Jump to content

catalina / culocha de huila clarona full tatoo chillona / reservado (cabina xxx) centro bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciado, rubia al pomo

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, pasable / maso watica / talla s-m 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, full tatoos espalda, brazoz, x ombligo, en pantorrillas ....... 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco humo licrado

9. Ajuste Vaginal: no hice casting:canny:

10. Sexo anal: atrako pero me chillo tuto el time:choler:

11. Mamada: lo sufy pa darle war al cochino

12. Relato del Servicio:       ratong mar. 27.nov.

volvi de vicioso naa mas y fue un cache de chilladera desde el inicio hasta el final caraj... pero como estaba arriola no me descuadro naa con mi objetivo reventarle el porky, llegue y normal pase habian 3 bandidas y en test con esta chillona le convenci para follarla x culo, tuto bem, nos pelamos en la previa beso y abacho tanteando ese ass carnoso y le hago arrodillar pa que haga gargaras con el microfono lo sufy y a meterle el pingorocho en rintintin, aqui viene la chilla porke no me lo metes un ratico x la cuca me dice, no amour kedamos x tu rico culito y se hechha la cremm resignada al anis le abro las nalgas y con alevosia y ventaja la voy enculando hasta la base, mordelon el cochino pero tambien comenzo la chilladera , solo un rato nomas, me apremiaba, yo nada mutis dandole con velo in-crescendo, voltea su feiz poniendome su mano en mi pecho, ya dame tu leche me requeria la weona, seee ya sale amour y seguia metiendole a full al porky, ayy ya mucho, se quejaba, espera ya sale, alargaba mas el time como cuy le cututeaba fast su anillo, hasta que ya recalentao mi NP le solte la milk, la canina se levanta un tanto gimoteando x la enculada, no le pare bolas y depois de asearme y cambiarme safe del local, alaoz.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 32 mil pesillos   inc. el porky a full

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado calle 21, entre kr 9 y kr 8

17. Número de Habitación: of. 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: nada pess ya le hice la cruz de motupe x chillona, no me gusta esa vaina, alaoz.

• Me gusta 1