Jump to content

Ana Lucia gordita positiva / Ofrece oral pelado / Tengan cuidado ...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos claros, pasable.

2. Edad: Dice 22, pero ya marca sus 30 maso

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, maso cintura, poco de barriga, pero unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: pasables, bueeen culaso, masomenos..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Llega con mini, sin calzón

9. Ajuste Vaginal: Con kilometraje

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: pasamos a la acción xd

12. Relato del Servicio: Un día calenton, contacté a Ana Lucía por soka, y pues me comuqé x watsap y quedamos en vernos, esperé unos 15 minutos y llegó, la verdad es que ando empezando en esto, así que como son las primeras veces, ando nervioso..lo notó y me preguntó que pasaba, pero fresh me hizo sentir en confianza, luego de eso, se dejó besar como una amante putasa y a tocar el pajaro, entonces comencé a tocar sus enormes tetas y luego le metí mis dedos, hasta que sentí que le gustó que la masturbara y se exitaba mas y mas, entonces como que quería dejarse meter la pinga sin forro, pero no se atrevía y la verdad es que no me quise arriesgar tampoco, así que me puse el poncho y comenzó la faena..la verdad es que se mueve bien, y luego de eso descansamos un rato, y comenzamos con el segundo polvo, la puse en 4 y me vine en una, para mi estuvo bien, cmo les comento, no soy mucho de esto, así que no juzguen, porqe solo comento mi nula experinecia, suerte muchachos.

13. Higiene Personal: llegó aseada

14. Besos en la Boca: Parece una amante puta.

15. Precio: 80 so + habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 917437453

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato que dioo

20. Comentarios Adicionales: si se atienden, me comentan que tal

Publicado (editado)

Yo también estuve con Analucía y no será ufff una jermasa pero si da un buen trato, tiene un buen par de tetas y le gusta bastante que la exciten con tocamientos y frotaciónes, por el precio está bien 

Editado por MemPhiz.R25
Publicado
hace 1 hora, MemPhiz.R25 dijo:

Yo también estuve con Analucía y no será ufff una jermasa pero si da un buen trato, tiene un buen par de tetas y le gusta bastante que la exciten con tocamientos y frotaciónes, por el precio está bien 

Pon tu rating y haber si te das cuenta si tiene varios tatuajes

Publicado
hace 15 horas, MemPhiz.R25 dijo:

Tetazas???

https://pe-static.skokka.com/be/file/d16/d1694dc4a1ccda971ffaf59604c1900c.upload

Es usted ciego o qué?? Le voy a pedir encarecidamente que, si no va poner el rating evite hacer comentario alguno y peor aún mandando al desvío  a los demás. No quiero pensar que seas un promocionador de esta gorda.

Sobre la gorda, en su anuncio menciona que hace oral pelado, tengan cuidado porque uno no sabe si estas chicas se hacen sus pruebas memsuales, no hay nadie quien las controle. Y ya para terminar, en su anuncio ella no indica que sea por tiempo, lo que yo entiendo es que solo es un polvo y es x eso el precio de 80 soles...ojo ahí. Si alguien comprueba eso sería de mucha utilidad ya que este rating me deja muchas dudas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Me huele a arto cafe. 

Editado por Elpenechueco
Publicado

A esta kine la encontré en Skokka anunciaba como "Ana Lucía colocha 22 años",  y panchito se emocionó.

Estuve por Trujillo por cuestiones X de trabajo, por  inicios de año, entre marzo y abril, no recuerdo exactamente. 

Es importante aclarar esto por que la apariencia de la kine puede haber cambiado desde entonces.

Otra nota: En todos sus anuncios que he visto a lo largo de este año,  ofrece sexo oral sin preservativo. OJO con eso.

1. Rostro: Su rostro no es fino o perfilado, pero no tiene cara ovalada a pesar de tener rollitos. Tiene nariz aguileña, no muy pronunciada. Tenía unas pecas poco perceptibles por lo que recuerdo.

