Jump to content

carolina / veneka blanca carnosa pelo rojizo full* / zona tolerancia sta.fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, lunar en mejilla izq. , pelo rojizo

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / yes, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: leguins tipo militar y top negro

9. Ajuste Vaginal: no hce casting:canny:

10. Sexo anal: claruuu, a full:dribble:

11. Mamada: lo sufy pa darle war a ese marrano

12. Relato del Servicio:    ratong lun. 26.nov.

ya pa safar de la zona me tope con esta canina que recien llegaba golpe de las 9:15pm. me sonrio y al tokepala la aborde cumplia los standares respecto a sus carnes:dribble: buen culo se notaba goldoo, tons le hago la propuesta y atraka pero x 5mil pesos + full * y cerramos trato, ya en el momento de la verdura le tantie las nalgas y rasmillandole la pija, alaa se puso en modo violation el tuerto y no era para menos, el culo goldoo es mi perdición y lo asumo melas, depois de la mamada sufy nomas se unta la cremm y en rintintin le apliko abriendo las nalgas y lentamente se lo voy introduciendo , que chidoo jeropas me mira x el espejo y hago lo mismo me sube el kiiii a su max. y con la velo in-crescendo le voy haciendo trocha pa depois meterle 3ra. que ricolino melas y faltaba la pose piernas al hombro asi ke agarre la almohada se la puse debajo de su cirunta para que levante las paticas y le jalo mas al borde, que panorama, la encule ipso facto  agarrandole de los tobillos acuclillandole pa que reciba tuto el power del ganzo full embestidas hasta que tronaran mis eggs caraj... agarrotao y sin piernas kede tuta la faena fue yo parado y ella en la cama, el aseo de ley y ora si a tomar el transmilenio 2300 pesitos a comparacion de un taxi hasta mi hostal no baja de 20mil pesos, alaoz.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 35mil pesillos  full analitico adverso:hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ta mantequilla la bandida como pa seguir untandole el PN:still_dreaming:, adio franchutes.

This is the hidden content, please

.