Jump to content

Ana Lucia gordita positiva / Ofrece oral pelado / Tengan cuidado ...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 23 horas, Joel Guerrero dijo:

bro no era que la habitacion venia incluida?

Una consulta para subir de nivel para poder ver fotos y videos y con eso puedo ayudar a incrementar alguna duda sobre lo q comentan los hdls hay q crear temas nuevos o solo comentar la experiencia con kines de pagina o como se dicen contactos caleta. 

Editado por JL Cancino
Publicado

Si son comentarios con información de utilidad se cuenta. Pero es mucho mejor si pones ranking. Y se valora más si tu abres el tema 

Saludos 

• 4 months later...
Publicado

Se que hicieron un rank con esta kine pero es mejor más comentarios es una línea para que sepan escoger mejor y de acuerdo a las experiencias vean a quien contratar.

1. Tipo de Rostro: Masó menos no es tan bonita, el de piel blanca

2. Edad: dice 24 yo le pongo sus 26 años

3. Talla:no soy bueno para eso pero sus 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / no tanto / tiene sus rollitos / caídos como de mamá y creo que es mamá
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masó como dije tiene rollitos / regular no tan culona / de a cuerdo al cuerpo no piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno que yo vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un Buso negro y lentes 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno en 4 patas si 
10. Sexo anal:
No pregunte no voy por esos lares
11. Mamada:
Si da buena mamada se esmera
12. Relato del Servicio:
Bueno, la ubique por SK y como vi el precio me anime, tiene habitación fui hasta su habitación que es un telo escondido el telón, bueno llegue el que me atendía es un chamo mmm bueno ella previamente me dijo que valla a reservación y dijera su nombre y me daban un cuarto y eso hice y bueno, la avise que estoy en la habitación di el número y llego bueno a primera impresión ps regularon la vi lo que si me asombro fue sus tetas, bueno tuvimos una charla y todo y empezó la faena inicio con una mamada con pre y si se esmera la hice que la trage completa jajaja en una de esas me dice que no la meta mucho porque valla a vomitar ptm me calme un poco jajajja bueno la hice que se desbistiera y bueno se puso en mi encima lo mejor de esa parte son sus tetas qué rico me colgué de esas tetasas bueno estuvimos un rato así y luego de dije que se pusiera en cuatro ( si alguien quiere atenderse con ella esa  es su pose) la puse en cuatro y lo vive la flaca cuando le daba duro hacía que me apegara a ella para darle más duro y bueno así estuvimos cambiando poses hasta que cuando la tuve en cuatro buumm sale todo ptm me hizo sudar al segundo ya fue mi arrechura y todo me desganado le empeze a dar hasta que termine tiempo además es medio relogera al final estaba mirando el celular a cada rato bueno pero para quitarse las ganas estuvo bien.
13. Higiene Personal:
No olía mál estaba con chicle no note nada malo 
14. Besos en la Boca:
Los da pero no me gusta mucho pero al parecer a ella le gusta dar besos 
15. Precio:
80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en SK 
9325387257

17. Número de Habitación:
No recuerdo pero ella nada la dirección y nombre del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia es pequeño pero para lo que fue gratis mmm pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7/10 por su forma de ser y porque lo vive y le gusta porque si no se emerara le doy un 2/10
20. Comentarios Adicionales:

dice que es colombiana bueno tiene el dejos es buena honda para conversar y le gusta su laburo el telo es hasta la hueva si quieren algo mejor alquilen un reloj por su propia cuenta ( no es sucio solo que parece cuarto monse por su tamaño)

Publicado

Ptm segunda ves que hago rank y cambian el título si tanto van a poner títulos los administradores para que mrd piden que pongamos nosotros el título 

1° no hace oral pelado yo no dejo que me hagan el oral pelado eso es ponerse uno mismo en riesgo

2° hasta la flaca es cuidadosa con eso ella no hace nada sin protección y es bueno hablamos bien que la kine se cuida

Y otro a los que consultaban del precio si es 80 soles + habitación al ver el precio uno se anima más con habitación free y nosé cuántos polvos hará en la hora pero en mi hora hice 2 y normal no me dije nada que hay límite y su número es el que puse en el post nosé si cambio pero busquenla por su nombre 

GRACIAS