2. Edad: Decía 22 en su anuncio en ese entonces, ahora que he vuelto a revisar dice 23. Sea cual sea, debe tener 3-5 años más de lo que dice, a mi me dio una apariencia de mayor, no sé.

3. Talla: 1.60 y algo, con tacos. 

4. Color de Piel: Piel blanca, esto se aprecia en las fotos de su anuncio, y pude comprobarlo en persona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

La contextura era de alguien que habia sido flaca en algun tiempo muy lejano(ojo en el "había", tiempo pasado).  Pero ya para ese entonces tenía rollitos que se notaban en la cintura, y también una prominencia abdominal pequeña, o "guata" si quieren llamarlo vulgarmente. A mi no me molestó porque me gustan así rellenitas. 

Los pechos de la mencionada eran de talla reducida, como pequeños melocotones, pequeños pero mamables. Pezones marrón claro, aureolas medianas y del mismo color.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, trasero grande pero relativamente firme(a pesar de que probablemente era grasa en su mayoría?).

Piernas aceptables, no flácidas, pero tampoco duritas como de gym, no estaban rasuradas, se podían sentir unos vellos cuando las toque.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes u otra seña, tampoco me fijé mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto, diseño floreado, estilo veraniego/holgado; una pequeña cartera de esas que te cruzas por el cuello; y unos tacos de plataforma no muy escandalosos. Tenía con el pelo sujetado como en esta foto., que luego se lo soltó dentro de la habitación y le llegaba como hasta el hombro masomenos.

9. Papita: Recientemente rasurada, pero ya habían empezado a crecer de nuevo y se notaba un ligero bigote. En cuanto a ajuste, no tenía mucho en realidad .  Ya esta flaca debe tener años trabajando en esto, acá o en su país, no sé. Lo único "rescatable" es que cuando estuvimos en doggy sentí un poco de ajuste.

En cuanto a color, es papita que quiso ser rosada y no pudo jajaja, es clarita, no rosada rosada.

10. Servicio Adicional: No lo da. Lo dice contundentemente en sus anuncios, ya no pregunté tampoco porque no quería que se vaya a asar la flaca y me vaya a cagar el polvo. 

11. Fellatio: Ya lo puse arriba pero lo vuelvo a poner. Esta kine ofrece sexo oral sin preservativo en sus anuncios. OJO con eso. Ella había traido sus condones con sabor, le gustará seguro, no sé.  Así que la felación conmigo fue con preservativo, yo supongo que si le piden sin preservativo atraca. Sea como sea,  si se atienden deberían exigir eso con cualquier kine.

Fue una felación regular al inicio, solo para animar a panchito, lean el relato para una descripción más detallada de lo que ocurrió despues.

12. Relato del Servicio: 

La contacté por WhatsApp a el número que aparecía en el anuncio que yo ví en ese entonces. Pregunté si era la de la foto, si estaba libre, otros detalles, etc. Coordinamos encontrarnos media hora más tarde, me citó al hotel santa inés, lo busqué en  google maps para ubicarme y luego chapé taxi hacia el mencionado local.

Una vez ahí, me había indicado que solo pregunte por "Ana Lucía", y el recepcionista me daría instrucciones. Así lo hice, el pata de recepción me hizo esperar un rato en una pequeña salita ahí mismo, y luego me dió una llave e indicaciones de donde era la habitación. Entré y lo primero que pensé fue "ya la cagué", el lugar era oscuro, pequeño, y olía bien fuerte a químicos de limpieza(lejía u otros supongo); sin embargo ya me había esforzado en llegar hasta ahí y panchito ya estaba emocionado, así que tomé foto a la llave(instrucciones de la kine), se la mandé, y me senté a mirar tele.

