Jump to content

Unicachi 545

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL les pasó a relatar mi incursion hace aproximadamente un mes , recién me animo a escribir, no recuerdo el nombre que me dijo solo sé que es bien potable

1. Tipo de Rostro: Agraciada 8/10

2. Edad: supongo que tendrá 30 y algo

3. Talla: mm 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga senos grandes me dijo que era mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gimnasio

9. Ajuste Vaginal: si tenía ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte porque no voy por esos lares 

11. Mamada: buena me lo trabajo muy bien visita boloñas (me dijo sin condon el tronco pero no me arriesgo a una enfermedad ) 

12. Relato del Servicio: había leído en el foro que en esta galería también daban masajes happy ending decidí visitar , pulseando me dijo 25 masajes pero le pregunté si daban adicionales a lo cual transamos  80 completo , empezo con un poco de masajes regulares pero como eso no era mi prioridad le dije que empecemos con lo otro , me hizo el oral con visitada a boloñas no se si oral al tronco contagia enfermedades por eso no acepte a pesar de que ella lo ofreció mientras le bajaba el buzo, luego vino la cabalgata pero mucho era el ruido que cambiamos a otras poses menos ruidosa, hasta que salió toda la leche, se limpio con toallitas húmedas y nos despedimos

13. Higiene Personal: toallitas humedas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: unicachi 545

17. Número de Habitación: 545

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por ser galería hay que ser silencioso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: hace unos días volví pero había otra flaca, me estaba animando por una venca gordita pero muchas flacas estaban reunidas allí.

Publicado

Actualmente en el 545 está Sandra (ex Vanessa) que antes estaba en otros stand de luren y Unicachi. Recuerdo haber visto a la flaca que dices en tu ranking pero solo la pulsee una vez luego cuando fui a atenderme con ella siempre encontraba ocupado y luego el stand cerrado a toda hora... Ya después vino Sandra y nunca me pude atender... Creo que de nombre me dijo Lucia o Lucila... No recuerdo bien me dijo que ella nunca había atendido por el centro que era más de la zona de San Borja creo... Buen ranking.

Saludos.