Jump to content

REDES SOCIALES: Tinder, Media Manzana, Badoo, Jaumo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema de Redes Sociales es para que cuenten sus experiencias.

Faceboook: Conoci a una Veneca, Madre Soltera culona y tetona de 40 años. Y desde Facebook (le di una invitacion) acordamos vernos y de frete al Telo. Pero antes la floree como 1 mes seguido. Actualmente aveces nos damos un encontron.

Tinder: Conoci a una Peruana tetonasa que enseña en universidades de 42 años. A esta me la cachaba a cada rato, y aveces pagaba el telo. Un dia quiso formalizar conmigo, y asi tuve que quitarme. Me la cache a partir del 2do dia que la vi. A esta catedratica le gustaba que le den por el culo... y como gritaba.

Tambien me he encontrado con varias, paleteo, manoseo y con besos. Son chicas que tienen trabajo normal. Mi filosofia, si en la tercera salida no me atraca ir al telo, doy vuelta a la pagina, porque hay miles de chicas mas, y no se puede perder tanto tiempo en una sola.

Cuenten sus experiencias.

Publicado

:burn_joss_stick: Hermano estaría bien que dees consejos de que mensajes ENVIARLE para que nos dejen en VISTO(me sucede cuando hago MATCH y nunca me RESPONDEN).

Publicado
hace 42 minutos, rous890 dijo:

bien q pagas y te las das de gilero

En vez de Spamear el foro, también deberías de APORTAR... 

Generas mucho desorden con tus comentarios.

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, Wolf dijo:

:burn_joss_stick: Hermano estaría bien que dees consejos de que mensajes ENVIARLE para que nos dejen en VISTO(me sucede cuando hago MATCH y nunca me RESPONDEN).

Me he dado cuenta, y el impacto es tener una buenas fotos. Ejm: Una foto en un castillo, con las aguilas, con un oso peresoso de tres dedos, etc. Esas fotos les llamaran la atencion y te escribiran y te preguntaran... y ahi empieza todo. Yo me he levantado sin invitar ni una gaseosa a la flaca, nos encontramos, charlamos un rato y de frente al hotel. El floro tambien viene. Muchas flacas son cautivadas cuando hablas con cierto grado de nivel cultural, ellas solitas se te bajan el calzon. No necesitas de buena pepa, solo saberlas cautivar con tu floro.

Publicado
hace 8 horas, CENTINELA dijo:

Me he dado cuenta, y el impacto es tener una buenas fotos. Ejm: Una foto en un castillo, con las aguilas, con un oso peresoso de tres dedos, etc. Esas fotos les llamaran la atencion y te escribiran y te preguntaran... y ahi empieza todo. Yo me he levantado sin invitar ni una gaseosa a la flaca, nos encontramos, charlamos un rato y de frente al hotel. El floro tambien viene. Muchas flacas son cautivadas cuando hablas con cierto grado de nivel cultural, ellas solitas se te bajan el calzon. No necesitas de buena pepa, solo saberlas cautivar con tu floro.

Buena INFO , :adore: Yo solo tengo 1 FOTO en TINDER y pues como le añadi FILTRO de movimiento.

Publicado
En 30/11/2018 a las 21:19, Wolf dijo:

Buena INFO , :adore: Yo solo tengo 1 FOTO en TINDER y pues como le añadi FILTRO de movimiento.

Deberias poner varias fotos, con una sola foto no hay muchos resultados.