A los 10-15 minutos escucho pasos con tacos, y finalmente tocan la puerta, y la ví. No era lo que me esperaba, pues con el vestido puesto, no podía apreciar bien si su cuerpo era el de las fotos, y tenía una nariz aguileña que le quitaba puntos. Pero ni modo, la saludé con un beso en la mejilla, pasó, nos sentamos en la cama y le hice la conversa sobre si de verdad era colombiana, las razones de su nombre artístico, etc. Entre conversa y conversa, empieza a acercar su mano a panchito, y con la otra mano me coge la cabeza y me acerca hacía sus pechos los cuales empiezo a mamar cual recién nacido y a amasar como maestro pizzero después de mover el vestido hacia un lado.  Así estamos unos minutos hasta que me empieza a bajar el jean, y ve que no traigo boxer y me dice que ella tampoco trae ropa interior levantandose el vestido y yo aprovechando para dedearla, se notaba húmedo ahí dentro y sentí aspereza debido a los vellos púbicos que le estaban creciendo de nuevo. Antes de proseguir me pidió que le cancele lo acordado(pacté por 1 hora, 120 so), guardó el dinero en una carterita cruzada que traía, se la quitó y buscó sus preservativos, blindó a panchito con látex y empezó el fellatio, aquí si la cagó un poco, era una felación normal, ordinaria diría yo, no visitó a los huérfanos y fue solamente para solidificar a panchito. Mejor me acosté en la cama y le pedí que cabalgara en cowgirl, ella procedió a terminar de quitarse el vestido, y así estuvimos unos diez minutos, luego cambiamos a doggy al filo de la cama unos diez minutos, y seguimos cambiando estas posiciones por el resto del tiempo. La flaca se empezó a preocupar creo porque no me venía, y se disculpó conmigo con las siguientes palabras literales: "lo siento, es que ya me has agarrado cansada". Yo me reí nomás y le dije que siguiera cabalgando, y me dijo que necesitaba un descanso que le dolían las piernas, yo atraqué con la condición de que la chupe en el interín. Así lo hizo y después de un rato regresamos al cowgirl, doggy, cowgirl, doggy y nada que me podía venir la csm, hasta yo me preocupé, dije esta huevona se va a ir dejándome con los huevos llenos. Pero no, en vista de que no podía hacerme venir con el coito, ofreció chupármela hasta que me viniera, y así lo hizo, esta vez fue mejor la mamada que al inicio, así que tal vez lo hizo a propósito la primera vez, quien sabe. Cuando ya sentía la milk salir, le pedí terminar en su boca y aceptó, y no le gustó jajaja, me saqué el preservativo y una vez ordeñé la última gota , se fue corriendo a escupir en el baño :ah:.

Me quedé tirado en la cama mientras se vestía y me decía que se iba a ir de Trujillo por un tiempo y luego iba a regresar(no se si era verdad o no, no me interesa tampoco). Le pregunté si no se iba a asear antes de irse, me dijo que ya en su casa se bañaba, que ya no iba a atender más.  Como sea, la despedí con un beso en la mejilla y ahí acabó todo.

Al final estuvimos un poquito más de una hora ahí, por que no me podía venir csm... Al final la hice probar mi producto lácteo though :ah:, worth it.

13. Aseo Personal: Llegó limpia, pelo húmedo parecía recién bañada y tenía un fuerte olor a perfume. Esto si me incomodó un poco, al menos no era de ese perfume barato que te da dolor de cabeza, sino un olor que en la cantidad correcta podría ser agradable. No noté olores raros cuando me acerqué a besarla cerca de los lugares donde podrías esperar que hubieran dichos olores. Pies y manos normales, no noté suciedad, o alguna enfermedad cutánea visible.

Cuando terminó todo no se aseó, según ella porque ya era su última atención del día y se retiraba a su casa.

14. Trato de pareja: Demostró querer besar durante los previos, pero no gracias, sabiendo que ofrece oral sin preservativo :canny:. También se mostró reacia a aceptar que tocara sus partes íntimas, cuando traté de estimular su clítoris manualmente, lo aceptó como por unos 30 segundos y luego retiro mi mano. No fue brusca, eso sí, simplemente o no le gustó lo que hacía, o no le gusta que le toquen ahí. Por lo demás, se dejó acariciar/besar, mamar los pechos, piernas, espalda etc.

