Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica tiene su gracia

2. Edad: le calculo sus 23 años

3. Talla: si es grande talvez 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa como la mayoria de venecas, cintura normal, barriga con cierta flacidez, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande pero deforme y fofo, piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: llego normal como cualquier jerma, parecia un culaso pero cuando se saco la ropa juaaa decepcion

9. Ajuste Vaginal: nica

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, de las pocas venecas que lo hacen con poncho, punto a favor para ella, hace GP y visita boloñas

12. Relato del Servicio: estuve webiando una tarde y decidi llamara entre varias a esta kine, bueno al final me anime, vino le cancele , me gusto por su talla y su carita, es bien amable y conversadora, solo ese culo y piernas me decepciono digamos que es normal de la cintura para arriba y para abjo como cualquier gorda. Bueno da una buena mamada, missionero, de costado, perrito no me gusto mucho por su culo deforme, y bueno asi fue casi los dos polvos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 928250056

17. Número de Habitación: hotel conocido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atencio un 7, por su fisico un 5 total un 6 promedio

20. Comentarios Adicionales: es buena onda pero parece que la comida peruana le esta pasando la factura