RomperStomper Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Es bonita 2. Edad: 40 años me dijo 3. Talla: 1,56 será pero usa tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media llena, cintura apetecible, poca barriga, senos grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el pie creo, un nombre hay 8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestido medio rosado 9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal para sus años 10. Sexo Anal: Me dijo que no 11. Mamada: Buena mamada, se acomoda pa que la toques todo el culo mientras te la mama 12. Relato del Servicio: Pues llege temprano y me di vueltas y lo único que me gusto del Venus fue ella, es una madura agradable, entre conversamos, y me echo alcohol al amigo y a las manos, luego empezó a mandármela, me puso su culo al lado de la cara masomenos, le tocaba todo el culo mientras la mamaba, fue buena nomás, luego se puso encima mío, de costado, encima de ella por atrás, y termine en perrito, fue buena atención 13. Higiene Personal: Me lavo y me echo alcohol en toda la parte 14. Besos en la Boca: No soy mucho de eso 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: tiene la manía de guiñarte el ojo cuando la haces reír, me parece muy guapa y es recontra complaciente en todo, algo mecánica pero si te gustan las milfs como ami te encantará 2
Publicaciones recomendadas