosa que no le crei ) me dice que hace manual oral y tambien sexo pero lo ultimo nunca lo hizo jajajaja con ningun cliente mas floraso , yo estaba super desconfiado porque esos granos del cuello que tenia salen cuando les echan la leche de sarnosos en la cara y el cuello , osea cuando acaban en su cara , entonces dije , pueda que me estafe estaba redudando , y le dije sabes 15 soles 15 minutos de ahi vemos si me animo por el completo le dije , ella acepto , y yo entre dudando estaba desconfiado , bueno ya desnudo le muestro mi nutria semiparada , se hizo la loca que no vio , me echo y le dije aceite nomas todo el cuerpo 15 minutos , a los 2 minutos floreandola y hablando huevadas , le empiezo a tocar su culo sus tetas semivolteado , ya que me estaba masajeando mis nalgas , pucha y no decia nada de nada , asu esta germa es todo terreno dije , bueno le digo que me volteare , ahi le meti mas mano ella estaba masajeandome mi pecho , ahi le pregunto porque evitas ver mi pinga , veo que miras a todo lado menos ahi , te gusta le digo , y me dice si , ya dame carino ahi tambien le digo le traigo su manito , pucha y me empieza a sobar la pichula , habra sido al minuto 8 , y le dije ya me anime servicio completo ok pucha ya estaba arrecho a 1000 por hora en la mitra , ya acepto de inmediato me pare le baje ese puti jean , ella aseguro mejor la tienda ponia sus GANCHITOS , jajaja un cague de risa esa asegurada , le bese la raja del culo mientras se lo bajaba y en eso me dice que no se baja todo el pantalon , fuera mela , y me da su epxlicacion que pueden venir a ver , y me encuentran desnuda , no quiero que me vea nadie , me dice , jajajaja , yaya flaca , pero bajatelo a los tobillos ok , luego le empeze a chuapr esas tetas , que por cierto estaba bien ricas , sabian a recien banadita y se notaba que no h abia salibva de otro antes , procedio al mamey ya descrito, luego le apoye a la camilla ahi le di duro queria sentir su ajuste , pense que estrangularia pero nada , ajuste normalon , pero rico , me gustaba ver su piel del culo es suave y medio esponjosa se comprimia como almohada con mis empujes , pucha le digo ponte a la pared , y me diuce que ahi no , ahi levanta el viento la cortina de plastico , pucha entonces me subo a la camilla y le dije subete encima mio , me dice que tampoco porque al estar con los pantalones en los tobillos no puede abrirse de piernas , jajaja , le dije te cargo no no me dice , pucha entonces ponte al suelo le dije , ya ok , se puso ahi en perro le revente buen rato , ahi me dice , usted me esta lastimando tengo que trabajar hasta la noche ,al parecer estaba sintiendola toda hasta el fondo , ya okay sientate en la camilla de frente y ahi te acabo ahi le di un rato mas y bote todo , me dio su fono me dijo que la llame , le dije pa ir al telo pero me floreo que le da verguenza ir a telo , asi su floro mas monse , al final le dije ya nos vemos por aca entonces en otra , y salia a chapar mi colectivo 13. Higiene Personal: nada , me dio el condon para que me lleve a mis hijos 14. Besos en la Boca: picos , pero no me pase muchgo como dije sus granos me asustaban , esos granosos o granosas son contagiosas 15. Precio: polvo 70 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su whatsapp 918141*** , aunque da a todos creo , pueden ir a pedirle directamente a la galeria , o tambien pueden mandarme inbox 17. Número de Habitación:400 esta vez si vi , 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del stand 400 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , masomenos , he tenido mejores 20. Comentarios Adicionales:SUS GRANOS me asustaron , pero la germa creo que actua de nueva , pero en verdad a mi experiencia creo que es recorrida , por eso es que entree dudando
laiguana Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Esa flaca ya la han comentado en otro foro , por si acá esa vaina son verrugas ,provecho.
Publicaciones recomendadas