Jump to content

Tips para hablar con una kine por whatsapp

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al menos esto he notado, para los novatos sobre todo, los expertos más bien aporten al tema:

1. Si no tienes una foto de perfil algunas por no decir la mayoría no te contestan, tienen miedo que seas un conocido, sobre todo las que son nuevas y/o universitarias. Así que mejor coloca una fotito, la que mejor te favorezca porque algunas kines son exquisitas con la clientela también :)

2. Pídele a la kine una foto, de cuerpo y rostro, pero si no te quieren enviar su rostro no les insistas, por la hueva es, al menos pídeles de su cuerpo.

3. Pídeles el precio, el horario de atención y en que consiste el servicio (vaginal, oral, anal, mamada de tetas, poses y todo lo demás), si aún así te quedan dudas consúltales.

4. No cometas el error de pedirles para salir a comer algo o a pasear o que te rebajen el precio, pierdes tu tiempo. Para lo primero anda a fiestas y consíguete una flaquita por ahí que nunca falta y para lo segundo espérate unos días y completa la tarifa o sino búscate una más barata. Consejo de HDL. No está de más decir que algunos son cafichos así que no wasapeas directamente con las chicas que anuncian.

5. Bueno si al momento de atenderse quedan mal, ya pueden echarlas aquí.

Buen día lecheros de Piura :)

Publicado

puede ser tb wspear con otro numero porque algunas lanzas sus ofertas a cualquier horario y zappp mierda la cagas jejeje..asi no la agreges a tu lista 

Publicado

Bueno un aporte que quizás les sirva, me hice pata de algunas siempre el tiró es ser educado y concreto al preguntar pues aunque les cause risa muchas veces no son ellas quienes les responden sus consultas por lo general le dan la propina para que alguien lea los mensajes una de ellas me mostró y me dijo tengo como 200 pajeros mandándome foto de su pene lo cual es grave error si piensan que ellas se emocionaran jajajajaja. Resumo, educados y concretos. Buen día gente

Publicado
hace 9 horas, DC_gato dijo:

Bueno un aporte que quizás les sirva, me hice pata de algunas siempre el tiró es ser educado y concreto al preguntar pues aunque les cause risa muchas veces no son ellas quienes les responden sus consultas por lo general le dan la propina para que alguien lea los mensajes una de ellas me mostró y me dijo tengo como 200 pajeros mandándome foto de su pene lo cual es grave error si piensan que ellas se emocionaran jajajajaja. Resumo, educados y concretos. Buen día gente

Pasa los numeros

Publicado

Ahí dos números de las que hable por WhatsApp, una es colombiana 23 años 982033752 su foto la tiene en perfil de WhatsApp y la otra dizque universitaria 917288548 te pide que le envíes primero tu foto vayas a ser conocido y luego te envía la de ella medio federal aunque pasable para algunos, cuerpo mas o menos y  cobra solo 100. Ojo no soy caficho ni las promociono, los paso en atención al pedido del HDL RPM. Si alguno las levanta nos comenta después.

También coincido con DC-Gato que eso de enviar fotos de penes, invitarlas a salir, enamorarlas es por la santa hueva, pierdes tu tiempo, mejor inviértelo en tu vecina o compañera de estudios.

Publicado
En 30/11/2018 a las 18:55, arturopiura dijo:

Ahí dos números de las que hable por WhatsApp, una es colombiana 23 años 982033752 su foto la tiene en perfil de WhatsApp y la otra dizque universitaria 917288548 te pide que le envíes primero tu foto vayas a ser conocido y luego te envía la de ella medio federal aunque pasable para algunos, cuerpo mas o menos y  cobra solo 100. Ojo no soy caficho ni las promociono, los paso en atención al pedido del HDL RPM. Si alguno las levanta nos comenta después.

También coincido con DC-Gato que eso de enviar fotos de penes, invitarlas a salir, enamorarlas es por la santa hueva, pierdes tu tiempo, mejor inviértelo en tu vecina o compañera de estudios.

La colombiana q mencionas es Camila verdad

Publicado

Hablé con la disque universitaria, me pareció muy botada me dijo que la recoja, que el Telo tiene que ser Caleta y solo puede el viernes, peor que enamorada jajaja bueno si coincido bacán sino veré por otro lado. Igual se agradece el dato Arturo

Publicado
En ‎3‎/‎12‎/‎2018 a las 15:36, DC_gato dijo:

Hablé con la disque universitaria, me pareció muy botada me dijo que la recoja, que el Telo tiene que ser Caleta y solo puede el viernes, peor que enamorada jajaja bueno si coincido bacán sino veré por otro lado. Igual se agradece el dato Arturo

Comentas como te va si la comes, este viernes si todo va bien comeré una nena pechugona y les comento.

Justo ahora, arturopiura dijo:

Comentas como te va si la comes, este viernes si todo va bien comeré una nena pechugona y les comento.

Creo que la vi como mariana igual su foto esta en su WhatsApp, si mal no recuerdo pide 150 y que incluye condoritos y taxi, algún día quizás la pruebe

Publicado
En 3/12/2018 a las 15:36, DC_gato dijo:

Puedes pasar la foto de la germa xq le mande mi foto y me bloqueo q chucha me abra conocido.