15. Precio: Cuando yo me atendí, cobraba 100 soles un polvorín, y 120 la hora completa 2 polvos, o sea "completa" en realidad no es completa (acá uno de sus primeros anuncios) . Meses después cuando estaba acechando a otras putitas vi que se quiso achorar cobrando 140 (acá el anuncio), y reciéntemente he visto que se ha bajado a 80 soles(supongo que está dura la competencia )

16. Telefono / Anuncia: Cuando yo me atendí era este 948434669, en sus anuncios más recientes he visto que hay este otro: 917437453. 

17. Local / Ubicacion: Hotel Santa Inés, ahora he visto que está infestado con kines más que nunca este lugar, bastantes anuncios en varias páginas te mandan ahí. No recuerdo que habitación me dieron, pero quedaba como a 2 habitaciones de distancia de la recepción.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Comfort 0. La habitación sería máximo  de 3x4, no más. Tenía una pequeña mesita de noche al costado de la cama con unas cuantas tiras de papel higiénico envueltas y un jaboncillo de telo, una ventana que da hacia un tragaluz interno con cortinas, un televisor de unas 24" con rack en la pared. El baño si bien pequeño, al menos estaba limpio, eso sí(pero con lejía creo, olía bien fuerte a químicos el lugar).  No habían dejado toalla ni nada.

Si vas solo a liberar a tu descendencia frustrada de forma rápida, este lugar supongo que es suficiente.

Considerando que no pagas por la habitación, le doy un 3/10. La limpieza lo único que la salva.

19. Puntaje Final (0/10): Recalco de nuevo, esto es para cuando yo me atendí hace meses. Por el cuerpo, ya que soy fan de las rellenitas, un 6/10. Por la atención y no relojear, 6/10. Por atender en un lugar hasta las huevas 3/10. Por el costo vs beneficio 7/10. Total: 5.5/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No sé como estará de físico ahora esta kine. Pero la he monitoreado de tiempo en tiempo ver si coincidía con alguno de mis viajes por el norte, ya que estuvo ausente un tiempo, y habia desaparecido del radar de las páginas de anuncios, vaya usted a saber por qué.  Me gustaría leer un ranking actualizado y bien redactado, para ver su estado actual.

Lo que he notado es que ya no usa fotos nuevas, sigue usando sus mismas fotos de hace meses. Tal vez ya está decaída en físico y por eso no se toma nuevas fotos, no sé. 

Adjunto algunas fotos de sus anuncios que he podido encontrar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Bro, no entiendo bien

..o sea "completa" en realidad no es completa. Te refieres a que si terminas a los 40 minutos, (2 veces) que es poco probable, la kine safa, ??

, y sobre la nueva tarifa de 80 supongo es por un solo polvo? o los 2?

Te hago las preguntas para saber como negociarle a la kine, saludos

Publicado

En ese tiempo su anuncio decía "hora completa los polvos que puedas", pero cuando me atendió me dijo que solo eran 2 máximo en la hora.

Su nueva tarifa no se como será, yo solo vi que ahora cobra 80, suerte hermano. 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
En 29/11/2018 a las 17:50, trujifeliz dijo:

1. Tipo de Rostro: blanca no me parece tan agraciada pero no es fea pasable diria yo.

2. Edad: Su anuncio dice 23 pero facil unos añitos mas 27 tal vez.

3. Talla: 1.65 aprox chata y llenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, cintura con algo de forma acorde a su contestura barriga ( sus fotos no son actuales) tiene una barriga que puede llegar a incomodar / medianos pesones claros y mamables , no tiene senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: pasables, grande si estaba bueno , masomenos algo flacidas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes o no los vi estaba algo oscuto
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido entero tipo de flaca que va a tonear sin nada abajo.

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada aunque en cuatro ajusta maso.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: la primera bien monse no es su especialidad aunque en la segunda se esforzo mas.

