Jump to content

Culona Cuarto 55

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de forajida...me arrechó bastante
2. Edad:
Me dijo 25 pero le pongo 28
3. Talla:
1.68 masomenos 
4. Color de Piel:

Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo normal, no es gorda pero tampoco flaca...cintura rica por su forma con las caderas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Que rocas caderas tiene esta puta...nalgona y tremenda pantallaza cuando está en perro, piernas yucazas, que rico csmr 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Por la luz no se ve bien, pero lo que me di cuenta al final es que tiene una cicatriz de cesárea parece, aunque no le di importancia 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un brasier y una tanga que le hacía ver un coñazo 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos, tremendo coñazo que tiene, parecía que aplaudía 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:

Rica, aunque no la gran cosa
12. Relato del Servicio:
Estaba buscando a Catalina del cuarto 5 pero no estaba, así que vi a esta forajida y le pregunté a cuanto, si cara de perra me arrechó, me dijo 25 y para dentro, le pregunté el nombre pero por la música no escuche bien, parece que era Katty, la reconocen por caderona y culona, me hizo la mamada respectiva, me dijo que pose y le dije piernas al hombro, tremendas patazas y luego ella encima, la primera ves que escucho un coño que aplaude, tremendo coño,  casi me vengo y le dije perrito, aquí le di poco tiempo por que el culazo que salía me aceleró,  le dije de nuevo encima y ahí acabe,  jamás aplaudí tanto al chocar mi pinga al coño que tenía 
13. Higiene Personal:
Se lava con alcohol, lo que me pareció peculiar es que saca el condón y lo examina, me dijo que para ver si no tenía rotura 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
25 nuevos soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Violetas
17. Número de Habitación:
55 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya era de noche y la encontré desordenada...pero lindos cuartos tiene ese chongo aunque sin baño dentro, las putas salen a mear o mean en una tina y luego lo hechan al lavatorio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7.5 por el culo, caderas y coñazo 
20. Comentarios Adicionales:

fue un buen polvo aunque habían pocas flacas hoy

Editado por Amarok
Escribí mal lo del cuarto sin baño
  • 2 months later...
Publicado

El fin de Samaná pasado estuve por Chiclayo y no podía irme sin visitar estos chongos.  Llegué como a las 6 pm y estaba buscando una culona, después de salir plateado del cuarto 35 veo a esta culona que estaba al frente el #55. Le hize la consulta y pa dentro

Rostro:   redondo, no es fea para mi gusto

2. Edad:   creo sus 28

3. Talla:   1.65 creo

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    contextura gruesa sin llegar a gorda, cintura normal, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:   buenas caras, buen culo, buenas piernas por eso entré. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:    estaba en biquini negro

9. Papita: papota, bailaba en esa papa

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: regular,  no bolas, si gp, 3 minutos aprox. 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada. Se hecha al filo de la cama piernas abiertas y entre con todo, plac plac:adore:. Le di duro. Cambiamos yo sentado al filo y ella sentada, luego misionero. Después Ella arriba y lo mejora de todo es que no me jodia por las poses ni el tiempo y para terminar en perrito aquí si me desgracie, hasta la monte como a una perra. Luego charlamos un rato y a viajar feliz

13. Aseo Personal: en esos cuartos no hay ducha. Al final me lavo la pija

14. Trato de pareja: de kine complaciente a cliente. 

15. Precio: 30 ppk

16. Telefono / Anuncia: # 55 me dijo que tenía un año en ese mismo cuarto

17. Local / Ubicacion: las violetas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen local en infraestructura, 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7, buen cuerpo, es sumisa pero esa papa no tiene ajuste

20. Comentarios Y Datos dicionales: cuando regrese a Chiclayo iré por esta canina, me dijo que era de Lima, smp. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
De Fruta 
2. Edad:
28 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita no gorda se le forma x las caderotas / algo/ medianos caines ya
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas / ancho x las caderas yucazas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre para con algun bikini que le resalta la papasa que tiene
9. Ajuste Vaginal:
4
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Normalin
12. Relato del Servicio:
En la consulta te ofrece cara y sello x 30 + 5 trato de pareja y 25 servicio especial, bueno la mamada regular esta si lo saborea xD despues monto encima tamare plac plac ese coñazo para bailar ahi casi le chupo las tetas pasamos a misionero me dio las dos patasas medio pesaban jeje aki un poko mas de ajuste luego de costal ya habia pasado buen time pero no decia nada la puse en 4 la nalguee fortisimo mientras la clavaba me concentre y pudo salir la milk te limpia besito con abrazo y visitame pronto
13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 el que tome, 30 completo y 35 trato de pareja
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Violetas Vip
17. Número de Habitación:
55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionals:

Es sumisa como dice el hermano de arriba no te apura estuve como 25 min se deja nalguear a antojo.

• 4 weeks later...
Publicado

HDL disculpe la pregunta pero hace unos días me atendí con una que trabaja ahí en el 55 una media China con falda de cuadros y la verdad no me dió nada de lo que comentan. Quizá se cambió de lugar o no se ese es mi dato.

• 2 years later...
Publicado
En 20/4/2019 a las 18:14, jbom0777 dijo:

HDL disculpe la pregunta pero hace unos días me atendí con una que trabaja ahí en el 55 una media China con falda de cuadros y la verdad no me dió nada de lo que comentan. Quizá se cambió de lugar o no se ese es mi dato.

La china que mencionas era mas fija en el 53 en esos tiempos, vestia un cojunto de cuadros tipo colegiala y otro cojunto rosa, tenia un corazon con alas tatuado en una nalga. y si algunas veces lo encontrabas en el 55

volviendo al tema antes de ingresar a este foro me atendi varias veces con esa caderona, como mencionan los hermanos de arriba tenia un coñaso y face de forajida. La eh estado buscando en facebook y paginas web pero no la encuentro, ojala cuando todo regrese a la normalidad ella y varias nenas regresen al local.