driller007 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Ojos negros, nariz perfecta, ojos alargados, cara ovalada, pelo largo y castaño, en general es bonita.2. Edad: 193. Talla: 1604. Color de Piel: Blanca, sin llegar a ser leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al tener solo 19 años, todo lo tiene en su sitio, pero además es tetona (al ojo 36B), piernona, potona. Hay bastante de donde agarrar. Es una joven bien rica. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean y un polo con un escote que hacia ver bien sus atributos. Ya de lejos nomas te das cuenta que esta buena. 9. Ajuste Vaginal: ajusta10. Sexo anal: No lo pedi11. Mamada: Me pidió ponerme el condon y me dio una buena mamada, aunque dentro del promedio normal.12. Relato del Servicio: Llego a donde habíamos acordado y yo de frente a romper el hielo con una conversa. Prendo el jacuzzi, mientras sigo conversando con ella. Ella sentada, piernas cruzadas en la cama me parecio sexy y con cuerpo de guitarra . Asi que ahí nomas le meto un chape bravo, le acaricio sus tetas grandes, y la manoseo un poco. Cero quejas de la joven. Abro un vinito, le sirvo y le invito. Sentada ella en la cama claramente veo que me iba a comer una de las hembritas mas buenas del año. Es decir, asi nomas no encuentras a una joven de 19 años, blanca, guapa de rostro, universitaria, bien despachada por todos lados, etc. Ya con el jacuzzi lleno, nos metemos. Ahí pasamos un rato chupando el vino, acariciándola, punteándola, etc. Salimos del jacuzzi, vamos a la cama. Siguen los besos y me agarra la pinga y me la comienza a correr un poco, vamos calentando. Me chupa un poco los huevos, la base y me pide ponerme el condon. Me lo pongo y bien una chupada buena, aunque he tenido mejores. Luego ya vinieron, misionero, en cuatro, prone bone, cuchara, etc. Lo que tu quieras, sin queja. Buen polvo. 13. Higiene Personal: Muy limpia, se baño antes y después de.14. Besos en la Boca: Da15. Precio: 45016.Telefono / Anuncia / Local: Como yo no tengo mucho tiempo para buscar, y casi siempre es de ultimo minuto, llame a mi casera Catalina This is the hidden content, please Conectar O Registrar . Me puteo por hacer mis pedidos asi, pero me dijo que estaba de suerte porque justo tenia a esta joven.17. Número de Habitación: telo favorito18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7, pero yo siempre digo que mejor se guien del relato.20. Comentarios Adicionales: Recomendada.
driller007 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2018 hay hermanito, estos son los comentarios que me detienen de escribir seguido. Osea, la pasas bien y ya eres caficho? A ver, voy a poner una foto que me pasaron. La sacas y me dices si mi rating es firme o no. Si es firme, me dejas de joder y hablar tonterias, vale? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 @driller007qué pasó con el nombre de su amiga, su amiga la mami no se llama Camila??, ahora se llama Catalina ? Y yava que le gusta inflar putas de esta mami, 650 soles por Camila y es rica y lo vale y ahora esta kine de la misma mami a 450 soles, y para variar, rica y los vale jajaja... tú me quieres llenar el foro con puros ratings de kines reinas de belleza de esta mami Catalina o camila?? Y sobre la foto de esta kine, se ve que está tía y encima la vendes como si tuviera 19 años jajajajajaja... te pasaste de pendejo.... Esa foto está recontra editada, abusó del filtro, bueno no me sorprende, las mamis siempre hacen eso para vender a sus cafichadas como reinas de belleza. Pa´fuera, acá no se permiten promocionadores ni cafetales. Adiós ...!!! Saludos ...!!! 1
Publicaciones recomendadas