12. Relato del Servicio: Hace una semana andaba medio caliente y con plata asi que me pongo a buscar en paginas y encuentro a esta flaca la verdad para el precio 80 luquitas y incluia habitacion estaba de puta madre aunque claro la desconfianza con que la flaca no este tan rica pero bueno no queria quedarme con la espina y la contacto me dice 80 lucas 2 veces y incluia habitacion el hotel santa ines ( bueno ya algunos no le gusta pero para mi esta bien y como esta incluido en el precio chill bueno su anuncio dice oral natural pero por seguridad mia pregunte si era asi me dijo que no que todo con preservativo , bueno llegue dijo su nombre me dan una habitacion ellq llega como a los 10min se sienta en la cama le pago y comienzo a besarla y nos acostamos yo queria bajar pero ella me subia la cara que la siga besando en fin le chupo un poco la conchita para sentirla luego ella me lo hace a mi monse al principio luego ella sube a cabalgar y le chupo los senos luego en cuatro pegaditos y echados luego contra la pared , le quise dar misonero pero como dije tiene barriga y en esa pose es incomodo metersela , luego oral este si mejor que el primero y ya fueron cuarenta minutos y dije ya a la mierda no hago otra y ya pero creo que como dice su anuncio si te da dos rounds

13. Higiene Personal: Maso , el calor de mierda y aparte es gordita pero no olia mal.

14. Besos en la boca. Si da con lengua y todo

15. Precio: 80 incluye habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 
924529737 https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/ana-lucia-extranjera-nuevo-peua251762581/
17. Número de Habitación: No recuerdo igual no es importante
18. Limpieza y Privacidad por el precio dan una habitacion poco privada cerca a recepcion pequeña pero limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 considerando el precio y que la atencion no es mala su fisico no es bueno gordita y sus fotos no son actuales

20. Comentarios Adicionales: por el precio ademas que incluye habitacion , que el servicio no es malo y que a pesar de ser gordita no es fea esta bien , por eso quise repetir pero la desgraciada no me contesto y termine con una flaca brenda de la cual ya subi ranting.

Editado por Sr.Stark
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ya que me encontré con este post, decidí ir a ver qué tal

1. Tipo de Rostro: Normal, pasable diría yo

2. Edad: Dice 23 pero le pongo más 

3. Talla: 1.67 ~

4. Color de PielBlanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masomenos llenita / Con un poco de rollos / Si tiene pero como a mi no me molesta, normal / Medianos pero si se chupan rico

6. Caderas / Culo / PiernasDe acuerdo a su contextura / Culo grande / Media piernona 

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo me fijé, pero creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Le dije que viniera con vestido y me dijo que si, normal. Al final llego con un vestido oscuro

9. Ajuste VaginalCasi nada pero de cucharita y en 4 si lo sentí 

10. Sexo analNo pregunte

11. MamadaChevere, se toma su tiempo y no le incomoda que agarres su cabeza para que la chupe más rápido. Le pongo 6/10

12. Relato del ServicioBueno estaba buscando kines cerca a donde vivo o por el centro, aunque soy más de ir al phanta me daba una latasa ir hasta allá, y me encuentro con este post que decía 80 so + telo incluido, además que era blanca y según los rasgos no parecía tan mal. Así que decidí contactarme con ella, le hable a wsp y quedamos para hoy en la tarde, me dijo que me hospedara en un hotel por Santa Inés ( me dio indicaciones para que no me cobren el cuarto).

Llegue, me di un duchaso y a los 10 minutos llegó ella.  Le page y empezamos con los chapes y las paleteadas, luego me puso el pre y empezó con el karaoke. Así estuvo un rato luego la puse encima mío en cowgirl, ahí aproveche para manosearle los senos y de ratos los pegaba a mi cara para chuparlos, después cambiamos a perrito y me quede dándole duro así hasta que se me vino el quaker, después como ese cuarto es tan pequeño que a las justas entra la cama y hacía un calor de mierda decidi ducharme de nuevo, de ahí estuvimos charlando un rato hasta empezar el segundo round. Fue casi lo mismo que el primero sino que también hice de cucharita, lo malo que en este round me demore un culo en venirme, ella se gano y me dijo que ya paso la hora pero le dije que se ponga en 4 otra vez para darle duro y venirme al toque, lo bueno que atracó y así fue, bote todo el quaker luego se cambio, se despidió y se fue.

