Jump to content

Una municipal arriola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue una experiencia de hoy muy temprano, motivos X, espere que habrá una agencia , faltaban cerca de 3 horas, dije era muy temprano, en fin compré unos panes y un vaso de avena para el desayuno, encontré un sitio para comer y me senté, no me había dado cuenta y al frente estaba un flaca agraciada tomando su desayuno también, intercambiamos miradas y sonrisas un toque... Luego a desayunar, en eso veo que se le cae su pan, oportunidad!!! La vida media triste por su pan, me acerque y le dije toma te invito , me miró se sintió y dijo como crees no no te preocupes, me cago, pero la habilidad salto, en serio normal, si gustas para que no te sientas mal invítame tu chocolate ( tenía una caja de litro de leche chocolatada) que ya se acabó mi avena y estamos a mano... Sonrió nuevamente y acepto, conversamos blablabla, Vi su casaca de la Muni, y más blabla, resumen veintitantos, olvide su nombre, pero apellido es Di... Ob..., Es de Chota, Cajamarca, 1.65+-, cabello castaño hasta casi la altura de la axila...

En la conversación aplique doble sentido, sobre las chotanas... A lo que me dijo habrás probado a una... No, pero me encantaría... Te animas? Jajaja solo sonrió y se quedó callada un toque... Retomamos el doble sentido desde cuando no la vez, arriba manda saludos etc... Algunas cosas no entendía y le explicaba , entre que se reía y sonrojaba, la palabra de oro fue, te gustaría un mañanero... Y se paró, dije la cagué... Pero no, me dijo en donde? Nonlanpense me levanté la coji de la mano y fuimos directo al telo ... Paletero chapes con todo, un buen rato, blabla, nos metimos a la ducha paleteo seguían los chapes, metidas de dedo a su chuchita, aquí me cago, sentía un ajuste de virgen .... Creo que no la veía hace tiempo la flaca, le dije si quería chuparlo, se agachó y me dió una rica mamada en la ducha, luego salimos la cargué , mierda pesaba y caminando no ma fuimos entre chapando y paleteando a la cama, acá la eche, y bese todo su cuerpo, es blanquita, pezones rosaditos medianos algo sueltos pero no caídos ricos y mamables, gruesita pero tonificada, y su monte de Venus minera muy tosco parece era lampiña, sus bellos eran castaños .... Su papita que rica papita rosadita, le di una chupada y lentamente voltee haciendo el 69, la flaca se vino con la sopeada, luego empezó la penetrada, misionero , patas al hombro, de costado, ella encima, volteada, qué rico culony papita rosadita veía, sentado en la cama y ella encima mamando sus ricas tetas, de cistadito al filo de la cama, de perrito , tirada boca abajo en la cama, la pared y la puse contra la pared luego la voltee Levante su pierna y parados frente a frente qué rico cachaba, luego en la cama ella cabalgando sentadillas, mamada 69 de nuevo, en todo ese tiempo la flaca se vino 2 veces más, yo estaba al límite pero resistía, al final le di piernas cruzadas al filo de la cama viendo su rica chuchita rosadita y como entraba mi pinga .. ya no pude le dije que quería que me venga en su boca y atraco, echada yo parado empecé a meterlo en la boca ,ya no aguantaba más me eche y la deje que ella siga, me saco toda la leche en su boquita chiquita y esa lengüita que tenía un sabor afrodisíaco.... Te veré de nuevo... Quien sabe... Siempre nos rotan dijo.... Uhmmm bueno... Salimos mismos enamorados de la mano, un gran beso de despedida y adiós espero encontrarla de nuevo... esa fue mi experiencia, lo único que me preocupo fue las ets, pero creo que lanflaca es tranquila pero como cualquier mujer que konla ve y pensando que jamas nos volveremos a ver tuvo tb su experiencia... He tenido muchas así, pero es la primera que cuento .... Hasta la vista baby