Jump to content

KIARA, JOVEN DELGADA DE BUEN CUERPO-AREQUIPEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargada, simpática, cejas delineadas.

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura/cintura delgada/ abdomen plano/ pequeños, acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo y paradito, de una joven/piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: amiga de la U con bikini, ricotona/ estaba con bikini de color negro, luciendo su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: 65%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace rico, tiene buena técnica, pero por un corto tiempo; hasta que se pare el gladiador nada más.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 7:20pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; el 60% de los cuartos estaban cerrados, habían pocos HDL en el pasadizo.  Quise probar carne nueva, así que esperé a que salgan la mayoría de las flacas. 

A esta flaca la vi parada en la puerta de su cuarto, la miré bien y me llamó la atención su figura natural, me acerqué y le hice la consulta respectiva y entré.

Dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras le hacía el habla; me dijo que es de Arequipa. La flaca no es muy sociable al parecer, solo me respondía las preguntas que le hacía y se mostraba seria.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas en el piso; lo hace bien, hasta que se arme el muchaho.

Para empezar el faenón, ella se sube encima mio a cabalgar, se mueve bien a buen ritmo; ahí aproveché para acariciar sus senos. Luego le dije que cabalgue dándome la espalda, se mueve rico, con fuerza a buen ritmo; fue un placer ver cómo se movía ese rico culo, redondito y paradito ¡buen culo que me estaba comiendo!. Cambiamos a la posición de cucharita, aumenté el ritmo de penetración y le dí duro y parejo a ese rico culito; en esta posición sentí el buen ajuste que tiene la flaca. 

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, hermosa panorama para penetrarle, le dí duro y parejo, también se siente el ajuste. Terminé satisfecho.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por el buen cuerpo que tiene, pero le falta más actitud en la cama.

20. Comentarios Adicionales: la flaca se muestra seria, le saque par de sonrisas haciéndole el habla. 

This is the hidden content, please

Editado por Eden Hazard
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

El pack de esta rica flaquita, provecho hermanos de leche:

Publicado

Algun dia bajaran los precios en el watatas club, muy caro le sale a uno el polvo en este local. Para el level de las flacas no pasa nada pagar de mas.