13. Higiene PersonalBien, llegó bañada y no noté malos olores

14. Besos en la Boca: Da besos con lengua 

15. Precio80 so = 1 polvo, 100 so 2 polvos en la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924529737 / skokka / Hotel Santa Ines

17. Número de Habitación: Habitación número 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chevere, lo malo que es muy pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6/10

20. Comentarios AdicionalesYa que tenia curiosidad por este post le pregunte si hacía oral al natural, pero me dijo que antes lo hacía ahora ya no.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos claros, buena mirada y usa lentes delgados
2. Edad: Dice 21, pero ya marca sus 27 maso
3. Talla: 1.69 aprox. estatura regulas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura, un poco de rollito, tetasas blanquitas 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buem culito blanquito..
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con mini color negro , sin calzón
9. Ajuste Vaginal: si ajusta eh. me sorprendio tiene su maña.
10. Sexo anal: si le pregunte no hace.
11. Mamada:  buena mamada.

12. Relato del Servicio: Soy nuevo en este topic. Pero poco a poco ire relatando mis aventuras con algunas kines. Fue el mes de febrero , mire las paginas de skkokia a Ana Lucía decia 80 x sesion y dije ya pue y como vi que tenia unas tetotas eso me encanta de las kines. Listo la llame me dijo dentro de 15 min me dijo conoces el Hotel Santa Ines. le dije si escuche le puse en maqques en google y listo me ubique. llegue me dieron el 205 le dije en recepcion vengo por ver a Ana Lucia listo. espere uno 20min toco la puerta y llego con un conjunto mini de licra negro apretadita pero lo q mas me vacilo es su piel blanquita y esos pechos q me encantan. estubimos conversando algunas cosas y como vi arriba probe su oral a pelo que riko que lo hace seguia luego bajo a las boliferias del dragon que delecia con la blanquita seguia y le dice su podia hacerle el oral vaginal q riko tab la flaka bien aseada eh eso me vacilo bastante un buen rato luego comense a chupar sus pechos seguia parecia un bb y como q mi pinga anda dura y parada como q toketiaba su vagina la flaka se exitaba bien la flakita yo seguia y seguia y luego saco el Gents y me puso el condorito ya queria accion comensamos yo encima dale y dale con fuerza y gemia yo estaba recontra caliente luego ella se subia y saltaba cada vez mas rapido se veia sus pechos como saltaban que tal vision. le dije perrito y listo esa pose es la q siempre me hace votar el lacteo y eso paso se movia cada vez masss y mas y listo...... salio el lacteo disparadooooo que bueno la pase. terminamos xq solo pedi la sesion de 80 solo un polvorin para probar le dije para la proxima le dije el anal quiero xq en la pose de perrito se vio un asterisco no tan jugado eh, yo creo q si le doy apretara solo se rio y me dijo lo veremos cuando nos veamos de nuevo ya mas adelante repetire. se baño se alisto y se fue la flakita bacan eh. y yo tab duchazo con el calor q hacia listo tab me fui una experiencia interesante.

13. Higiene Personal: llegó bañadita

14. Besos en la Boca: besos en la boca mas cuando se exita se anima bien.

15. Precio: 80 soles + habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 924529737

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 regular.

20. Comentarios Adicionales: es interesante su trato hace tema de conversacion, pero tiene su habla un poco lenta pero como que tengo mis dudas. pero ya me enterare de la verdad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Joel Guerrero dijo:

bro no era que la habitacion venia incluida?

Claro.amigo ahi sale precio 80 + habitacion.. esta incluido y si me dijo era una soña vez. Y q 100 era la hora y maximo 2 polvos .... verdad un dato logre averiguar q la flaka es swinger. Busquen en twitter luciana y ramon .... promociona a ese local terraza vip.. interesante para la proxima quede con ella. A ver si les paso mas dato. Gx x la aclaracion.