Jump to content

KATY / Charapa china

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas, chinita, nariz recta, labios ligeramente gruesos, cabello mediano semi-ondeado (A veces se lo amarra en moño).

2. Edad: Me dijo 20 años, le pongo 24 años.

3. Talla: 1.55cm aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca / Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura ancha / con buena barriga / senos pequeños de aureola y pezones marroncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Por ahí tiene algo a pesar de ser gordita / culo mediano, firme y de buen aguante / piernas cortas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar al costado de la nariz, en el pecho y un corte de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una sola pieza rosado y negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste / Papita con vellos púbicos largos y crecidos.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: Le pedí dos veces, la primera fue monse, duraría 20s, en la segunda mejoró, pasó levemente la lengua a los gemelos y lo chupó mejor pero en total 4/10. No mira a los ojos, tampoco visita websites, no hace GP.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y divisé a la mayoría de kines, busqué entre las nuevas y en el tercer pasadizo me topé con esta kine china, estuvo bocaabajo, hablamos un poco y se escuchaba su dejo de charapa, además de carita me hizo recordar a una amiga, así que decidí probar aquí.

Me saluda con un beso en la mejilla, se levantó y un toque que me decepcioné pero ya estaba ahí, aparte quise darle el beneficio de la duda, le cancelo y poco a poco nos íbamos denudando, amena la kine y colaboradora de inicio, la volteo y empiezo a puntearla fuerte y acariciaba sus tetas, de ahí se volteó y me dio besos por la cara, cuello y pecho (Aquí lo hizo algo provocativo), sigue hasta llegar al nepe y hace el fellatio ya descrito, breve, por ahí en la segunda le metió empeño pero en lineas generales no tan estuvo bien. En las poses empezamos ranita al filo de la cama, empecé a bombear fuerte, la tomaba de las nalgas y sin detenerme la embestía, la kine lanza ligeros gemidos y puja, de ahí subimos encima de la cama y le pedí de costadito, lo bueno que la kine colabora, tomaba sus tetas y piernas para seguir dándole, luego misionero, la kine da besos por el cuello y gime cerca al oído, me sentía incomodo en la pose, así que le pedí perrito para finalizar, se pone en cuatro, saca buen culo, la tomé de las nalgas y cintura, rápido por unos minutos y se me vinieron los cabezones.

13. Higiene Personal: Sé pasó paños húmedos finalizando, ofrece ph y lavarse en el ñoba.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 lucarias.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 72 - No tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): A pesar que le puso algo de empeño, 4 Puntos por ser colaboradora pero debería bajar de peso:beated: y quedaría mejor, porque es amable y da buen trato.

20. Comentarios Adicionales:  Usa crema en el mate, cosa que no me agrada, prefiero gel. 

This is the hidden content, please

• Haha 1